Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero qué cojones pasa aquí? ¿La gente se está volviendo gilipollas por momentos o qué?
A ver, links a la feria de troncomóviles de la que hablas, a tu supuesto fotógrafo y a tu supuesta página, blog etc.
 
lauritairun rebuznó:
caco3 rebuznó:
lauritairun rebuznó:
PD: Soy la del avatar

Menuda novedad: todos somos el del avatar.

Pero yo lo digo de verdad. Esa foto me la hizo mi fotografo en una feria de coches alli en argentina

Y la R y la V son las iniciales verdaderas, supongo.

Este hilo lleva un par de páginas psicotrópicas :D.
 
DENWO rebuznó:
¿Pero qué cojones pasa aquí? ¿La gente se está volviendo gilipollas por momentos o qué?
A ver, links a la feria de troncomóviles de la que hablas, a tu supuesto fotógrafo y a tu supuesta página, blog etc.

No tengo blog. Pero salgo en un catalgo de moda.

Pancetas rebuznó:
Y la R y la V son las iniciales verdaderas, supongo.

Correcto
 
Pues estamos de enhorabuena, porque Pancete es mi primer apellido.

Debe de ser usted muy tímida, para haberse pasado tanto tiempo en la nevera. Si es usted la de la foto, no tiene motivos para serlo.
 
Incluso tú pareces suficiéntemente inteligente como para darte cuenta de que este capullo es otro más de los cientos de gilipollas que intentan llegar a alguna parte (no sé a dónde) haciéndose pasar por mujer.
 
Tú no eres mujer, en este foro todo el mundo sabe que yo soy la única mujer y arisgo tiene la prueba. :34 :20










Además tampoco eres argentina

Esa foto me la hizo mi fotógrafo en una feria de coches allí en argentina


Ningún argentino llama coches a los coches, y te lo digo por experiencia que a mi ya me han taladrado unos cuantos argentinos antes de que me diera por follarme a rumanos y rusos



Soy lista como un roboc :twisted:
 
Chup¡ Progre rebuznó:
Tú no eres mujer, en este foro todo el mundo sabe que yo soy la única mujer y arisgo tiene la prueba. :34 :20










Además tampoco eres argentina

Esa foto me la hizo mi fotógrafo en una feria de coches allí en argentina


Ningún argentino llama coches a los coches, y te lo digo por experiencia que a mi ya me han taladrado unos cuantos argentinos antes de que me diera por follarme a rumanos y rusos



Soy lista como un roboc :twisted:

Arisgo tambien me conoce y sabe que soy mujer. Es un latin lover.

Se hablar Argentino y Español porque vivo en Irun. Tengo familia alli y me tuve que venir a España por culpa del corralito.

Arisgo, diles la verdad ¿a que soy mujer?

PD: Alli les decimos autos
 
DENWO rebuznó:
Incluso tú pareces suficiéntemente inteligente como para darte cuenta de que este capullo es otro más de los cientos de gilipollas que intentan llegar a alguna parte (no sé a dónde) haciéndose pasar por mujer.

Usted también parece lo suficientemente inteligente como para decirme eso.

Vaya noche de viernes...
 
Vaya, siempre me pierdo los dias mas divertidos (por decir algo).

Ya está tardando un clon de la laurita esa, por gracia del signo de admiración.
 
Prometo no volver a abandonar mi costumbre de no perder el tiempo con clones.
Reencarnaciones no incluidas.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
lauritairun rebuznó:
DENWO rebuznó:
Yo también lo soy.
Pa discutir con un clon estoy yo ahora.

No soy clon de nadie. Os lo juro por mi chumino

:lol:

Eres el puto amo de los clones. ¡Loor!

:121

Usted si que es amazo.

No olvide que mis senos estan a su entera disposicion :oops: :lol:

el ojo rebuznó:
alli les decimos autos...


Una Argentina diria allshá.

Ya les dije antes que manejo perfectamente el Argentino y el Español, boludos, y ahora estoy aprendiendo algo de vasco aqui en Irun (un idioma muy bonito por cierto).

De todas formas, allshá es la forma en que lo pronunciamos pero no lo escribimos asi. En todo caso sería allá. Pero por respeto a ustedes me expreso como Española. La madre patria.
 
DENWO rebuznó:
A ver, links a la feria de troncomóviles de la que hablas, a tu supuesto fotógrafo y a tu supuesta página, blog etc.

Y a su supuesto chumino, que, fuera coches, fotógrafos y blogs, es lo realmente importante.
 
Ya se que el foro a komo el puto kulo pero...alguien puede desirme por que el nuestro es el uniko subforo que exije loggearse para berlo?
 
Ajá no más tendré que haserme yo también un clon femenino con dos grandes carambolas para platicar con ustedes, no les parese?
 
Shoot rebuznó:
Ya se que el foro a komo el puto kulo pero...alguien puede desirme por que el nuestro es el uniko subforo que exije loggearse para berlo?

Lanzo mi hipótesis:

Porque es el único subforo en el que participan dos tías reales: lexi y lauritairún.

Por cierto, pioneer, shoot es un no es clon legal (aplicando la terminología de ETA), así que no hace falta que disimules haciéndote pasar por un subproducto de la LOGSE.
 
hola , soy clon de torve

como beis soy torve

por mi letra

el zumo de naranja en ayunas es un laxante que flipas

denwo denwo

de un bocado tu picha menwo

man

flower


sois travestis ?

porque tanto clon travelizado

putos edgeins de mierda

follaros a vuestra puta madre putrefacta y dejad de matar a gente

asesinos
 
¿No hay una farmacia de guardia por ahí cerca?

Los conoce media ciudad
la otra media pilla en otra parte



Amazord Anfetas :lol: :lol:
 
:eek: un gañan ha pedido ayuda en el MM porque le atacaban

LSD se ha ofrecido a la su porteccion

3 ataques de 50 k se ha comido

:lol:

denwo

se ha quejado

no sabe que asi nadie mas le podra atacar en todo el dia

que putos miserables desagradecidos
 
DENWO rebuznó:
¿No hay una farmacia de guardia por ahí cerca?

Los conoce media ciudad
la otra media pilla en otra parte



Amazord Anfetas :lol: :lol:


eres admin ? mod ? joder que rapido se cambia el nombre del hilo no ?

eres multi en PL ?
 
Lauritairun tu tienes lo de argentina lo que yo de noruego. Tu tienes rabo. Creo que poco porque eres vasco, pero tienes rabo.
 
Ya dije yo que lauritamierdas mea de pie.


Anfetas en PL no soy multi de momento. Buenísima jugada lo de MM ja ja ja
Pensaba que lo habíais dejado.
 
Arriba Pie