Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Perineo rebuznó:Me apuesto Sudor de ingle peluda a que vuelve.
No, ya estoy harto y tengo otros proyectos en mente...
¿Algún alma caritativa que lo traduzca?Arisgo rebuznó:Bestalde, halako jende pila zegoen eta halako animoak ematen! Jende horren berotasunarekin ia pena ematen zuen etapa amaitzeak; egin ditut azken ez nuen ezer sentitzen eta pena eta guzti ematen zuen, halako jendetza inguruan ikusita, amaitzeak.
Agur
MarXito rebuznó:¿Algún alma caritativa que lo traduzca?Arisgo rebuznó:Bestalde, halako jende pila zegoen eta halako animoak ematen! Jende horren berotasunarekin ia pena ematen zuen etapa amaitzeak; egin ditut azken ez nuen ezer sentitzen eta pena eta guzti ematen zuen, halako jendetza inguruan ikusita, amaitzeak.
Agur
Ya le vale, caballero, ya le vale.
Advertido estaba.Ritxi rebuznó:LOL!!
No me joda, haga uso de su botoncito IP.
Arisgo vuela libre!
JesusChristo rebuznó:Si , lo admito , me encanta tragarme el sabo de mis clientes, pero , es normal , me recuerda al relleno de los pastelazos que me compro haciendo mamadas y dejando que me peten viejos bujarrones que me babean la espalda.
No se , cuanto tardo nuestro apuesto mod ?,
habra encontrado otro foro ?
habra encontrado un bisoñe?
caco3 esta aun desgastandop su cerebro para superar lis bellos versos
MarXito rebuznó:Advertido estaba.Ritxi rebuznó:LOL!!
No me joda, haga uso de su botoncito IP.
Arisgo vuela libre!
Justicia.
Estaba avisado. Si se va, se va.Perineo rebuznó:Porqué habéis baneado a Arisgo solo porque haya querido usar un clon unos días? :?
MarXito rebuznó:Estaba avisado. Si se va, se va.Perineo rebuznó:Porqué habéis baneado a Arisgo solo porque haya querido usar un clon unos días? :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.