Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Omnímodo anfettas en este hilo.

Más bien creo que que debería llamarse "La Guarida del Anfettas".

Vaya, y yo que estuve a punto de entrar a la tarde desde el curro para insultarle, ahora ya no se si será muy correcto, no esta bien visto meterse con el anfitrión.

PD: Anfetas maricona de mierda.
 
1492 rebuznó:
caco3 en el foro libros rebuznó:
En la calle. Me doy largos paseos con un libro y en donde encuentro lugar ameno, me paro a leer.

En invierno, aunque haga buen día, como el sol no calienta demasiado, no me paro: leo mientras camino y con el rabillo del ojo vigilo donde pongo el pie. Eso sí, de este modo la prosa es de más complicada lectura, porque se suelen levantar los ojos del libro muchas veces y luego cuesta encontrar el punto en el que se dejó de leer.

En casa leo bastante poco


:137 :137 que risa mas tonta me ha entrao

¿Haciendo trabajo de campo en otros subforos?

Pues he de añadir que me he aficionado definitivamente a la lectura ambulante y también lo hago en primavera. Sobre si piso o tropiezo algo, no hay cuidado; porque he afinado tanto los sentidos mientras leo que huelo hasta la mierda seca.

Sólo tengo problemas con las farolas cuando me las topo justamente de frente, porque como voy mirando con los rabillos de sendos ojos mi ángulo muerto es el centro y más de una vez me he dejado ya las narices.
 
caco3 rebuznó:
Sólo tengo problemas con las farolas cuando me las topo justamente de frente, porque como voy mirando con los rabillos de sendos ojos mi ángulo muerto es el centro y más de una vez me he dejado ya las narices.

rectus2.jpg
 
¿Tengo visiones? :shock:

Por momentos el foro abandona el color rosita gay que lo caracteriza y aparece uno azul claro con fondo amarillo.

¿Sólo me pasa a mi?
 
Siegfried rebuznó:
¿Tengo visiones? :shock:

Por momentos el foro abandona el color rosita gay que lo caracteriza y aparece uno azul claro con fondo amarillo.

¿Sólo me pasa a mi?
A mi también me ha pasado. Todavía estoy recuperándome del susto.
 
Los tios duros que campamos por pe el tenemos el amarillo lunático de fondo siempre :lol:
 
Pues mire, a ver si lo ponen así definitivamente, que en la oficina ya se piensan todos que foreo en foros de invertidos (bueno, y no van tan desencaminados...)
 
Yo le tengo puesto en rosita


¿por que le tengo asi?


6biwrww.jpg


Porque me sale del coño







Quien no tenga el foro puesto en rosa es un bujarron
 
Estos vilipendios estéticos están degenerando por momentos.

Yisas confiesa que a tí te van los niños o vas a negar tus palabras:

"And Jeezus said: let the children cum to me! and Jeezus made up bukkake"(Evangelio según San Anfettas V,7
 
1492 rebuznó:
Yo le tengo puesto en rosita


¿por que le tengo asi?


6biwrww.jpg


Porque me sale del coño


di que si los ermanos harios debemos estar unidos

por cierto gran peli la de carmen

vaya pajazas







Quien no tenga el foro puesto en rosa es un bujarron
 
Estais a cada cual peor, se echa de menos un nuevo clon al que tirarle piedros. Vosotros sois, cómo lo diría yo; insípidos.

En fin, pliego, que os follen mucho por la boca.
 
Ok lorzaman , la proxima vez me echo sal y pimienta en la polla , asi sera mas sabroso el lefote .
 
Oye ¿os habeis fijado que en el foro informatica son unos gilipollas? El unico que es de puta madre es Breikan y wireless tambien se enrollaba antes de que le banearan.

Siempre que pregunto algo alli o me cierran el hilo o me mandan a tomar por culo.

No se, se supone que el foro informatica es para preguntar cosas de informatica que uno no sabe. Pero no, parece que para postear alli hace falta ser Bill Gates.

De hecho mi primer user, el que tenia incluso antes que 88 se lo cargaron alli.

Puta mierda.
 
88 rebuznó:
Oye ¿os habeis fijado que en el foro informatica son unos gilipollas?

El foro informática es una soberana basura que sirve tan sólo para traficar con programas piratas y para pasar de la versión 5.4.43.123.121.0 del güindos vista a la versión 5.4.434.123.121.1.

Eso con independencia de cómo sean los foreros.
 
He notado que aunque quizá no sea la tónica general, hay una buena pila de retras, yo sería el último lugar donde preguntaría algo, de dos dudas que he preguntado en dos años me resolvieron 0.0 de ellas.
 
JesusChristo rebuznó:
He notado que aunque quizá no sea la tónica general, hay una buena pila de retras, yo sería el último lugar donde preguntaría algo, de dos dudas que he preguntado en dos años me resolvieron 0.0 de ellas.

Yo pensaba que al igual que tu padre, tú también eras omnisciente... se me cae un mito.
 
A mí m ha salido el foro en azul y amarillo y en inglés.
No me desagrada el color, más veraniego. Este rosa me aburre un poco ya.
 
lexi rebuznó:
A mí m ha salido el foro en azul y amarillo y en inglés.
No me desagrada el color, más veraniego. Este rosa me aburre un poco ya.

Puedes cambiarlo en "perfil" en "estilo del foro" hacia el final, poco antes del avatar.
 
Frikatxu rebuznó:
lexi rebuznó:
A mí m ha salido el foro en azul y amarillo y en inglés.
No me desagrada el color, más veraniego. Este rosa me aburre un poco ya.

Puedes cambiarlo en "perfil" en "estilo del foro" hacia el final, poco antes del avatar.

¿Se puede poner en más colores? :87 Bueno, ahora lo miro, gracias!
 
Frikatxu rebuznó:
lexi rebuznó:
A mí m ha salido el foro en azul y amarillo y en inglés.
No me desagrada el color, más veraniego. Este rosa me aburre un poco ya.

Puedes cambiarlo en "perfil" en "estilo del foro" hacia el final, poco antes del avatar.

A mí también me ha pasado (y la combinación azul cielo con amarillo es horrorosa). Creo que al Sr. Sigfried el otro día también (creía que tenía alucinaciones :D). Algo raro está sucediendo, será por el rollo del servidor.
 
Leñe, yo creía que aquí casi todos los registrados usábamos el estilo clásico de putalocura.

Y no, a la gente le molaba el rosita. Sin duda subestimé el porcentaje de homomaricones de este foro.
 
Pues anda que el rollo amarillista... No lo soporta ni un daltónico.

Pero es verdad, lo del amarillo es el estilo "clásico", lo que pasa es que me salió antes sin que yo cambiase el perfil, y al poco rato volvió al rosita modoso que me gusta.
 
Arriba Pie