Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:Hola , mi ordenador ha sido owneado de la manera mas vil
esta lleno de spywar y demas mierdas y no tengo ni zora de como quitarlo
si alguien que fijo sabra mas que yo me da algun consejo mejor que mejor
por el amor de jehova ayudadme y alabare cada post que escribais durante cañendas
va en serio jelp
Ritxi rebuznó:Y para overclocking...dejad los pines en su sitio y gastar las perras, que vivimos en una sociedad capitalista que necesita del consumismo necio.
DerosMC rebuznó:Ritxi rebuznó:Y para overclocking...dejad los pines en su sitio y gastar las perras, que vivimos en una sociedad capitalista que necesita del consumismo necio.
Pines dice.....que antiguo es usted, por el amor de LOL.
Ahora mismo, sacan los procesadores para que se les haga el overclocking en casa, directamente desde la BIOS poniendo casi la velocidad que quieres.
Frikatxu rebuznó:Breikan, por la experiencia de 88 en el foro informática casi que es mejor preguntar por aquí.
Una preguntilla inocente, pero si te entra un virus tocapelotas no te jode igualmente tengas las particiones que tengas? no se extiende eso como el cólera y la sífilis en casa de yisas?
spy bot search and destoy
format c:
haz dos particiones
AVG 7.5
Nod 32 y karpesky combinados
hacer un back-up del disco duro
Comandante Norton y las PC-Shell
partition magic
para overclocking...dejad los pines en su sitio
?partición oculta de 5GB con una imagen del sistema operativo hecha con el Norton Ghost
Ritxi rebuznó:DerosMC rebuznó:Ritxi rebuznó:Y para overclocking...dejad los pines en su sitio y gastar las perras, que vivimos en una sociedad capitalista que necesita del consumismo necio.
Pines dice.....que antiguo es usted, por el amor de LOL.
Ahora mismo, sacan los procesadores para que se les haga el overclocking en casa, directamente desde la BIOS poniendo casi la velocidad que quieres.
MMMMMMMMMMMM
Es cierto que soy viejo, pero creo que sigue siendo necesario trastear en la placa para que no se queme el micro, anyway, puede quemarse si lo fuerzas mucho, por eso n oes aconsejable el tema...
Frikatxu rebuznó:Lamecuquillas, pásate el teléfono de Santi anda
BreikaN rebuznó:Y para lo demas el Foro Informatica, oigan.
De: DENWO
Para: BreikaN
Publicado: 04/05/2007 01:40
Asunto: Hola señor moderador...
Hola,
Te escribo porque estoy buscando el hilo en el que unos foreros le explicaban a otro qué hacer para instalar el Stalker, ya que tengo idéntico problema, y como la herramienta de búsqueda no funciona, he pensado que igual tú te acuerdas de qué hilo es ese.
Muchas gracias de cualquier manera.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.