Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me he enterado, esa matanza que se me ha llevado por delante por qué ha sido? :D
 
espantallo rebuznó:
No me he enterado, esa matanza que se me ha llevado por delante por qué ha sido? :D

Por postear mierda compulsivamente sin aportar demasiado, por poner +1 y emoticonos molestos, y por subnormalidad.

Me da que yo estaba nominado :lol:

MarXito, me puede uster sacar de dudas?
 
Arisgo rebuznó:
espantallo rebuznó:
No me he enterado, esa matanza que se me ha llevado por delante por qué ha sido? :D

Por postear mierda compulsivamente sin aportar demasiado, por poner +1 y emoticonos molestos, y por subnormalidad.

Me da que yo estaba nominado :lol:

MarXito, me puede uster sacar de dudas?

Yo no creo que haya hecho nada de eso pero la verdad es que me la suda, es solo curiosidad. Por cierto, son definitivos?
 
Dios me libre de achacarte eso, solo te transmitia las razones que han aducido. No obstante, yo creo que estaba nominado. Y tengo curiosidad por saberlo.
 
Arisgo rebuznó:
Dios me libre de achacarte eso, solo te transmitia las razones que han aducido. No obstante, yo creo que estaba nominado. Y tengo curiosidad por saberlo.

Y como te has enterado? Donde lo han dicho?

Por otra parte que mas da eso si con ponerle un 2 al lado y registrarse de nuevo ya está? Lo chungo serían baneos de IP, o eso se soluciona desenchufando el router y volviendolo a enchufar?

Por un momento había pensado que me habian baneado por decir en el hilo de TorbeTV que era un aguililla por pedir peña gratis y comentar que en los castings en lugar de pagar a los actores eran ellos los que pagaban, pero veo que no ha sido por eso, han caido muchos. :D
 
Lo han puesto padrino y mundele en el hilo-holocausto, el primero del "Jeneral".
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si esto que he estado viendo de las fotos no me pareciera tan marcadamente homosexual :lol: :lol: (aunque no lo reconozca, Arisgo se ha tocado con las que le ha pasado JesusChristo) pondría una de ese estilo para demostrar que tengo la frente normal de alguien que mide 1.88 y se peina para arriba.

El que se me olvidaba era Absenta y porque últimamente posteaba mucho más en el General, los demás no los he dicho porque ahora estaban tirando de clones.


Tio , hermano , colega , camarada del NS , tu que te tocas viendo mi pinta de paleto pastillero :lol:

esto no es asi , no de explicaciones , esto es un cruce de insultos como puede ser una batalla de gallos de estas del hiphop , no se si me pilla,

con todo el cacho de lobulo frontal que tiene no se como no lo pilla,
fijese que lo pillo yo que tengo el cerebro seco por consumo masivo de estupefacientes y television

dime que te tocas viendo mi foto , dimelo y te mando otra :oops:
 
Arisgo rebuznó:
Lo han puesto padrino y mundele en el hilo-holocausto, el primero del "Jeneral".

Cierto no lo veia porque le habian cambiado el nombre, pone que menos de 10 de esos users son baneados una o dos semanas, no creo que sea mi caso pero ni voy a intentar entrar con espantallo2, me quedo con este que me da pereza darle al logout e intentar entrar con el otro.

Españoles, espantallo2 ha muerto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ejemplo para pimpampum para que lo pille

leed los comentarios hijos del ha berno que chanan mazo
 
JesusChristo rebuznó:
Ale Arisgo, ahora es cuando me comes la polla, pero tragándotelo todo.


arisgopelon.JPG




Ahora, a darle al coco lampiño ese que tienes, a ver que te inventas esta vez :roll: :lol:

Vale, lo veo y subo a foto sin camiseta, maldito gordo camuflado:

fbd5d12bf0.jpg


Aguanto lo de calvo, pero gordo ni de coña. Ya se que se lee mal la puta nota, lo hice rapido y mal en el baño antes de irme a sobar. Tampoco se me ven los abdominales, pero estan ahi, hijos de un LOL menor.

Emplazo a Frika y Yisas a hacerse una foto similar en la que demuestren que sus lorzas no son tan grandes.
 
Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
:lol: eso es mas fake que el graduado escolar de 88

Mande?


la su foto parece hecha por aquel del ataque de tiburon sudafricano saltador a un elicoptero en USA

usted esta anorexico verdad

quiere ocultar su miseria

parece un somali ?

por eso se quedo calvo de no comer?
 
Pero si peso 88 kilos!!

No estareis contentos hasta que os enseñe la ñocla verdad?

Por cierto, le emplazo a usted tambien a enseñar su "tripita".

PD: Seguro que se ha tocado viendo mis pezoncillos.
 
yo? , no , no tengo camara igital y no se hacerlo con la puta huev cam

yo tengo orgullosa lorza emplazada en un robusto cuerpo , ya dije que tengo cuerpo de neanderthal , cuando eso le hago un reportaje fotografico si quiere tocarse

sino pimpampum le puede pasar mi foto pidasela

yo no soy como el tonto de yisas que se ha lesionado varios organos internos al meter tanta panza para ocultar la barriguilla que tiene medio pais

al menos un pais desarrollado

es curioso , la gente que se acompleja tanto via inet ... sale a la calle ?

tienen verguenza de que les vea un gañan que vive a tomar por el culo y con el que no tienen relacion y salen a la calle asi sin mas ? :shock: , miedo a que te tuneen ? por? crees que vas a salir en el telediario?

:lol:

la gente es muy rara o mi realidad paralela cada dia esta mas lejana de la vuestra?

no se , prefiero la mia
 
Creo que se machaco el bazo y pancreas. Esperemos que Yisas nos regale una foto sin camiseta, para salir de dudas.

Yo no saco mi cabezota en internet porque tengo mas entradas que el presidente del real madrid, el calderon.

Ala, ya lo he dicho.
 
aha , :lol: peguese pelo con loctite

yo lo hago :shock: ( no tengo vello pubico)

marxito , gordo de mierda pollicorto comele el pene circuncidado a godai
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


barriga y pedo de brus lee
 
ANN-FETATTO rebuznó:
aha , :lol: peguese pelo con loctite

yo lo hago :shock: ( no tengo vello pubico)

marxito , gordo de mierda pollicorto comele el pene circuncidado a godai
Lo de pollicorto lo paso, pero lo de gordo no.

Bueno, cierto que estoy a dieta :oops:

Pero es para reducir el porcentaje de grasa del 6% actual a un 3% para finales de verano, a la vez que aumento mi masa muscular. En conjunto, a finales de año pesaré unos 83-85Kg, en vez de los 74 de ahora.
 
MarXito rebuznó:
En conjunto, a finales de año pesaré unos 83-85Kg, en vez de los 74 de ahora.

:shock: Va a engordar 10 kilos?

Va a pesar lo mismo que yo pero con 10 cms menos? Cuanto media usted?

PD: No esta quedando un hilo de lo mas chupi-gay
 
Arriba Pie