Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que polvazo tiene, una vez la vi en persona y te pone burraco con esas tetazas, lleva los mismos escotazos.

Lo mas jodido fué donde la vi, en La Casa Encendida (un centro cultural-museo del copón de grande), en una proyección de cortometrajes de animación experimental.

El último sitio donde me esperaba verla, la verdad. Iba con unos gafapastas, y posiblemente estaba allí para parecer cool pero en realidad es una ridícula.

Las tipas progres estan mas buenas y son más abiertas a nuevas experiencias que no las estrechas hijas del Opus de la derechona rancia, que sólo follan los sabados y son unas amargadas,

jodeos! :lol:

c2aaf35ac1321af7i3.jpg

Esa roja asquerosa esta muy buena tambien , me gustaria meterla un pie en el culo

Atención progres y perroflautistas varios de este nuestro santo foro, el multiculturalismo y la aceptación de todas y cada una de las realidades laborales nos lleva a presentarles, para su recocijo y disfrute:

https://sindudas.org/

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Atención a la sección '¿sabes necociar?'

¿Queda alguna señal mas para certificar que el fin esta cerca? ¿O consideramos esto como aviso final antes del Armageddon?

Estas planteandote cambiar de curro yisas ? :lol:

personalmente no te veo yo muy hetero como para ser chapero de exito

igual lamiendo conejos a octogenarias si que ...

bah tampoco , seguro que eres mas feo que clint eastwood haciendo flexiones

nada , dejalo sigue engordando en tu silla de telefonista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

03:37; 88 GIRLFFFF FRIENDDDD NUDE INSIDE.

4 : 21 el ojo, en el 92 o asi, .

5: 26 LA FACCION DURA NS, LOS TRAVELOS ARIOS jojojo que sobrada de foto. :lol:

Caguen dios que lo puse mal jajajaja.

Por culpa de esa peña hay mucha ropa que no me la puedo poner.

Por cierto, los skins de fuera de catalunya tienen muy poca clase vistiendo.

¿si? ¿que diferencias de ropa ves entre skinheads?

Yo ya me mondo.

:lol:

La maruja de mierda esa rubia ataviada con toda la parafernalia debe ser la madre del ojo, y la gorda gorda calva deforme en sujetador debe ser "el" mismo...
No he visto un solo signo de inteligencia en todo el cochino video...

semensatan mas alla del teclado cantando como postea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el ojo rebuznó:

Yo ya me mondo.

Lo veo muy del palo. Demasiado cargado, y mucha ropa militar.

Aqui se lleva mas la estetica "casual".

Paul Elstak rebuznó:
el ojo rebuznó:

Yo ya me mondo.

Lo veo muy del palo. Demasiado cargado, y mucha ropa militar.

Aqui se lleva mas la estetica "casual".

Pues yo no veo ninguna salvo que lleven algun tipo de atuendo con parches que delate algo la "ropa skin" es uniforme en todos los lados. Es una subcultura donde se marca mucho lo propio y lo ajeno, esto hace que casi todos lleven la misma marca de ropa.

Los sharperetes si que es verdad que llevan mas ropa militaroide ultimamente pero eso se lo he visto yo a sharperillos en todos los lados.

En el minuto 2:02 el que aparece es un guarro de puta madre , de NS poco tiene

ahora que acabo de ver el video del costra con BSO de nucleo terco... me trae recuerdos.
el punki del minuto 2:30 ese era un yonki malasañero que se hizo NS y empezo a parar con gente de "ultrassur"

Y tanto que lo es. Las fotos que rulan por ahi de el son de sus excolegas sharperos y punkis que se cobraron venganza. Consiguieron que le echasen del curro y que se cambiase de casa despues de llenarla de pintadas como "xxx tu raza es la heroina" y amenazas varias.

En el momento en que los casuals se medio uniformaron , ya no no son ni casuals ni nada , pierde todo el sentido , me rio cuando veo a un grupo de casuals todos con su gorrita "casual" y uniformados de Stone island ¿que casuals son esos?

Atrás
Arriba Pie