Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
DENWO rebuznó:
Ya tardas en parir a DENGUO, lorzillas.

¿Comorl?

Si yo no tengo clones, lagartija apestosa y llorona.

Andate a la chingada tu y tus lágrimas de cocodrilo :-o

Has dejado esto lleno de migas, terminate el bocata de alubias antes de postear, gordopilo.

No critiques yisas que tú ya me has enviados varios privées con contenido homogayerótico supino de alto nivel.

Estaba pensando...podrias poneros en fila y pasar vuestra lengua por mi perineo, asi, desde la huevera hasta el ano marrano.

Y hablando de Perineos...¿dove si trova il bello catalan?

lexi rebuznó:
A mí m ha salido el foro en azul y amarillo y en inglés.
No me desagrada el color, más veraniego. Este rosa me aburre un poco ya.

A mi ayer me salio un cartel de esos como cuando instalas un programa , le di a cerrar y el foro se me cambio a amarillo y en ingles, pero cuando meto el usuario se me pone en el rosa vagina que me gusta a mi, no se que cojones habra pasao, lo tendre que preguntar en el foro de informaticos ese :lol:

¿oye chupi de que color son tus bragas?

1492 rebuznó:
lexi rebuznó:
A mí m ha salido el foro en azul y amarillo y en inglés.
No me desagrada el color, más veraniego. Este rosa me aburre un poco ya.

A mi ayer me salio un cartel de esos como cuando instalas un programa , le di a cerrar y el foro se me cambio a amarillo y en ingles, pero cuando meto el usuario se me pone en el rosa vagina que me gusta a mi, no se que cojones habra pasao, lo tendre que preguntar en el foro de informaticos ese :lol:

Dicen las malas lenguas que ese foro no sirve para nada: les preguntas, y como si lloviese.

Pancete rebuznó:
Dicen las malas lenguas que ese foro no sirve para nada: les preguntas, y como si lloviese.

Que se lo digan a 88, que por cierto ha vuelto a caer bajo la espada marxital.

No llevo mucho tiempo por aquí, pero parece que alguna gente, entre los que destaca 88, se pasa media vida a la sombra de un ban.

Pancete rebuznó:
No llevo mucho tiempo por aquí, pero parece que alguna gente, entre los que destaca 88, se pasa media vida a la sombra de un ban.
Desgraciadamente, no hacen más que darle motivos al moderador para que aplique la pena.

Pancete rebuznó:

Es lo que tiene ser mononeuronal. 88wned, we love you.

Pancete rebuznó:

Si es que no se como no les da puta verguenza. A mi un solo baneo me bastaria para darme cuenta de que este no es mi sitio.

Ritxi rebuznó:
Pancete rebuznó:

Si es que no se como no les da puta verguenza. A mi un solo baneo me bastaria para darme cuenta de que este no es mi sitio.

Déjate de polleces y recupera tu main user ijito!

Hay que ganarse el baneo a pulso

mira

marxito gay

astronauta comepollas

ya veras como no me banean

y sino da igual , tengo un clown

es raro tener solo uno aqui pero en fing

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

guan chu guan chu guan chu

tum tum papa tutum papa

Cuidado Yisus, no juegues con mi alter ego o corres serio peligro de ser ODAENWO.

Y en cuanto al resto de retards, dejad ya de postear mierda y estulticias en este podrido hilo e intentad aportar algo coherente; que ya estáis mayorcitos para tanta estupidez, pardiez.

capote-infantil-2.jpg

SL88.jpg

banned.jpg

aplausos.jpg

Frikatxu rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Pancete rebuznó:

Déjate de polleces y recupera tu main user ijito!

Is not up to me, my friend.

Anfettas, rivereño mariconson.

Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
Cuidado Yisus, no juegues con mi alter ego o corres serio peligro de ser ODAENWO.

Y en cuanto al resto de retards, dejad ya de postear mierda y estulticias en este podrido hilo e intentad aportar algo coherente; que ya estáis mayorcitos para tanta estupidez, pardiez.

Más uno.

Era coña. Si has recuperado tu user, ¿como es que tienes tan pocos mensajes, hijo de puta?

pokemon_fuego rebuznó:
Más uno.

Era coña. Si has recuperado tu user, ¿como es que tienes tan pocos mensajes, hijo de puta?

Hombre, pues porque ese no es Cocodrilo Cachondo, sino que es Cocodrilo Cachondo

Ritxi rebuznó:
Pancete rebuznó:

Será cabroncete :lol:

¡No se vaya usted, que le queda para rato!

Atrás
Arriba Pie