Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no me extraña. Menuda banda de hijos de puta que estamos hechos.DerosMC rebuznó:Me da que no.
Ya no quiere ajuntarse a nosotros. En el foro cultureta tiene un mensaje de hace unas horas
Pues hace nada que ha escrito algoDerosMC rebuznó:Me da que no.
Ya no quiere ajuntarse a nosotros. En el foro cultureta tiene un mensaje de hace unas horas
gañán urbano rebuznó:Que es un arisgowned?
gañán urbano rebuznó:Que es un arisgowned?
DerosMC rebuznó:Algo mágico, como el paso del cometa Halley, pero muchisimo mas frecuente. Mucho
Depende de la época que le pilles puede ser como las lagirmas de San LorenzoDerosMC rebuznó:Algo mágico, como el paso del cometa Halley, pero muchisimo mas frecuente. Mucho
Centinela rebuznó:Depende de la época que le pilles puede ser como las lagirmas de San Lorenzo
https://es.wikipedia.org/wiki/Perseidas
¡MUERTE!Arisgo rebuznó:No gracias, yo paso de bodorrios, aunque sean por lo civil.
¿posteo tu foto para que nos riamos de tu careto tambien?.
Habria que ver vuestros caretos y dicho sea de paso el del pringui ese que se casa y ha pagado 6400 euros por un queso.
Ah, se me olvidaba decir que es vasco. Eso explicara todo.
MarXito rebuznó:¡MUERTE!
Haberlo reclamado por MP y con pruebas definitorias de que era usted.Joder, Marx, era yo...
Haga el favor de desbanear y mirar la IP coincidente otro dia...
Un bechi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.