Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://foropl.com/threads/67383&page=2

Estos indianos son la ostia. Buscan cualquier escusa para quejarse y de paso mirar si pueden sacarse alguna subvenci´´on del ala.

No habr´´a salido alguno diciendo que ese meteorito ven´´ia de uno de los barcos eZpañoleZ que les robaron el oro a los indios? o una bola de cañ´´on perdida que tras dar la vuelta al planeta ha ca´´ido ahora.

Tiene gracia que digan que s´´olo entrañan peligro si caen en una casa. Si hace un agujero de 30 por 6 de profundidad, si te cae cerca andas aviado, con casa o sin ella.

JesusChristo rebuznó:
No creo, puesto que no eres ingeniero. :sad:
Nunca se sabe, estos cocodrilos cachondosssss...

By the way, que tal las vacatas? lijaste (lease con y sin gheada) mucho? o ibas emparegato faldero?

Empiezan las fiestas de la merce in BCN a ver que se cuece...

:lol::twisted:
Primero :80:83
segundo:8:125:50
despues a ver si hay un poquito de:98:54:113:110:taca:23
aunque me huelo mas bien:12:115

By the way, que tal las vacatas? lijaste (lease con y sin gheada) mucho? o ibas emparegato faldero?

Nah, no estoy emparejado pero tengo derecho a roce en mandril, así que no fui en ese plan, anuque si se hubiera terciado, uno es un caballero.

Mas bien me dedique a recorrer la isla en moto, hacer un poco de windsurf, pasear por Palma, y estar tirado en la playa. Y ya me llegó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol::lol: Siempre hemos tenido en casa una cornamenta salvada del pazo,ajajaja el incendio del pazo es culpa del bloque nacionalista gallego y batasuna, jajajajjaja-

:lol::lol::lol:

Joder que pedazo de amo el ines, y esa de las bufas que puto asco, sino fuera porque realmente no es gracioso pensaría que es un fake.

frika necesito un gif e imagineria varia para el abo wobmatfront , swastika hecha con boomerangs incluhida

te face ?

las tetas con agujero arriba j pota molan

ha potado en la memoria de vuestros ancestros difuntos , como misheces

Blauer Wolf rebuznó:
Preprados para la llegada del Lobo!:121
Aun falta para navidad
20051221090131-yemat.jpg

PD: Ah!, se me olvidaba. Por el amor de LOL, baneenlo, plisss

Muguruza Se Murio
Por Ser Vasco Y Ser Cabron
Ynestrillas Libre Esta
Y Yo Brindo Por Su Libertad

¿Alguien se acuerda de esta serie?

La primera vez que veo esa serie en mi vida. Ya veo entonces que por aquí la mayoría tendréis 25-30 años.

=

La de Ulises 31 no me suena de nada. Dragon Ball sí que la veía, muy buena serie.
De todos modos, la del koala, Ulises etc. me pillaron algo mal :D, soy del 87...

watch

ulises era la caña y tambien me acuerdo de campeones la de futbol

:137:137:137:137:137:137:137:

Atrás
Arriba Pie