Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da que no.
Ya no quiere ajuntarse a nosotros. En el foro cultureta tiene un mensaje de hace unas horas

DerosMC rebuznó:
Me da que no.
Ya no quiere ajuntarse a nosotros. En el foro cultureta tiene un mensaje de hace unas horas
Y no me extraña. Menuda banda de hijos de puta que estamos hechos.

Los periodistas son de letras. Y punto.

9d8965c9f4.jpg

¿que pasa que han baneado a costra?.

Que liberen inmediatamente a esa farmacia andante que es fundamental en este foro.

Last punk alive.

¿posteo tu foto para que nos riamos de tu careto tambien?.

Habria que ver vuestros caretos y dicho sea de paso el del pringui ese que se casa y ha pagado 6400 euros por un queso.

Ah, se me olvidaba decir que es vasco. Eso explicara todo.

Me rio del buenisimo parecido, no de su cara.

Y si supiera que es tu novia ni siquiera de eso me habria reido, mil perdones, y todos mis respetos hacia la nueva forera ligue de Brus.

No había visto esa foto... Ha echado pecho la rumana y más curvas... Es una MILF auténtica (melafo) :(

¿posteo tu foto para que nos riamos de tu careto tambien?.

Habria que ver vuestros caretos y dicho sea de paso el del pringui ese que se casa y ha pagado 6400 euros por un queso.

Ah, se me olvidaba decir que es vasco. Eso explicara todo.

Joder como os laméis los cipotes :lol:

Ni tienes ni tendrás mi foto, Johnny, ale, deja de chatear que la enfermera viene a cambierte el pañal.

PD. Ayuntamiento de Tarragona (alcalde del PSC):

20070905tarragona02.jpg

Como bien se ve en la foto alcalde separatista. El PSC y su rollito separatista llorón que tanto gusta a los no productivos como tú que dicho sea de paso aventuro has de ser mas feo que los gallumbos usados de un legionario.

Tranquilo que la zoofilia no me va, podrás seguir pescando sin caña por Madrid.

Atrás
Arriba Pie