Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que es toda esa historia de exclamaciones invertidas y no se que poyas?

Vosotros si que sois invertidos, sobre todo el Arisgo ese y el Frikatxu, menos GIFs y mas meterla en caliente.

Y encima ahora un clon que dice ser tia, y para colmo un clon del clon, sois de lo puto peor.

Por eso ya casi nunca posteo en este subforo.

Panda de enfermos.

Chup¡ Progre rebuznó:
A mi ya me tiene harta la lexi esta, deja de hacerte pasar por mi , eres una guarra tia :evil:

Si hacemos la tijera te perdono :59

Esto ya está completamente desquiciado...

¿Hay forma de saber quién es clon y quién no? Como poner el monitor delante de un espejo y que no se le refleje el avatar o algo...

(Y no lo digo por este clon, que conste)

No se que teneis en contra de las clones si son el futuro. En un tiempo cercano la especie humana se reproducira mediante clones, de esta forma los hombres no serán nunca mas necesarios para nuestra reproducción y la especie humana se habra librado de esa cosa tan desagradable y primitiva que es el intercambio de fluidos entre sexos.

Viva la clonación!!

A mí no me metais, yo no tengo nada que ver con ese clon :?

Albertzale costras descansa en el valhala de los calimocheros por los restos de los restos tras un agrio enfrentamiento con el poder establecido.

:cry:

requiem eskorbutero por él.

Arisgo rebuznó:
perineo = lentrecuix, perineo2, TORBE,

¿Como que torbe? Explica eso mas detalladamente

Yo tampoco tengo clones, bueno alguno pero no los uso a no ser que me baneen

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

¿Como que torbe? Explica eso mas detalladamente

Yo tampoco tengo clones, bueno alguno pero no los uso a no ser que me baneen

jaja, eres como de coña, cuando cuentas algo a tus compis seguro se dan codazos y dicen entre dientes, "FSyaestFemjbecil pobretonto cof cof..." ¿A que si?

Arisgo rebuznó:
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos a ver, recuento rapido de clones:

sapo = arisgo, frikatxu, cocodrilo, su puta madre

brus= feminazi, perroflauter, abertzale costras, el ojo

anfettas = retenbaum o ese (no me ha calado el clon, lo siento)

arisgo = ritxi, rejewski (by the moment :D )

pioneer = shot, verraco

y no me apetece seguir

Jiás, jiás... quién se atreve a tildarme a mí de clon?

Ich bin PerroFlauter (heil!), einzigartig und unnachahmbar.
Soy PerroFlauter, único e inimitable.

No como la cabeza de Arisgo, idéntica a una landa baldía; o las lorzas de Txus Christ cual alforjas de cebada.

Frikatxu rebuznó:
LOL, me han salido imitadores, pero no tienen estilo estos peperos:

https://www.20minutos.es/noticia/218135/0/pp/fotomontaje/zapatero/

Evidentemente.

Lo tuyo es un fotomontaje y esto que cuentas ahora es una foto robada seguro....

CABRONAZO HIJOPUTA IGNORANTE
el ZP de los cojones blandos. :evil:

Una pregunta , ¿con cuantos clones se empieza a ser alguien por aqui? Es para empezar ya , que no me quiero quedar atras...

Eso si, cada vez es mas dificil seguir las conversaciones cripticas que desarrollan vuestros engendros.

THOR68 rebuznó:
Una pregunta , ¿con cuantos clones se empieza a ser alguien por aqui? Es para empezar ya , que no me quiero quedar atras...

Eso si, cada vez es mas dificil seguir las conversaciones cripticas que desarrollan vuestros engendros.

Por lo visto con uno o dos que den vidilla ya es suficiente.

Las conversaciones crípticas? pues no sé, a lo mejor es que paso demasiado tiempo por aquí...

Costra el Payaso rebuznó:
jaja, eres como de coña, cuando cuentas algo a tus compis seguro se dan codazos y dicen entre dientes, "FSyaestFemjbecil pobretonto cof cof..." ¿A que si?

¿Pero tu no te ibas?

Arisgo rebuznó:
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos a ver, recuento rapido de clones:

[lista de clones]

¡Vaya! Me los conozco todos.

Para los clones del sapo yo simplemente escribiría:

sapo: *¡*

O sea, cualquier clon que tenga una exclamación en su nombre. Porque Chup¡ Progre también es suyo, ¿no?

Por cierto, que siento profundamente la pérdida de abertzale costras: era el clon que más me gustaba.

mi clon fue por un baneo , lo saque porque no me logueaba el nick normal vaya usted a saber

albertzale costras y feminazi siempre viviran en mi ser

alguien con un conocimiento tan tan profundo de ese mundo una de dos ...

o brus antes fue un perroflauta de tres pares de cojones o es un troll NS

brus cuentanos tu vida :eek:

y ezo pa que ziirve, un clon de ezos de poollas, cushi la polla, aqui ay que dah la cara como hago yooo, que pongo mi foto y too en la casa der paaapa y ar que se cashondee le saco la arfaca y le meto una pincha en to el estoogamo, cushi la mieerdaa

caco3 rebuznó:
Por cierto, que siento profundamente la pérdida de abertzale costras: era el clon que más me gustaba.

Aunque no soy clon, tú siempre me has llamado así. Se que en el fondo no eres tan islamófobo como pareces y podríamos llegar a ser buenos amiguitos.

Curioso mundo el de los clones, creo que voy a coger mi libreta, mi cámara de fotos y el trípode ( el trípode de la cámara no el negro con el que estoy saliendo) y voy a hacer un reportaje como dios manda.

Os mantendré informados.

Godai el periodista.

Me cago en la puta de oros.

O paran de hacer el petaimbécil, o me lío a banear clones, users orignales, IP's y poblaciones enteras.

Coño ya, hombre.

goda¡ rebuznó:
Godai el periodista.

¿Otro más? ¿ Y PERIOLISTO? Pero de que coño va esto.

A veces me derpierto..... y veo....CLONES :90

Ya hasta se crean con nick de usuarios. Exigo a quien corresponda que me clonee inmediatamente.

no soy nadie... HIJOS DE LA GRAN RAMERA CLONEADA :cry:

THOR68 rebuznó:
¿Otro más? ¿ Y PERIOLISTO? Pero de que coño va esto.

A veces me derpierto..... y veo....CLONES :90

Ya hasta se crean con nick de usuarios. Exigo a quien corresponda que me clonee inmediatamente.

no soy nadie... HIJOS DE LA GRAN RAMERA CLONEADA :cry:

El arisgo eze dise que yo soy clon tuyo compare, cushi la poolla

Esto ya esta superando todos los límites del histrionismo.

por Dios y por el Rey, MarXito saque a la tizona y empiece a descabezar robocs, o nos veremos superados por ellos.

Por el momento en este hilo ya postean mas engendros que foreros (y eso contando a anfetas y arisgo como foreros).

GITANACO

El arisgo eze dise que yo soy clon tuyo compare, cushi la poolla

Ni me mientes ha mi mare, hijjo-la-gran-putaaaa...

Pó dile al harizgo eze queh ni tu jere gitanito ni el jeh vajco, ni tiene el erreache eze negativo ni ná de ná, peaso joputa...

Nojotro zi que zeeemo distintóo , ainzi, tó ojscuritooos y malencaraooos. Y sin cloneeess...

Y dile que la ensiguiente veeej que me miente a la famiiilia, le rajo tóoo la calvorota ezaa que paeeece er culito de mi churumbeeel, er Jonathan Jesuuus...

¡¡¡¡¡Ayyy, eer payo , que mala follaaa que tieneee¡¡¡¡ :lol:

Arisgo rebuznó:
Este ultimo tambien es clon del genuino cocodrilo.

El nunca se referiria a mi con esa falta de respeto 8)

¿que os traeis entre manos tu y le lagartijo? ¿hay sexo anal o solo oral entre vosotros?

Atrás
Arriba Pie