Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mont.jpg

piragua.gif

sella.jpg

ribade.jpg

Mirad qué fermosura, ¿alguno bajó el Sella ya?.

De todas formas, este no es el hilo para estas cosas.

Dedíquense a insultarse, y a escupirse, y a... bueno, a esas cosas con las que ustedes se sienten como en casa.

Y ese cambio de tema, gatito? :lol:

venga ,confiesa, para qué sacaste lo del copy-paste este? para trolear o para ejemplificar algo?

Me pareció un texto gracioso por su presentación y su desarrollo. Supuse que era una trola y una fula. Lo colgué por su comicidad, aunque no sabía que ya había habido un hilo dedicado ex profeso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Enanito Mental rebuznó:
Usted se calla, hijo de puta.

Puede usted decírselo en vasco si le place, creo que la norma sobre el idioma del foro ha sido abolida de facto.

Tampoco entiendo.
Si es tan amable repítamelo en español, gallego, inglés, alemán, ruso o japonés por favor.

88 rebuznó:
¿Que haceis hablando de pollas? El efecto zapatero se expande como el universo y yo la tengo como un vaso de tubo. Me llaman "el pitón", con eso os lo digo to.

Yo no creo que costra este baneado. Vamos no lo se, pero me extrañaria mucho. De hecho desde que tenemos el nuevo foro esta todo el mundo desbaneado o eso parece. Ademas, aunque es un hjo de puta vagabundo aporta al foro, asi que si lo han baneado me pareceria un error, por el bien del foro.

¿Soy el unico al que le pone palote esta tia? Me la follaba mil veces

1189151846_extras_portada_1.jpg

Es señora inglesa, medica de profesion y madre de tres hijos - ahora dos... - es una sicopata paranoica de cuidado.

Ya veremos cuando la enchironen , saque sus memorias y despues haga un posado en Interviu...

Seguro que postea por aqui con un alias masculino...

Pero si, la hija de la gran Bretaña tiene un polvo cuarenton rico, rico, rico ....:lol:

Nuestro amadísimo moderador es un grandísimo hijo puta: ha cerrado el hilo del Dalai Lama, antes de que pudiese cagarme en él.

De todas maneras, es calvo como Arisgo: no me extraña que nos haya salido nacionalista.

A mi me sabe mal que esté hasta la polla...pero coño es que este foro se llama "Foro Crispación" :1

¡MUA HAHAHAHAHA!

A joderse, y a crear mejores hilos, me cago en la puta de bastos.

Atrás
Arriba Pie