Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso ha sido casualidad. Buscan cosas donde no hay. si lo hubiese hecho olegario vale, pero xavi y puyol...

Eso ha sido porque el rival casi no daba tema de conversacion.

Hola , mi ordenador ha sido owneado de la manera mas vil

esta lleno de spywar y demas mierdas y no tengo ni zora de como quitarlo

si alguien que fijo sabra mas que yo me da algun consejo mejor que mejor

por el amor de jehova ayudadme y alabare cada post que escribais durante cañendas

va en serio jelp

Antivirus, Ad aware, spy bot search and destoy... y si no funciona format c:

:lol:

format c: lo otro funciona como la mierda, Brus.

Un consejo. Ya que formateas, haz dos particiones. Pon lo importante en la segunda a partir de ahora y el sistema operativo en la primera. Cuando te pase esto te costara poco formatear y no perderas las cosas importantes.

ANN-FETATTO rebuznó:
Hola , mi ordenador ha sido owneado de la manera mas vil

esta lleno de spywar y demas mierdas y no tengo ni zora de como quitarlo

si alguien que fijo sabra mas que yo me da algun consejo mejor que mejor

por el amor de jehova ayudadme y alabare cada post que escribais durante cañendas

va en serio jelp

AVG 7.5 es tu amigo.

Ademas de la centramina y el rubifen, of course.

PD: https://avg.softonic.com/descargar

Adaware

Nod 32 y karpesky combinados (instalas ambos y cuando usas uno tienes el otro desactivado) el nod 32 es bueno limpiando y el karpesky es bueno escaneando. Pasa primero el nod 32 y luego el karpesky, si el últimote detecta algo aplica en la zona el nod 32 o manualmente ensáñate.

Hacer copias de seguridad

comprarse otro ordenata y dejar uno para internes (es lo que voy a hacer cuando acabe de ahorrar)

rezar un par de padrenuestros y seis avemarías a San Bill Gates del bit divino.

La verdad es que ni el Ad aware ni el Spybot s&d me han servido ultimamente. Incluso me han fallado el Norton y el Panda.

Hazte a la idea que el formateo una vez al año es necesario. Si es una o dos veces mas no pasa nada salvo que es un toston reinstalar todo.

Y lasparticiones son absolutamente imprescindibles. Yo el sistema operativo lo tengo en D:

:lol:

¿Particiones? ¿Qué es eso?

La última vez que hice una fue cuando tenía el 486. Qué tiempos aquellos, duplicando el disco duro juas.

Pensaba que esas cosas ya no se hacían (lo de duplicar el DD).

Amen de las particiones, ¿no os habeis planteado nunca hacer un back-up del disco duro?

Joder, os reinstalais todo en u nperiquete.

Vamos, lo se porque tengo un colega que es un tracas y esta cada dos por tres formateando, porque yo solo necesite una vez formatear, y fue por trastear en exceso :lol:

Brus, eres un fascista hijo de puta cabezon de cojones.

¿Qué programa recomiendas para hacer back-ups?

Joder, eso también lo tenía olvidado, lol.

¿Alguien se acuerda del Comandante Norton y las PC-Shell?
Juas, qué tiempos, cuando con el editor de texto trasteábamos en los juegos.

Pues no se que programa usa, ya te digo que yo no hago esas cosas, porque no trasteo con el ordenador, solo me meto en foros para tocar gonadas fascistas. Y de momento tampoco voy a preguntarle a mi colega, porque esta haciendo unos trabajos para la COPE, y estoy picado. :lol:

De todas formas, habra mil.

Para particiones, eso si, el partition magic es la gloria.

Ah, y para el resto de ñapas, con XP restaurar sistema, y con el 98 en MSDOS scanreg.

Y para overclocking...dejad los pines en su sitio y gastar las perras, que vivimos en una sociedad capitalista que necesita del consumismo necio.

Ale, voy a currar.

Yo tengo una partición oculta de 5GB con una imagen del sistema operativo hecha con el Norton Ghost, recién instalado y con todos los controladores y programas que normalmente uso. Luego tengo un disco duro dedicado a mis datos (apuntes y fotos, principalmente :wink: ) y por último la partición del sistema operativo.

Cada vez que casca, arranco el Ghost desde CD, le digo que me machaque la partición del SO con la imagen, y Windows XP nuevecito en menos de 10 minutos.

Mano de Santo.

A ver, a ver, despacito y con detalles, explicaciones simples y con pocas palabras por frase, por favor.

Ritxi rebuznó:
Y para overclocking...dejad los pines en su sitio y gastar las perras, que vivimos en una sociedad capitalista que necesita del consumismo necio.

Pines dice.....que antiguo es usted, por el amor de LOL.
Ahora mismo, sacan los procesadores para que se les haga el overclocking en casa, directamente desde la BIOS poniendo casi la velocidad que quieres.

Breikan, por la experiencia de 88 en el foro informática casi que es mejor preguntar por aquí.

Una preguntilla inocente, pero si te entra un virus tocapelotas no te jode igualmente tengas las particiones que tengas? no se extiende eso como el cólera y la sífilis en casa de yisas?

DerosMC rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Ahora mismo, sacan los procesadores para que se les haga el overclocking en casa, directamente desde la BIOS poniendo casi la velocidad que quieres.

MMMMMMMMMMMM
Es cierto que soy viejo, pero creo que sigue siendo necesario trastear en la placa para que no se queme el micro, anyway, puede quemarse si lo fuerzas mucho, por eso n oes aconsejable el tema...

Frikatxu rebuznó:
Breikan, por la experiencia de 88 en el foro informática casi que es mejor preguntar por aquí.

Una preguntilla inocente, pero si te entra un virus tocapelotas no te jode igualmente tengas las particiones que tengas? no se extiende eso como el cólera y la sífilis en casa de yisas?

Si te entra un virus de los jodidos autoreplicantes y metamorficos, estas jodido hagas lo que hagas. pero para lo mas comun que son dialers y troyanos las dos particiones son mano de santo.

¿
spy bot search and destoy

haz dos particiones

Nod 32 y karpesky combinados

hacer un back-up del disco duro

Comandante Norton y las PC-Shell

partition magic

para overclocking...dejad los pines en su sitio

partición oculta de 5GB con una imagen del sistema operativo hecha con el Norton Ghost
?

¿Pero de que cojones hablais putos frikis de mierda? :lol:

Mira anfetas lo que yo hago cuando al ordenador le pasa alguna movida rara es esto:

Antes de hacer nada me cago en dios, en la puta virgen y en todo el santoral, a continuacion

1-pillo telefono movil

2- menu-contactos

3-buscar santi

4-llamada a santi

5-oye santi a ver si quedamos para tomar un chisme y de paso me miras el ordenador que no se que cojones le pasa :eek:

6-fin del problema 8)

Por otra parte si tienes el ordenador lleno de viruses malosos te jodes y que te den por culo, eso te pasa por entrar en tantas paginas de zoofilia gay :lol:

Venga que os den por culo a todos

Ritxi rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Ritxi rebuznó:

MMMMMMMMMMMM
Es cierto que soy viejo, pero creo que sigue siendo necesario trastear en la placa para que no se queme el micro, anyway, puede quemarse si lo fuerzas mucho, por eso n oes aconsejable el tema...

Que va, en las placas de cinco años para aqui ya no hace falta toquetear en jumpers para overclockear algun componente. Las placas mas "pro" tienen incluso controles de voltaje para memoria y procesador.
Cierto es que si tocas donde no debes puedes desgraciar el PC, pero uno es roboc en la internet. Tanto que Breikan me echo del foro informatica temiendo perder su puesto :lol: :lol:

Los virus no infectan las imagenes del Norton Ghost, por lo que puedes restaurar la imagen sin problema.

Cocodrilo las PC-SHELL eran amas para borrar directorios enteros en MS-DOS 5, que no existía el comando deltree. También utilizaba el PC-Backup, que venía de puta madre para backupear juegos una vez dejaron de ocupar uno o dos disquetes cada uno (el Wing Commander fué el primero que tuve que instalar en disco duro si o si para poder jugar, que tiempos). Y es que lo de poder usar el ratón para hacer movidas con ficheros era la caña en aquellos tiempos (y el windows una extravagancia y una frikez que ocupaba muchos megas en el disco duro y no servía para nada :lol:).

Para optimizar el tema de particiones, deberíais tener una también para el archivo de intercambio de windows, ya que os poneis, que es recomendable que esté solito. Y a poder ser en un disco duro distinto.

BreikaN rebuznó:
Y para lo demas el Foro Informatica, oigan.
De: DENWO
Para: BreikaN
Publicado: 04/05/2007 01:40
Asunto: Hola señor moderador...
Hola,
Te escribo porque estoy buscando el hilo en el que unos foreros le explicaban a otro qué hacer para instalar el Stalker, ya que tengo idéntico problema, y como la herramienta de búsqueda no funciona, he pensado que igual tú te acuerdas de qué hilo es ese.
Muchas gracias de cualquier manera.
Saludos.

Aún estoy esperando, menos mal que lo busqué yo sólito en la internec.
También estoy esperando a que alguien se digne recomendarme un juego, sólo un triste juego.

Yo usaba las PCShell para editar juegos, porque el editor del Norton tenía menos memoria y los archivos gordos no me dejaba abrirlos.
Efectivamente el Windows por aquel entonces ya era una mierda, pero al menos era prescindible :)

A ver quién es el guapo que me hace un tutorial de particiones: qué programa, dónde bajarlo etc etc. Antes me llamaba Cocodrilo y ahora DENWO, no esperéis que lo vaya a entender todo a la primera :lol:
¿Tendré que desinstalar algo o formatear antes de partir?
¡Gracias!

Como han dicho por ahí, el Partition Magic es la puta pana. Tutoriales sobre cómo particionar los tiene que haber a cientos y desde el nivel más básico, es una cosa bastante sencilla y creo que con google debería de ser suficiente.

Yo las particiones que creo que son básicas en un ordenador con windows y un sólo disco duro son:

C: - para el sistema y los programas, office, photoshop, etc), mínimo 20 gigas.

D: - Juegos

E: - Datos (aquí también las descargas P2P, etc)

F: (Oculta) - Archivo de intercambio de Windows

Si quieres poner luego otra para las capturas de vídeo, P2P u otras hierbas; pues ya depende de la capacidad de tu(s) disco(s) duro(s).

Si no vas a empezar con un disco duro formateado, pues echa cuentas del lio que te puedes formar, todo depende del espacio libre que haya en el mismo, si no tienes mucho mejor olvídalo o empieza a cargarte cosas... y finito por el momento.

Yo tampoco tengo muy buenos recuerdos del foro informática, una consulta directamente nadie me la respondió de ninguna manera, y la otra con subnormalidades, eso sí luego el listillo que saltó se tuvo que callar la boca. El problema es que hay algún que otro guay que se dedica a putear a todo el que pregunte algo que él ya sepa o crea saber, y desanima a los que entramos alguna vez con alguna duda.

Atrás
Arriba Pie