Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh, PP y PSOE se han tirado los platos por la cabeza y el PNV, sector Egibar, manda ahora en Álava.

:_(

LD le dedica un artículo. Parece que va al grano el buen hombre.

Llop rebuznó:
Oh, PP y PSOE se han tirado los platos por la cabeza y el PNV, sector Egibar, manda ahora en Álava.

:_(

Que movida tio, yo ya estoy flipando. :shock:

Ahora seguro que me suben el sueldo, y la vivienda se hace más accesible, y aumenta la seguridad en las calles; ¿o es al revés?

Ah, que en el fondo sólo se van a cambiar a unos mangantes por otros.

Pues lo siento por los derrotados, se acabó el chupar.

hola amiguitos he escuchao antes una cancion en en garito que sonaba tyal que asi ;:

ninininininiponponponponturutututututuutut
y luego cantaba una palomna y decia algo en ingles como esto live for main ....... no se que movidas estreo o algo asi y al principio era como suave y lugo subia de ritmo y otra vez lo mismo ninininininponponponpno turtuturtututtutut y la paloma lo vovia a decir lo mismo de antes lo de live for main pero con voz de cachonda gozosa, no se si me estoy explicnado bien o no, bueno que a lo que iba que si alguno me puede decir que cancion es o algo , que esque me ha gustao y la quiero desacargar de la inetrnete pero no se el titulo ni nada.

por cierto habeis escuchao el tono de movil del correcaminos mec mec mec el coyote te cogera mec mec , ostiasd pues muy bueno macho , por que esa es otra el coyote es un fenomeno de la naturaleza y el correcaminos es un hijo puta que cada dia me cae peor , ese y el pajaro amarillo ese que tien la vieja en la jaula me caen como una patada en los cojones , tengo unas ganas de que se los coman de un aputa vez que no es normal ,

coyote amo

54kkti1.gif

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

y luego esta lo de las bagueterias del pijo que no hay una donde pidas un bocadillo de chorizo con besamel sin que te den den el chorizo con la piel , pero hijos de puta quitad la piel colega que no cuesta nada y un dia vamos a tener un disgusto , hoy ya le dije a un bigotes oye tu menda mira a ver si afinas un poco con la piel del chorizo que estoy hasta la polla de pegar un bocao y llevarme medio pellejo piel, que a 3.80 que cobras por el piscolabis ya podias quitar la piel caguen tu puta calavera, si esque no dsabemos lo que comemos por ahi , mejor no pensar en ello.

y las fuentes esa si que es gorada macho pues no estabn la mitad cortadas, pero que pasa tio con cortar el agua caguen mi puta vida ni que estubieramos en un garito pastilleros colega , pues no me queria yo mojar un poco la careta de la que tenia y no hay agua , vamos vamos vamos no memjoda le he metido un viaje al pitorro la fuernte que encima casi me jodo la mano pa nada y el hijo puta el pitorro ni se ha inmutao el hijo puta , encima con vacileo el muy cabron , su puta madre asina reviente la fuente mañnana.

y tambien he tenido que mear en un escapartate de vestidos de tia , pues no cobraban 368 euros por un puto trapo de mierda , anda y que se vayan a robar a un camino, seran judios 368 euros por un vestido de mierda tipo como el de la novia de trazan , no mas asi que tela no se han gastao mucha , y no me no no no no no no , yo me meo en el escaparate por que si , no se pueden consentir esos atracos , vamos no me jodas de que van colega , que son 60 billetes y pico de los de antes no? osea una cifra por un vestido guarro que lo venden en el pryca por cuatro perras , joder que tocada de cojones , esque era para verlo , y segura que hay alguna furcia que lo pague , puta ella y puta su aguela.

bueno que me desvio del tema , que si alguna sabe el titulo de la cancion que me lo diga, sabes que me ha gustao y es buena para cuando estas con el chiu chiu , pa mi que es antigua de las buenas que ya no se hacen , no la basura de ahora que no se la come ni magu.

son las 6:50 las 5.50 en canarias , y hablando de canarias , ¿ os habeis enterao de la cria esa que han secuestrao el otro dia no? una que tenia 15 años , pues a mi me parecia que estaba bastante buena, ojala que no la haya pasao nada pero seguro que la han dao matarile fijo, si esque hay mucho hijo puta suelto ya lo decia mi aguela, que no te puedes fiar de nadie , si esque hay que repartir mas ostias esa es la solucion , ostias a diestro y siniestro , pin pan uki ukaka pin pan toma lacasitos uki ukaka ramalin ramlildo din dan, bueno que ojala este bien el chochete ese que prometia , ehhhh que aunque fuera fea tanbien me gustaria que estubiera bien que no soy un hijo puta , pero esque un chochete asi jovencito con sus primeras crines es canela fina macho, manjar de dioses, bedito jugo de tarraña y arriba españa.

en fin que me voy a dormir un poco a ver que pasa, que mañana me quiero levantar a ver el tur de francia que va a aganar un compatriota y sonara el himno español en el campo de los lisiaos gabachos hijos de la gran puta y hay que verlo , que os peten la bullarda a todos.

fin.

end.

chanquete vive.

:94 :94 :94 :94 :94 :94

-Mediterránea sin reducir, en nuestro caso atlantomediterráneos, es probable que fueran los primeros habitantes de Europa. Incluye a los vascos (a pesar de que los Arisgos lo magnifican hasta niveles falsos y absurdos, sí que tienen diferencias particulares en los haplogrupos)

image770.jpg

image732.jpg

-Mediterránea reducida, debido probablemente a una adaptación física a la agricultura de subsistencia en el Neolítico.

image713.jpg

-Atlántica, procedentes de los atlantomediterráneos que por alguna razón se hicieron más robustos y de piel más blanca y delicada, habitualmente tienen problemas en la piel por reacciones al Sol.

michael-caine03-sm.jpg

-Cromañona, más o menos de 1.75-1.80 y principalmente con una musculatura muy desarrollada y una mandíbula completa:

diane.jpg

6co05rn.jpg

039_36626~Antonio-Banderas-Posters.jpg

(Antonio Banderas es en parte)

-Alpinización y dinarización, no es exactamente una ascendencia sino procesos de adaptación a zonas montañosas, el primero fundamentalmente relativo a unas menores tallas generales y aspecto más infantil y el segundo a la forma del cráneo más plano en la parte de atrás y a las facciones de la cara, con una nariz más grande.

Alpinización:
-Mediterránea sin reducir, en nuestro caso atlantomediterráneos, es probable que fueran los primeros habitantes de Europa. Incluye a los vascos (a pesar de que los Arisgos lo magnifican hasta niveles falsos y absurdos, sí que tienen diferencias particulares en los haplogrupos)

image770.jpg

image732.jpg

-Mediterránea reducida, debido probablemente a una adaptación física a la agricultura de subsistencia en el Neolítico.

image713.jpg

-Atlántica, procedentes de los atlantomediterráneos que por alguna razón se hicieron más robustos y de piel más blanca y delicada, habitualmente tienen problemas en la piel por reacciones al Sol.

michael-caine03-sm.jpg

-Cromañona, más o menos de 1.75-1.80 y principalmente con una musculatura muy desarrollada y una mandíbula completa:

diane.jpg

6co05rn.jpg

039_36626~Antonio-Banderas-Posters.jpg

(Antonio Banderas es en parte)

-Alpinización y dinarización, no es exactamente una ascendencia sino procesos de adaptación a zonas montañosas, el primero fundamentalmente relativo a unas menores tallas generales y aspecto más infantil y el segundo a la forma del cráneo más plano en la parte de atrás y a las facciones de la cara, con una nariz más grande.

Alpinización:

image502.gif

Dinarización:

image702.jpg

62z6b1g.jpg

image502.gif

Dinarización:

image702.jpg

62z6b1g.jpg

Aqui tenemos una muestra de las razas que poblaban hasta hace poco el norte de africa pero que paulatinamente van extendiendose hasia europa:

879_embassy_wanted_poster_2050081722-14918.jpg

Joder, como cojones te puedes meter en una categoria con esas fotos? Yo no existo...

malgusto rebuznó:
Joder, como cojones te puedes meter en una categoria con esas fotos? Yo no existo...

Tu tienes pinta de ser un tipo orondo, alopecico, bajito, marron, con voz medio afonica pero que deja patente el acento paleto del sur, ese que zezea cuando no se come letras.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero soy marron como una muestra mas de lo aaptable de la raza haria.

Un vulgar negro no podria digievolucionar en la version iberica alfredolandesca tan propicia y que ha owneado a pueblos y ha arrasado civilizaciones all over the world

exactamente igual que los pequeños y marrones romanos que dieron por el ojaldre a los tan tan puros germanos que defecaban en sus camas para tener mas calor

la raza aria rulz

aunk los portugueses son aun mas arios que nosotros , ahi si que ...

Cabron, iba a poner "Arisgo ahorrate coñas" :D :D

Pelo tengo (envidioso), altura normal... 1'80 (mas o menos normal)... Fuertecito.... Vamos, salvo porque no tengo cara de MrSpock podria pasar por un vasco cualquiera o de casi cualquier otra ciudad española. Aunque no soy perfecto como tus heroes mitologicos como Sabino Arana :D

Que un vasco se dedique a criticar el fisico de otras razas es como si almodovar se pusiese a insultar a todos los maricones viejos y gordos que ve .

Aqui uno bajito mide 1.8, eso de entrada. Y no somos marrones ni con pinta de sucios. Eso si, somos feos como el demonio. Por eso estamos planteandonos inseminar feminas de calidad, brasileñas, argentinas, italianas y suecas, para mejorar nuestra raza, y de paso borrar cualquier vestigio panderetto.

su raza es alta por evolucion , asi sacaban el pescuezo detras de las piedras que se habian escondido a ver si los señores marroned del purpureo pendon que os owneaban hasta el hartazgo se habian ido y podian pillar algo de valor que se les hubiese caido a las gloriosas mesnadas pacificadoras de los barbaros incultos y malolientes que ocupaban nuestro leguimo puerto

arisgon rebuznó:
Aqui uno bajito mide 1.8, eso de entrada. Y no somos marrones ni con pinta de sucios. Eso si, somos feos como el demonio. Por eso estamos planteandonos inseminar feminas de calidad, brasileñas, argentinas, italianas y suecas, para mejorar nuestra raza, y de paso borrar cualquier vestigio panderetto.
Tres de esas etnias/nacionalidades tienen entre sus genes un gran aporte panderetto. Cosas de haber sido dueños del mundo durante un par de siglos.

No anfettas, somos altos porque aqui arriba no llega vuestro fetido olor corporal.

Marx, he puesto 4, no 3. Y las argentinas estan todo bueans por influencia alemana e italiana, maravillosa mezcla.

Malditos seres pequeños y marrones que me haceis perder el tiempo diciendo estas sandeces.

Creo que me voy a dar otro descansito.

arisgon rebuznó:
Marx, he puesto 4, no 3. Y las argentinas estan todo bueans por influencia alemana e italiana, maravillosa mezcla.
Por eso he puesto yo, mi querido lerdo levantapiedras, tres de esas, porque no eran todas.

MarXito rebuznó:
arisgon rebuznó:
Por eso he puesto yo, mi querido lerdo levantapiedras, tres de esas, porque no eran todas.

Le he leido mal, sin atencion, y con cierta dosis de desden..

Que pasa!

Yo lo valgo

brunette.gif

tebehodo1.png

LO HE TITULADO EFFERALGAN CON CODEINA Y TROMPETAS DE ENSALADA UNIDOS A UNA RAYADA DE TRES PARES DE COJONES

tebeho2um7.png

LATIN LOBER

Atrás
Arriba Pie