Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ahora me dicen que no puedo postear con 88. En fin, aguantaremos hasta el final.
 
Yo también esperaré al final, ya veremos a quién jodemos :twisted:

El subnor de edugñé no hizo vidrio no? pues va a tener que abandonar la casa...

Bueno está claro que ganará el puto banner, ya lo diojo padrino en el hilo de a tu vera...

Ostias acabo de ver que edugñé va por un 40 % de los votos, me parece que ya tenemos candidato.

el otro nominado es gaylekos

88 a un retra rebuznó:
Yo soy tu Dios y te ordeno que ladres para que no olvides a que especie perteneces.
:lol:
 
Más de uno de aquí la tendrá irritada ya de tanto pajearse con la vocalista del grupo.

O con el guitarra, que de todo tipo de pervertidos tenemos en este santo lugar.
 
Otorgais nauseas.

Ya que estoy por aqui, soltare una de mis antologicas perlas:

Sabedores de que no apoyo ningun tipo de nazionalismo, ahi va:

Nacionalista vasco: tiene sentido, se intenta diferenciar de la chusma, de los inferiores, es una sociedad mas preparada, con niveles altisimos de educacion, propera, trabajadora...

Nacionalista español: LOL
 
Jiás, Jiás, Jiás... Soy libre otra vez!!

aj aj cof joder qué mal me han sentado estos días sin porros ni nada... si ya lo dice el refrán, un porro a la semana es cosa sana, un porro al día da alegría.

Hola yiusas y arisgo me echábais de menos? :twisted:

Qué tal va vuestra relación? ya os habéis pedido la mano?

Coño, que tengo al perro sin comer desde que entré en la cárcel, voy a ver si todavía respira.


PD: jiás ya han echado al facha de 88, cómo me alegro, se joda el hijoputa!!

Coño y el otro fachoso de jamer ha tomado mi lugar :lol:
 
Mierda, este clon enano midget mental propiedad de user nerd de Champions ha eclipsado en el Abismo de Helm mi aportacion del dia. Me veo obligado a reflotarlo:

Ritxi rebuznó:
Otorgais nauseas.

Ya que estoy por aqui, soltare una de mis antologicas perlas:

Sabedores de que no apoyo ningun tipo de nazionalismo, ahi va:

Nacionalista vasco: tiene sentido, se intenta diferenciar de la chusma, de los inferiores, es una sociedad mas preparada, con niveles altisimos de educacion, propera, trabajadora...

Nacionalista español: LOL

PD: Perroflauter, eres hez.
 
Ya está la maricona calva de arisgo haciendo +1. Vaya tonterías que escribes (siempre) y hoy en concreto te estás luciendo.

Que sí, pavo, que sí, que ya sabemos que eres independentista. Nos la trae floja. Además que te vamos a okupar tu keli en cuanto vayas a currar, no ves que estamos por todas partes tolai?

Bueno, para quien le interese saberlo, el perro aún está vivo, muerto de hambre el hijoputa que se estaba comiendo un cacho de fespán el desgraciao, pero bueno, como lo tengo a régimen como costumbre tampoco le ha pillado por sorpresa. Qué carilla ha puesto el angelico cuando me ha visto venir con medio bocata mortadela, se lo ha zampado de un bocado. Si es que es un sol en el fondo el animalejo. Un día de estos os contaré cómo lo adoptamos y por qué le pusimos el nombre que le pusimos.

Y tu novio arisgo, donde has dejado a la otra maricona eh?

jiás

libre... como el sol cuando amanece yo soy libre... como el mar...
 
¿Sabias que es muy triste intentar hacer gracia y dar una diabolica mezcla de asco y pena?

Pierdete, subnormal. Y llevate al main user de la mano.
 
Ritxi rebuznó:
¿Sabias que es muy triste intentar hacer gracia y dar una diabolica mezcla de asco y pena?

Pierdete, subnormal. Y llevate al main user de la mano.

Fíjate que es lo que pensamos de tí a lo largo del foro. Qué bien te defines mari-kalvorota.

Ea, ea, ea el abertzale se cabrea... :lol:
 
PerroFlauter rebuznó:
Ritxi rebuznó:
¿Sabias que es muy triste intentar hacer gracia y dar una diabolica mezcla de asco y pena?

Pierdete, subnormal. Y llevate al main user de la mano.

Fíjate que es lo que pensamos de tí a lo largo del foro. Qué bien te defines mari-kalvorota.

Ea, ea, ea el abertzale se cabrea... :lol:

LOL!! Habia pensado al enviar e lpost que quiza alguien muy triste revertiria esa frase hacia mi.

Y lo has hecho! Hez, cada dia superas mis espectativas.

Y no te camufles en un clon para insultar, mierdecilla. Da la puta cara.
 
Ritxi rebuznó:
LOL!! Habia pensado al enviar e lpost que quiza alguien muy triste revertiria esa frase hacia mi.

Y lo has hecho! Hez, cada dia superas mis espectativas.

Y no te camufles en un clon para insultar, mierdecilla. Da la puta cara.

miraquienhabla.jpg


Lo que me estoy riendo contigo pavo. Siempre estás con el mismo discurso abertzale y con las mismas palabrejas como "hez".

Yo me repito en lo mío porque a mí no me dejan postear por ahí, ya se ha visto que aquí el fascismo aún no ha sido erradikado, pero todo se andará.
 
A ver gilipollas, yo doy la cara, ya sabeis que soy Arisgo, el user original esta defenestrado y ahora posteo (cada vez menos, con chusma como tu rulando) con este.

Si tio si. Hez es palabra tipica mia, y ñocla, y panderetto, y alguna mas que habra, seguro...¿y? Mejor eso que no usar siempre las colectivas EMO, AMO, etc.

Ale, saca tu user original, que con este no das una.
 
Ritxi rebuznó:
A ver gilipollas, yo doy la cara, ya sabeis que soy Arisgo, el user original esta defenestrado y ahora posteo (cada vez menos, con chusma como tu rulando) con este.

Si tio si. Hez es palabra tipica mia, y ñocla, y panderetto, y alguna mas que habra, seguro...¿y? Mejor eso que no usar siempre las colectivas EMO, AMO, etc.

Ale, saca tu user original, que con este no das una.

Quien no da una eres tú, macaco, quién te dice a tí que éste no sea mi user original moñas?

Si estás "defenestrado" como arisgo ha sido por tu propia tontería, ya se te dijo en tu día que no hicieses el mongui y no regalases la cuenta a perineo y tú venga a trolear, pues te ha caído lo que te merecías.

Jiás le voy a pedir a fricatxu que me haga un gif poniéndoos a yisas y a tí dándoos por el culo que os pega bien.
 
Joder, y yo que pensaba justo decirle al puto euskotroll que los +1 tan descarados se los fuera a hacer al subforo bienvenidas, y me encuentro con esta sarta de ostias. :shock:

Pero sigan, sigan, no se priven. Son ustedes muy cool.
 
PerroFlauter rebuznó:
Si estás "defenestrado" como arisgo ha sido por tu propia tontería, ya se te dijo en tu día que no hicieses el mongui y no regalases la cuenta a perineo y tú venga a trolear, pues te ha caído lo que te merecías.

¿Acaso he dicho que el baneo sea injusto?

PUES ENTONCES TE CALLAS PUTO SUBNORMAL!!!


La estulticia me molesta sobremanera. Y tu eres muy estulto.

Asi que cuando quieras ller algo mio, repitete esta frase: que te pires.
 
Ritxi rebuznó:
PUES ENTONCES TE CALLAS PUTO SUBNORMAL!!!

Arisgo/Ritxi enojado de veras con un clon tocapelotas, cuyo filiación al user original sería capaz de verla hasta Conde Pumpido.

Lo que hay que ver.
 
caco3 rebuznó:
Ritxi rebuznó:
PUES ENTONCES TE CALLAS PUTO SUBNORMAL!!!

Arisgo/Ritxi enojado de veras con un clon tocapelotas, cuyo filiación al user original sería capaz de verla hasta Conde Pumpido.

Lo que hay que ver.

Enojado no, expresivo si.

Y aunque hace tiempo os tenia a todos muy calados, ahora os he perdido la pista, y confieso que no se quien es ese subnormal.

Solo se eso, que es subnormal.
 
Ritxi rebuznó:
caco3 rebuznó:
Ritxi rebuznó:
PUES ENTONCES TE CALLAS PUTO SUBNORMAL!!!

Arisgo/Ritxi enojado de veras con un clon tocapelotas, cuyo filiación al user original sería capaz de verla hasta Conde Pumpido.

Lo que hay que ver.

Enojado no, expresivo si.

Y aunque hace tiempo os tenia a todos muy calados, ahora os he perdido la pista, y confieso que no se quien es ese subnormal.

Solo se eso, que es subnormal.

¡MUA HAHAHAHAHA!

En días como este merece la pena dar gracias a Dios por ser moderador.
 
Jiás, qué gracia con el euskaltroll !!

De estulticia me acusas a mí, espera que lloro un poco como vosotros...

buáaaa, moderadores que me insultaaaan :lol:

Qué gracia tiene que vosotros empezásteis el trolleo y el meterse con los demás por una cosa y otra y ahora soy yo el "estulto". Repasad vuestros posts (yisas y arisgo) y los míos y a ver quién ha proferido los peores insultos.

Vamos a ver tú eres un poco tontín y vas de guay. El primer moderador que conozco que banean en su propio foro y expulsan de la moderación :lol:

Yisas metiéndose a saco con lexi y otros (mirad en éste mismo hilo)

Todos insultándoos.

Y ahora soy yo el malote :lol:

Lo que he dicho ya, lo que me estoy riendo con vosotros, no aguantáis que os den la misma medicina, sois como adolescentes raperos que van de malotes y cuando se encuentran con alguien con un par se achantan y se dedican al insulto fácil. :lol:

A ver cacote quién crees que es mi clon? Dímelo por mp si te atreves, si aciertas... premio: una piruleta pasada por los calzoncillos de yisas y lefada por arisgo.

Jiás.

Hasta mi perro tiene una cantidad mayor de neuronas por centímetro cúbido en su cerebro.
 
Arriba Pie