Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TEZETA rebuznó:
Y porque esto lleva un mes sin posibilidad de registro ni de búsqueda?
Los holandeses, que no hacen el trabajo que deben. Y la mudanza, que está aplazada hasta no se sabe cuando.

Ritxi rebuznó:
Tremenda pista. Eso nos deja con tan solo el 99,99^% de los foreros :pla
Váyase usted a tomar por el culo, caballero.

Ritxi rebuznó:
Ya no me quiere? :cry:
No suelo quotear a los que no aprecio. No malgasto mi tiempo en contestar a aquellos que no merecen mi atención.

Puede tomarse como otra pista, desde luego.

Pero usted es la ursulina de los moderadores, en realidad...con esa ultima pista no podemos descartar a nadie.

euskorki rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Thor, pregunta al Gran Hamijo, el controlador por excelencia...

Te sorprendera, pero esa guia existe, pero yo la tenia anotada en la hoja del cuchillo que me clavaste en la espalda y no alcanzo a ver...si acaso con un espejo...no, que no se leer al reves, me pasa como a Anfettas :lol: :lol: :lol:

Alguien deberia decir a THOR que el calvo del subforo, Molay, ya no esta entre nosotros.

gñe?

Si hombre, no te hagas el gñeñudo ahora. Me refiero a aquella foto que te hiciste con una nota que se debia leer en el espejo pero estaba al reves :lol:

Anfetas se refiere al punto sobre el calvo del foro. No concibe otro calvo que no sea al mismo tiempo un independentista y sucio bilbaíno con cara de hez.

JesusChristo rebuznó:
Anfetas se refiere al punto sobre el calvo del foro. No concibe otro calvo que no sea al mismo tiempo un independentista y sucio bilbaíno con cara de hez.

Ah, pues no, creo que Molay es Mallorqui, y para mas señas, tampoco es independentista, pues al igual que yo, cree en el Imperio europeo por encima de todo y todos.

No sois capaces de creer en un proyecto un poco mayor como es España y quereis conformar europa.

Se os queda enorme europa a los que destruis las naciones historicas europeas.

:lol:

el ojo rebuznó:
No sois capaces de creer en un proyecto un poco mayor como es España y quereis conformar europa.

No hombre, la cosa esta en que españa es una puta mierda, y que encima los que menos trabajan son los que ven su cultura representada como pais. Y algunnos nos cansamos de hacer el gilipollas, de la panderettada, y de la puta madre malfollada que la pario.

Por lo demas, y sin acritud, europa chana milk mas que españa, que a efectos practicos, es una extension de marruecos.

Ritxi rebuznó:
el ojo rebuznó:

No hombre, la cosa esta en que españa es una puta mierda, y que encima los que menos trabajan son los que ven su cultura representada como pais. Y algunnos nos cansamos de hacer el gilipollas, de la panderettada, y de la puta madre malfollada que la pario.

Por lo demas, y sin acritud, europa chana milk mas que españa, que a efectos practicos, es una extension de marruecos.

A ti se te ve que te partes la espalda trabajando... A menos que cobres por postear :?

Ritxi rebuznó:

Es todo marketing, no querrás que vendan España a los turistas como el país de los dantzaris y los levantadores de piedros.

A mi la verdad es que cada dia me la pela más. Eso si, si quitasen en PER y demás regalitos, aumentaría mi felicidad. Claro que igual entonces necesitarían trabajo e igual se te llenaba tu querido Bilbo de arikitauns. Tendrías que emigrar a algún otro lugar donde el Rh fuera negatifo, no se igual Londonistán o algo así.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=84920&start=525

Corre Arisgo, corre a defender el orgullo patrio :lol:
Parece que todo el mundo se pone de acuerdo en algo pro fin: la gente más fea está en el País Vasco.

Yo sólo he estado una vez y a quien más recuerdo es a un negrata que hacía de portero en una discoteca y no nos dejó pasar por llevar zapatillas.

DENWO rebuznó:

Parece que todo el mundo se pone de acuerdo en algo pro fin: la gente más fea está en el País Vasco.

Yo sólo he estado una vez y a quien más recuerdo es a un negrata que hacía de portero en una discoteca y no nos dejó pasar por llevar zapatillas.

Es que ibas provocando racista de mierda.

Por cierto, en el norte de áfrica, entre los amazigh no prima el rh negativo? :roll: :eek: :lol:

-aiba patxi que es la hora del rezo!
-ostias, josetxuhamed que casi se me pasa! estaba levantando coranes de piedro y no me daba cuen.
-se lo voy a contaer a bin arana y te vas a cagar, txaval!
-no que luego me castiga a cantar sevillanas!

>ibarreche akbar<

un día más en euskostan

[tontería patrocinada por ultramarinos maripélamela a dos manos]

DENWO rebuznó:

Dejalos que jueguen. Nuestro orgullo no radica en la belleza fisica. Ademas, en general, es cierto, somos putamente feos.

Ritxi rebuznó:
Dejalos que jueguen. Nuestro orgullo no radica en la belleza fisica. Ademas, en general, es cierto, somos putamente feos.

Por esa razón necesitais mezclaros con los latinos, para dejar de ser tan feos :lol:

Siegfried rebuznó:
Por esa razón necesitais mezclaros con los latinos, para dejar de ser tan feos :lol:

509751.jpg

+

taldea01.jpg

= ???

Parece mentira, apunahasa, que no sepa la solucion de tan sencilla ecuacion:

509751.jpg

+

taldea01.jpg

=

c05131b559_zaplana.jpg

Ultima edición por escrotoideo el 07/06/2007 14:00, editado 1874 heces

¡Alabado sea Krusty!

¡HIJOS DE MEGAMAGNATE, YO OS INVOCO!

¡Un nuevo juego español para trollear e invadir a placer!
https://crea2res.xeill.net/

Yo ya me estoy registrando, no piden confirmación por mail y parece que tiene opciones.
¡A la carga!

apunahasa rebuznó:
Siegfried rebuznó:

509751.jpg

+

taldea01.jpg

= ???

Que a los yankees se les de por llamar latinos a todo lo que tienen por el sur, y al resto del mundo por imitarlos, no quiere decir que esos sean los verdaderos latinos. He aqui una vuestra de la verdadera belleza latina:

monica-bellucci.jpg

elena-anaya.jpg

Ritxi rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Ah, pues no, creo que Molay es Mallorqui, y para mas señas, tampoco es independentista, pues al igual que yo, cree en el Imperio europeo por encima de todo y todos.

expomamada2.jpg

Lo que hay que leer...

Tim “Herramientas” Taylor rebuznó:
Ritxi rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

expomamada2.jpg

Lo que hay que leer...

No te entiendo, pero no te preocupes, no me lo expliques, porque seguramente todo este error partira de que el que no me has entendido has sido tu. En cualquier caso, paso de tu sucio orto.

Y en otro orden de cosas, ¿que os parece esto?

https://www.20minutos.es/noticia/243562/0/Aragones/Xavi/Puyol/

Algo parecido paso con Arconada:

https://arconada.blogspot.com/

No hay nada como tener memoria.

Atrás
Arriba Pie