Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer se aprobó el estatuto de Aragón, lo pongo aqui para que veais la gran trascendencia que ha tenido :lol: :lol:

Por cierto:

El diputado nacional de Chunta Aragonesista (CHA), José Antonio Labordeta, tildó el texto de "pacato" y "timorato", tras lo que denunció que PSOE, PP, PAR e IU "no han querido invitar a participar" a la formación nacionalista. En opinión de Labordeta, la reforma "constata la asimetría que tanto gusta a los que quieren mantener sus privilegios".

Finalmente, el nuevo estatuto fue aprobado por 296 votos a favor, uno en contra y 13 abstenciones

Me gusta ver que mi voto es util

Arisgo rebuznó:
MarXito tiene toda la pinta de tener la voz del soprano de los niños del coro.

Es mi impresion

:lol:
Tengo un exagerado acento nasal que a mis oidos hace mi propia voz extremadamente desagradable.

No se para los demás, nunca lo he preguntado.

Aun así, no se me conocerá por mi voz, sino por mis actos.

Luego tendreis referendum y no participará ni el tato. La verdad es que se habla poco de aragón en los medios públicos.

Labordeta rebuznó:
Arisgo rebuznó:
¿Que es Aragon?

Una tierra con 10 veces mas historia, importancia y relevancia que esa tierra a la que vosotros llamáis Euskalherría.

yerushalaim.JPG

aqui los unicos emparentados con los berberiscos son los narizotas de sus congeneres oija :lol:

arisgo rango de malik - on

Que cabron!! Mientras me hago gayolas hablando con venus y Martita en el msn siempre soy mas vulnerable.

Hijo de LOL!!

Arisgo rebuznó:
Que cabron!! Mientras me hago gayolas hablando con venus y Martita en el msn siempre soy mas vulnerable.

Hijo de LOL!!

Tienes webcam? ya te pillaré en un renuncio, ya te pillaré.

Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Hijo de LOL!!

Tienes webcam? ya te pillaré en un renuncio, ya te pillaré.

PD: peri cabrón voy a pedir a Marxito que te enchirone por escribir en liliputiense, vale el tópico de catalanes agarraos, pero no ahorres tanto en letra que no te la cobramos coññio

Perineo rebuznó:
a que jode hacer la letra grande para nada?
HIJO DE PUTA.

Frika, ¿con qué programa pone usted la barra superior esa al estilo del Mac OS X? Hay la polla de ellos y no me decanto por ninguno.

Perineo rebuznó:
Vale, solo una cosa más:

a que jode hacer la letra grande para nada?

Ets una mala puta... moltes salutacions de part d´en Monty i en Carod t´envia petonets, puteta.

MUWAHAHAHAHAHAHA TRUCHAZO, el insulto del mes, y efectivamente rima con ramalazo, cazo y sabazo :?

Todo esto era para que me dierais el link de goear :D

Arisgo rebuznó:
MUWAHAHAHAHAHAHA TRUCHAZO, el insulto del mes, y efectivamente rima con ramalazo, cazo y sabazo :?

Todo esto era para que me dierais el link de goear :D

que , lo he hecho en 20 secs , no soy de pedante como caca3 buscaba el insulto facil y gratuito

perineo , ese chaval es mi hijo , yo de joven era parecido , queria darme un aire juvenil

Atrás
Arriba Pie