Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ritxi rebuznó:
Ey Costra, me diviertes.

Continua por favor.

Y mañana, ma ma ma mas!

PD: Lo de la raya es lo mas white trash que he oido de ti. Continuas superandote dia a dia. Lo del 110% me ha agradado, habida cuenta de la nula dedicacion de mis post dirigidos a ti en la jornada de hoy.

PD2: Se que me sigues adorando, piraton, y que te mueres por mi culito giputxi.

:-o

imbecil.

Frikatxu rebuznó:
88 rebuznó:

Ese por aquí como forero no aguanta ni medio mes...

no obstante LOL

Arisgo, no hay webos a ir opor una txupitotaberna de esas preguntando: "hola, buenas, es aquí donde se reúne la peña del Real Madriz?"

Ha sido LOLante la actuacion del sujeto este, pero estaba todo muy medido. Han ido a bares en los que iba acrispar, pero no demasiado. Hay otros en los que no le dirian nada o incluso le aplaudirian, y otros en los que le hostiarian.

Molaria version la version inversa, es decir, un independentista vasco en bares chungos de Madrid o Valencia.

Ritxi rebuznó:
Molaria version la version inversa, es decir, un independentista vasco en bares chungos de Madrid o Valencia.

No le pasaria nada, hay una camara delante. Sin camara seria otra cosa.

Aquí no hay bares chungos como en el pais vasco. Lo único es meterse en uno de ultras de futbol (que hay muy pocos).

Lo que si que hay son okupas y garitos para rapaos de izquierda. Lo que deberia hacer es entrar en una okupa con una pastilla de jabón. Eso si que es suicida.

el ojo rebuznó:

Aquí no hay bares chungos como en el pais vasco. Lo único es meterse en uno de ultras de futbol (que hay muy pocos).

Lo que si que hay son okupas y garitos para rapaos de izquierda. Lo que deberia hacer es entrar en una okupa con una pastilla de jabón. Eso si que es suicida.

:121 :lol:

Lo que me he reído al leer ésto...

el ojo rebuznó:

Seras gilipollas!

En Euskadi ni un solo civil no terrorista ha matado a otro civil por expresar su pertenencia a un lugar o su ideologia. Me atreveria a decir que ni siquiera un terrorista (no recuerdo ningun atentado en el que se dijese: la victima hablaba de tal o dijo venir de madrid cuando lo mataron).

EN MAdrid mataron a Aitor Zabaleta. Con una navaja, panderetto style. Y solo por ser de la Real. Claro que hay bares chungos, y otros muy chungos. Te recuerdo que he vivido en Madrid y se lo que es decir que eres vasco. Las miradas de asco, y frases de desaprovacion rulaban por doquier. Sois mas nazis que los nacis de aqui.

Ritxi rebuznó:
el ojo rebuznó:

Seras gilipollas!

En Euskadi ni un solo civil no terrorista ha matado a otro civil por expresar su pertenencia a un lugar o su ideologia. Me atreveria a decir que ni siquiera un terrorista (no recuerdo ningun atentado en el que se dijese: la victima hablaba de tal o dijo venir de madrid cuando lo mataron).

EN MAdrid mataron a Aitor Zabaleta. Con una navaja, panderetto style. Y solo por ser de la Real. Claro que hay bares chungos, y otros muy chungos. Te recuerdo que he vivido en Madrid y se lo que es decir que eres vasco. Las miradas de asco, y frases de desaprovacion rulaban por doquier. Sois mas nazis que los nacis de aqui.

No seas demagogo, que al Zabaleta se lo cargaron simplemente porque era del equipo contrario que estaba alli, le habrian hecho lo mismo si hubiese sido del Barcelona, del Sevilla o de la madre que lo pario.

Malgusto, ¿en que mundo vives?

1.- Independientemente de la motivacion del asesinato, niegame que es chungo que te maten de un navajazo. De eso hay mucho por ahi abajo, aqui no estamos acostumbrados a eso. Y aqui me refiero a todo el norte, no os salgais con el terrorismo otra vez.

2.- La motivacion fue politica, ya se demostro, estan grabadas las imanegenes del partido anterior en el calderon, contra osasuna, en las que los de bastin decian que iban a ir a la caza del vasco.

Ritxi rebuznó:
1.- Independientemente de la motivacion del asesinato, niegame que es chungo que te maten de un navajazo. De eso hay mucho por ahi abajo, aqui no estamos acostumbrados a eso. Y aqui me refiero a todo el norte, no os salgais con el terrorismo otra vez.

Aqui te pongo una foto de mi hermano y yo el dia de nuestra primera comunion.

bandoleros.gif

No se si se ve bien, pero nos regalaron nuestra primera faca.

De verdad, que cojones te han metido en la cabeza¿?¿?¿? :shock:

Arisguin no digas chorradas. A parte de que teneis espantados a los civiles de casi toda España alli a los "civiles" no les hace falta hacer nada porque ya tienen su brazo "militar" y sus "katxorros" que se encargan de limpiar las calles de disidencia.

Lo de zabaleta esta muy mascado. Si quieres que te toque los cojones con el tema te los toco bien tocado. Por cierto ¿su viejo a que se dedica?.

La tele.

Programa gente:

Noticia:

1.- Tres menores vioadas por un grupode 4 chicos....

1'.- Valencia

2.- Mata a su madre de un hachazo en la cabeza despues de estar encerrado en un zulo durante los ultmos tres años....

2'.- Galicia

3.- Mata a su mujer a golpes, pega cinco navajazos a su vecino y se da a la fuga....

3'.- Andalucia

4.- 3 autobuses y 5 cajeros calcinados en una jornada calificada de normal....

4'.- Euskadi

Nota: el efecto de la inmigracion edsvirtua actualmente esta regla

No me seas capullo hombre, que si no quieres atender a las noticias que pasan alli es tu problema. Yo tambien escucho sucesos al estilo "marido tira a mujer por la ventana,etc..." en Bilbao y mierdas asi.

Ademas, el Pais Vasco es pequeño en comparacion a otras comunidades... 2 millones de habitantes respecto a los 9 o 10 de por ejemplo Andalucia? Digo yo que es normal que pasen mas cosas donde hay mas gente, no? A parte de lo que comenta Bruce del factor borroka.

Bueno, lo de la inmigracion y delincuencia es para abrir 200 hilos y por suerte alli teneis menos carga de esta gentuza.

malgusto rebuznó:
No me seas capullo hombre, que si no quieres atender a las noticias que pasan alli es tu problema. Yo tambien escucho sucesos al estilo "marido tira a mujer por la ventana,etc..." en Bilbao y mierdas asi.

Los muy menos, y son inmigrantes,. pero no niego que exista entre os autocntonos, solo digo que la tasa es muy inferior.

malgusto rebuznó:
Ademas, el Pais Vasco es pequeño en comparacion a otras comunidades... 2 millones de habitantes respecto a los 9 o 10 de por ejemplo Andalucia? Digo yo que es normal que pasen mas cosas donde hay mas gente, no? A parte de lo que comenta Bruce del factor borroka.

Andaluz o bilbaino??? Sois menos de 8 millones.

Aunque quiza tengas a los moritos contados :roll:

Ritxi rebuznó:
malgusto rebuznó:

Los muy menos, y son inmigrantes,. pero no niego que exista entre os autocntonos, solo digo que la tasa es muy inferior.

Pues exactamente igual que en otros sitios, pero como ya te digo... Si en Andalucia hay 4 veces mas poblacion (es verdad, hay unos 8 millones), normal que haya mas historias de estas. Ademas, que tambien hay muchiiiiisima mas inmigracion, que los sucesos que salen en los medio tambien suelen ser de esta gente (creo que el % de maltratadores era en un 45 % o por ahi de otros paises).

Respecto a los moros te digo una cosa, aqui en Asturias estoy empezando a ver una legion de moros, si ya estan aqui es cuestion de tiempo que os invadan (o igual alli ya hay mas). Son lo peor...

No se qué coño están discutiendo ustedes. La raza arioeuskalduna es superior en todos los aspectos de la vida moderna:

180px-Corte_hachu.jpg

Patxi Erigorriagandurría: Titulado en Preparación de Material para la Obtención de Energía.

mikel4.jpg

Ekaiz Zabarrutia: Titulado en Aprovechamiento de Espacios.

taldea01.jpg

Iker Leizperreitia: Experto en Artes Vasco-Marciales, como el ancestral Karrateiz.

eta.jpg

De izquierda a derecha: Los hermanos Aitor, Andoni y Gorka Arreuntarraiz, máximo exponente en labores de Inteligencia y Otros Menesteres.

image.jpg

Julen Arribabajarroiz, con el uniforme oficial del Ejército de Tierra, Prados, Laderas y Montes Bajos de Euskadi, en misión de instrucción con unos reclutas.

Karlos_Arguinano.jpg

Karlos Arguiñano, Presidente Honorífico de la ONG "Vascos Sin Fronteras".

arzalluz.jpg

Xavier Arzalluz: Conocido por ser el enviado de Dios, que es Vasco, en la Tierra. Se cree que es portador del Rh más puro que ha existido jamás.

Y, bueno, cienes y cienes de ejemplos que podemos poner de grandes vascos y vascas. Sin embargo, los jodidos panderettos sólo nos podemos sentir orgullosos de esto:

joselito.jpg

Que es lo más parecido a una expresión cultural que puede producir un pueblo tan lleno de taras como el español.

Muy bueno :D

Se te olvida una referencia a los "valientes" gudaris... Con grandes acontecimientos como los de la guerra civil y eso.

Ritxi rebuznó:
En Madrid mataron a Aitor Zabaleta. Con una navaja, panderetto style. Y solo por ser de la Real. Claro que hay bares chungos, y otros muy chungos.

La capacidad de los nacionalistas vascos para crear mártires donde no los hay es infinita. Te recuerdo, por ejemplo, que de dos navajazos mataron cinco boixos nois a un seguidor del Espanol en 1991.

Eso sí, a pesar de que apuñalamientos de ese tipo, se han dado y se darán desgraciadamente en el fútbol, bien que se encargaron los vascos de enterrarlo con su ikurriña y politizar el hecho luctuoso.

Asco.

Arisgo rebuznó:
Te recuerdo que he vivido en Madrid y se lo que es decir que eres vasco. Las miradas de asco, y frases de desaprovacion rulaban por doquier.

Y yo he vivido diez años en Madrid y sé lo que es decirme alguien que es vasco: lo mismo que decirme que es de la Manga del Mar Menor.

Arisgo rebuznó:
Sois mas nazis que los nacis de aqui.

¡Qué poca vergüenza! ¿?Desde cuándo hay grupo terrorista en Madrid que lleve casi 1.000 muertos de independentistas vascos.

Piénsate las cosas dos veces antes de decirlas.

Atrás
Arriba Pie