Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el objetivo es hacer un foro autonomo del talante , luego pedir competencias y subir de grado a marxito

luego con un ejercito de proxises haremos ataques clon sucesivos hasta escindirnos del foro centralista
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
En conjunto, a finales de año pesaré unos 83-85Kg, en vez de los 74 de ahora.

:shock: Va a engordar 10 kilos?

Va a pesar lo mismo que yo pero con 10 cms menos? Cuanto media usted?

PD: No esta quedando un hilo de lo mas chupi-gay
Mido 1'68m y peso 74 kg., lo he dicho mil veces. Ahora estoy en ganancia de peso hasta mediados/finales de verano, y luego, hasta finde año, definición.

Estoy hasta la polla de la dieta, pero, el que algo quiere algo le cuesta.
 
brus lee2 rebuznó:
No estoy gordo pero llevo 1 año sin ir al gimnasio y ademas he engordado 5 kilos desde navidades y la verdad que se nota la mala vida.
Menos mal que casi no bebo alcohol que si no eso ya sería mi ruina total.

:lol:

Pringao!! yo nunca he ido al gimnasio y tengo un cuerpol escultural: genética superior y que hago ejercicios en casa.

Tú ibas al gimnasio a ligar con los viejos esos que comen pollas.

guein.


foto de brus: gordo, bajo rapao con patillas tipo curro giménez, una bomber y botas militares.
 
JesusChristo rebuznó:
No engañas a nadie Arisgo, ese puede ser cualquiera, no veo el cartelito.

Y para colmo de loles, ese chaleco tiene toda la pinta de esconder unas lorzas descomunales.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, calvete.

Mierda, Arisgo vuelve a postear tu fotico wapo, que no te he visto.


próximamente en husky o no shèee Arisgöoô xulòoo
 
:lol:

Estoy sentado frente al ordenador mas de 10 horas al dia y creeme que eso se nota a la hora de coger sebo.

No tengo bomber ni botas militares desde hace ya algunos añitos, mas o menos desde el 2000 que fue cuando se me pasó la fiebre macarra.

El gimnasio estaba de puta madre porque me echaba unas risas enormes allí había una serie de personajes dignos de PL, empezando por el monitor, un viejales bisexual, un campeon de lucha libre Sirio y una serie de averiados dignos de conocer y echarte unas risas.
 
gordachOo.JPG


L :shock: L?

Parece un reportero en medio de palestina pero sin críos tirando piedros.

Arisgo, te hacía con más espalda. Se te nota sangre panderettil.

PD: la próxima sácatela haciendo de piedrolari.
 
Coño, pues mide usted 20 cms menos que yo y aspira a pesar lo mismo.

Pues si que estoy flaco...
 
brus lee2 rebuznó:
Aprovecho para decir que en el general se avecina una serie de baneos holocausticos. Como le caigo tambien a la administracion de este foro, sus colegas y conozco de su arbitrariedad y mas cosas aviso por si me veis postear con un clon que no será brus lee3.

:lol:

Qué les has hecho? :shock:

Va a ser que la administración pertenece a tu bien amado ZOG
 
Frika, he colgado una foto real mia, con nota y gallumbos.

Ahora es tuturno.

PD:Sangre panderettil? :evil: 16 apellidos vascos, no me haga postear ahora mi partida de nacimiento.
 
JesusChristo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Qué va :lol: Prefiero a Roberto Alcázar y Pedrín acabando con los cultos masónicos en plena ceremonia, a golpe de cachiporra y puñetazos.

Que amos eran.

Una nueva versión de esos cómics, apaleando perroflautas y entrando a saco en casas okupas y mítines de ERC sería la ostia en verso.

Envíenseme scans de esos cómics y yo me encargo de añadir perrofláuticos y políticos varios

Fmdo: La administración
 
Arisgo rebuznó:
Vale, lo veo y subo a foto sin camiseta, maldito gordo camuflado:

fbd5d12bf0.jpg


Aguanto lo de calvo, pero gordo ni de coña. Ya se que se lee mal la puta nota, lo hice rapido y mal en el baño antes de irme a sobar. Tampoco se me ven los abdominales, pero estan ahi, hijos de un LOL menor.

Emplazo a Frika y Yisas a hacerse una foto similar en la que demuestren que sus lorzas no son tan grandes.

Eso que se ve alrededor del ombligo es mierdecilla?

Yo no tengo cámara digital, sí soy pofre. Además no tengo fotos digitalizadas.
 
Arisgo rebuznó:
Pero si peso 88 kilos!!

No estareis contentos hasta que os enseñe la ñocla verdad?

Por cierto, le emplazo a usted tambien a enseñar su "tripita".

PD: Seguro que se ha tocado viendo mis pezoncillos.
´

LOL

Sois hamijos para siempre
 
ANN-FETATTO rebuznó:
el objetivo es hacer un foro autonomo del talante , luego pedir competencias y subir de grado a marxito

luego con un ejercito de proxises haremos ataques clon sucesivos hasta escindirnos del foro centralista

Ese comentario es más propio de costra que de tí anfettas, súbete la medicación que te veo cantando la international
 
brus lee2 rebuznó:
:lol:

Estoy sentado frente al ordenador mas de 10 horas al dia y creeme que eso se nota a la hora de coger sebo.

No tengo bomber ni botas militares desde hace ya algunos añitos, mas o menos desde el 2000 que fue cuando se me pasó la fiebre macarra.

El gimnasio estaba de puta madre porque me echaba unas risas enormes allí había una serie de personajes dignos de PL, empezando por el monitor, un viejales bisexual, un campeon de lucha libre Sirio y una serie de averiados dignos de conocer y echarte unas risas.

Les has hablado ya del foro? son indispensables por aquí, a ver si creamos una nueva élite y conseguimos inundar el jeneral y crear un "nuevo orden"
 
Arisgo rebuznó:
Frika, he colgado una foto real mia, con nota y gallumbos.

Ahora es tuturno.

PD:Sangre panderettil? :evil: 16 apellidos vascos, no me haga postear ahora mi partida de nacimiento.

hçablanos pues de los 360 restantes que se remontan a la época de calígula, cortés y chiquito of the walkside

tienes más mezcla panderettil que un criollo panchitoide
 
La prueba es el rostro. Ponlo con los ojos y la boca tapados y por tus rasgos veremos si eres del tipo Ibarretxe o del tipo Paco López (pues por su vil ideología desmerece llamarse Patxi).
 
Arisgo rebuznó:
Vale, lo veo y subo a foto sin camiseta, maldito gordo camuflado:

fbd5d12bf0.jpg

que tono mas chupigay está tomando éste foro ¿no?

¿alguno se está tocando ya? ¿nos empezamos a escanear las chorras?

:lol:
 







yisas , te metun palo quetescabezo y a ti tambien littledickmarx

chikito of the walkside amo y señor LOL grande frikazoid

Editado: : es un mensaje que solo comprenderan los que han leido el codigo dabintxi , lleno de simbolismo y esoteriez
 
Me lo pensé y mucho antes de hacer la gracieta, porque sabía que se podía abrir la caja de pandora.

Y joder, ya os vale. Estais convirtiendo esto es una gran mariconada; estoy seguro de que ahora mismo hasta habrá debates en la administración sobre la homosexualidad que se está desatando en éste hilo. No creo que sea agradable para nadie ver esos culos de perro que parecen vuestros ombligos peludos.

Dejar de hacer el cabestro o a éste hilo le ocurrirá como al de fotos del MSN, un día pasará a formar parte de la no-historia. :?
 
I'm waiting in my cold cell when the bell begins to chime
Reflecting on my past life and it doesn't have much time
'Cause at 5 o'clock they take me to the Gallows Pole
The sands of time for me are running low

yisas hallowed be thy name
 
L'entrecuix rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Yisas fofo?


Escribir al revés es fácil. Pregúnteme cómo.

hijo de puta , estas al servicio del vaticano? de donde proviene tu malefica inteligencia :shock:

Ah, que ibas drogado :D
no hoy libro y no voy a tomar la medicina , asi el LSD no m sentara mal con las pirulas del medico
 
Arriba Pie