Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Nah, ha soltado un 'españa va bien' pero enrollándose mas, así como con mas estulticia y con unas gotas de sopor, al gusto de los chupiprogres.

Donde este la insuperable retorica de Alfonzo Guerra, que dijo:
A Espana no la conoce ni la madre que la pario!!

Eso eran maneras...eran otros tiempos.

Por cierto, que cuando Ansar gritaba "A ganar, a ganar"!!!...en realidad estaba anunciando el futuro enlace de su hija, con su peculiar pronunciacion: "Agag-Aznar!! Agag- Aznar"!!!!

semensatan rebuznó:
Por cierto, que cuando Ansar gritaba "A ganar, a ganar"!!!...en realidad estaba anunciando el futuro enlace de su hija, con su peculiar pronunciacion: "Agag-Aznar!! Agag- Aznar"!!!!

:shock: :shock: :shock:

Esto lo cito porque tiene que quedar para la posteridad.

Pero que chiste mas malo, que hijodeputa mas cutre que estas hecho, mereces apaleamiento y enculamiento.

:lol:

semensatan rebuznó:
anda chabal, vete a cagar...o a gagaznar. :lol: :lol:

Cabrón, eres mas malo que un dolor...

Creo que la noche se va sin pena ni gloria, a la piltra voy a soñar con calvas varias... :lol:

Bon Soir a todos, HIJOS DE PUTA

Arisgo rebuznó:
Dios! ¿Que haciais vosotros antes de la creacion de este hilo?

Yo, pajas y mas pajas , evidentemente. Despues, cuando quedaba tiempo, me masturbaba con el las paginas de ropa interior del VENCA catalogo... :lol:

Después , te conoci a ti, y TODO cambio...

No seas tan soberbio, habría que ver tu gris y triste vida antes de empezar a pulular por este lugar. . . 8)

THOR68 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Dios! ¿Que haciais vosotros antes de la creacion de este hilo?

Yo, pajas y mas pajas , evidentemente. Despues, cuando quedaba tiempo, me masturbaba con el las paginas de ropa interior del VENCA catalogo... :lol:

Después , te conoci a ti, y TODO cambio...

No seas tan soberbio, habría que ver tu gris y triste vida antes de empezar a pulular por este lugar. . . 8)

Ya lo dijo, estaba en el foro del PP

Panderettos Populettos

Arisgo usa la J española que no pasa nada

Estoy deprimida hoy

Los estudios, pero enseguida se me pasará.

(Métete un trabuco puta, ya verás como se te van todos los males, zorra, si.... ya me adelanto antes de que lo digais)

Arisgo, háblanos de ese Silkroad que necesito un vicio a falta de WOW.
no1.gif
no1.gif

lexi rebuznó:
Los estudios, pero enseguida se me pasará.

(Métete un trabuco puta, ya verás como se te van todos los males, zorra, si.... ya me adelanto antes de que lo digais)

si se puede saber... qué estudias? muchos trabajillos?

deja esas cosas y hazte perroflauterin. Un servidor también frecuentó eso llamado universidad; creo que era un edificio adjunto al bar y al césped del campus.

Métete en una kasa okupada, tenemos talleres de artes y oficios, son muy diver, vente y verás.

Lo del trabuco por detrás le va al kalvoroto abertzale me parece a mí

Arisgo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
no1.gif
no1.gif

MUwahahahaha...no tengo ni puta idea de que es eso del Silkroad :shock:

Yo no soy ni uno de esos pringuis que habeis encontrado por ahi.

Haciendo eco de la moda "pon X en el jujel" he metido Arisgo y me ha salido el ciento y la una. Ahora como todos somos iguales y seguimos la coña...

muxu bat Arixgo laztana muakikoak

Arisgo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
no1.gif
no1.gif

MUwahahahaha...no tengo ni puta idea de que es eso del Silkroad :shock:

Yo no soy ni uno de esos pringuis que habeis encontrado por ahi.

Arisgo no es un nombre muy común, aún menos en un foro de un tío que usa un avatar que tu mismo has usado en PL y por aquella misma época, verano del 2006. :roll:

¿Tampoco eres calvo no? Yaaaaa.... :lol:

Arisgo rebuznó:
Mmmm me he quedado con lo del arrigorriaga, y me he quedado harto flipado, pero el lo uso antes, no puede ser un copiata. Por otro lado, usar a Donnie Darko tampoco es muy original...pero es que el cabron uso la misma foto!! No obstante, basta con leer un par de sus comentarios sobre euskadi para notar la diferencia.

No obstante, si preferis creer que soy yo, os puedo contar alguna otra milonga. El Silkroad es juegazo de puta madre, es una mezcla entre baldurs gate, los Sims y los pin y pon. Muy chuli, os lo recomiendo.

Yo prefiero el Age of Napeblowing and Pillowbiting 2007 golden edition. Viene con un dildo conectable por USB 2.0. Lo hacen tanto para PC como para gayboy advanced on the rocks.

Calvo, rolero, adivino que camino de ser fondón y peligroso con un cuchillo jamonero.

Arisgo's friends:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo in action.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

Una canción sobre brus y sus amijos

Arisgo rebuznó:
Aqui tenemos mas clase que todo eso Chupi,

:shock: :shock:

No sé si hay más información pero paso de leer más de este hilo, del que siempre he echado pestes.

¿Lexi es Chupi, nuestra Chupi..?

En tal caso no me arrepiento de haberla llamado puta, porque a ti te enseñó foto motejándola de Manolo y a mí, que defendía ciegamente su feminidad, me dejó in albis.

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Aqui tenemos mas clase que todo eso Chupi,

:shock: :shock:

No sé si hay más información pero paso de leer más de este hilo, del que siempre he echado pestes.

¿Lexi es Chupi, nuestra Chupi..?

En tal caso no me arrepiento de haberla llamado puta, porque a ti te enseñó foto motejándola de Manolo y a mí, que defendía ciegamente su feminidad, me dejó in albis.

Es que Arisgo sabe cómo tratar a las mujeres... haciéndose el chulo se consigue más de ellas que tratándolas como iguales.

Que carajo hablais, de estos ultimos posts solo entiendo las babas por el clon ese femenino, el resto no se os entiende nada, sacaros las pollas de la boca cojombendito ya.

Atrás
Arriba Pie