Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valiente sadico.:shock:

Y el sobrerito de gondolero le da el toque grotesco.

Ya se podia coger los mismos con dos piedras y dejar tranquilas a las pobres ovejas.

Seguro que colecciona teteras del mundoen miniatura y las pone sobre la TV.

Ademas , nadie como Arisgo tira piedros...8-)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder que tiempos , esas resacas de acido y ver esto al levantarse , lo mejor.

lamecucas rebuznó:
¿Thor, cuando te vas a escanear las tetas?:lol:

Espera a que se me curen las cicatrices de los implantes nuevos y te mando un privado, piraton.

Que sea rubio y me depile todo, no te da derecho a pensar esas cosas...

Me aburro, hijos de puta :oops:

watch

Con el Audacity como se hace para que el sonido no te salga superrápido y por lo tanto supergay? :oops::oops::oops: Esa no es mi voz

Me es imposible no despollarme al pronunciar algunas cacofonías vascas.

PUTA MIERDA; QUE COJONES PASA QUE NO FUNCIONA??

Llop rebuznó:
Me aburro, hijos de puta :oops:

Con el Audacity como se hace para que el sonido no te salga superrápido y por lo tanto supergay? :oops::oops::oops: Esa no es mi voz

Me es imposible no despollarme al pronunciar algunas cacofonías vascas.

PUTA MIERDA; QUE COJONES PASA QUE NO FUNCIONA??
Quite el filtro antiindependentistas, melón.

frika necesito un gif e imagineria varia para el abo wobmatfront , swastika hecha con boomerangs incluhida

te face ?

las tetas con agujero arriba j pota molan

ha potado en la memoria de vuestros ancestros difuntos , como misheces

explícate qué es lo que quieres exactamente que entre falta de tiempo e ideas lo tengo chungo. Si tienes una idea clara (como con lo del national putalocurografic) me lo explicas y yo hago lo que pueda.

Por cierto, qué amazo el ulises 31 aún tengo unos cómics que venían en una revistilla que salía los lunes o algo así.

Los julandrones del zodiaco me aburrían a morir, como me pasó con bola de drac cuando lo del monstruo buh (como coño sescriba) que no había manera sobrehumana de matarlo, ahí lo dejé y todo lo demás (bola de drac GT o lo que sea) ya me lo perdí.

hilo mariconas recuerdan su infancia. De aquí saldrán los nuevos violadores de yeremis y madelenas, al tiempo.

coño catullus, qué jovencito que eres!:lol: por tus intervenciones te hacía mayor, buena cosa, aún quedan jóvenes en estado de maduración. El resto han pasado a estado de putrefacción saltándose la época madura, una especie de sublimación.

Aprovecho para pedir la vuelta de arisgo, que se te echa de menos coño!!

ANN-FETATTO rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=6AGe1N2w82o

joder que tiempos , esas resacas de acido y ver esto al levantarse , lo mejor.

pero ya eras mayor cuando eso no? o tambien eres del 87 jajajajajaja

jajajajajaja menuda panda. hay un skineto ahora mismo que miro por la vetntana y escribo esto sin mirar con la puta alpha poniendo unos tablones en una veterinaria, jajaja que huevos tiene la puta peña de ir a trabajar asi.

Frikatxu rebuznó:
coño catullus, qué jovencito que eres!:lol: por tus intervenciones te hacía mayor, buena cosa, aún quedan jóvenes en estado de maduración. El resto han pasado a estado de putrefacción saltándose la época madura, una especie de sublimación.

jajaja el notas debe ser el mas popular del tutto, jajajajajajajajajaajaja debe ser una maquina de follar jajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaajja

si, soy la estrella de este foro, como me van a echar, yo aquí hago lo me sale de los cojones y todos me ríen las gracias.

Costra el Payaso rebuznó:
si, soy la estrella de este foro, como me van a echar, yo aquí hago lo me sale de los cojones y todos me ríen las gracias.
Yo no.

Aparte de eso, le reclaman en el hilo del Debate del Estado de la Nación, como representante del lado rojuno.

tu eres un pintamonas, ajajaja que cojones importa lo que te parezca a ti.

tu eres un pintamonas, ajajaja que cojones importa lo que te parezca a ti.
No estoy hablando de lo que me parezca, simplemente le digo que yerra al decir que todos le ríen las tonterías que hace.

Pero vamos, que mi opinión a usted le debe resbalar. Vamos, que le da igual si se lo digo como si no.

Me conformo con que se pase por el hilo que le he dicho. El resto, puede hacer usted lo que le salga de los cojones siempre que respete las normas del foro, no le pido más (ni menos).

Venga Costras, cuentanos porque nunca te banean ¿como te lo montas?

11.jpg

Pues tendria yo unos 19 20 años o asi cuando eso de los pokemon , yo soy del 82 , no tenia reacas de acido en la niñez anormal .

Lo de costra es una mierda de secreto , o es un admin , o es torbe o es un juanker de la polla santa, o una combinacion de ambas , o puede que ninguna, de todas maneras ese secreto desvelado o sin desvelar no hara que mi nomina suba , asi que dejemos que siga habiendo esa magia especial de fantasear con quien sera el costras ese que molatxen mazo

lo interesante es el secreto de Lemmy que canta como los angeles y es mas viejo que vuestras putas madres .

https://www.myspace.com/motorhead

Suckeeeeeeerrrr!

mecago en san dios como me gusta esto

tranki frika ya buscare alguna ostia no te prehocupes , no corre prisa , gracias amijo

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:: shock::shock:

Lolearos o morid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo todavía no doy crédito.

Dios, anfetas, que nivelazo...:shock:

A la mitad del video, me ha dado un subidon, he empezado agritar y saltar.... la ostia...

Los primeros frikis.

¿De que años eres cabron?:lol:

Por cierto, Marxito, en aras de modernizar tu avatar y en tu intento de esa busqueda de respeto y miedo velado, te adjunto una nueva opcion, que no desmerece a las anteriores pues se parece a tu venerado rey espartano...

Se llama Sebastien Chabal, es un 3º algo rudo y tosco que juega con Francia ,...

En el hilo de la copa del Mundo de rugby he deajdo un video con varias caricias del muchachote a varios Olds Blacks... juas juas, juas...

th_63804_accred_122_1084lo.jpg

Usa la que te guste mas pero por favor, los gayers que pululais sin reconocerlo por estos lares, no pajearos , que os quedareis ciegos,...

Anfetas del 82, si va por mi yo del 78.

Es una versión turca de Star Wars, con música de Indiana Jones y muñecos de Barrio sésamo. La caña, vamos.

Darth Vader dando soporte técnico:

Al hilo de los vídreos a la de ya.

THOR68 rebuznó:
Por cierto, Marxito, en aras de modernizar tu avatar y en tu intento de esa busqueda de respeto y miedo velado, te adjunto una nueva opcion, que no desmerece a las anteriores pues se parece a tu venerado rey espartano...

Se llama Sebastien Chabal, es un 3º algo rudo y tosco que juega con Francia ,...

En el hilo de la copa del Mundo de rugby he deajdo un video con varias caricias del muchachote a varios Olds Blacks... juas juas, juas...

th_63804_accred_122_1084lo.jpg

Usa la que te guste mas pero por favor, los gayers que pululais sin reconocerlo por estos lares, no pajearos , que os quedareis ciegos,...

¿Llevar yo a un francés en el avatar? Sí, como no. Y si además fuera negro y musulmán, redondo. HIJO DE PUTA, ¡MUERTE A LA FRANCIA!

Ya lo conocía, pero no creo que le durara más de 3 segundos a Leónidas en combate mano a mano.

Me quedo como estoy, pero gracias por la aportación.

imatges_19771.jpg

Ni yo encontraré la bolita

:121 Puto trilero, tu tiempo termina.

EXCLUSIVA: Despedida de soltero de Arisgo

Ha caido en mis manos un documento altamente comprometedor que involucra a nuestro moderador Marxito y al calvorota de Arisgo en un escandalo sin precedentes. El cabron del calvo no nos habia invitado a ninguno de los foreros a su despedida ni a su boda pero ahora resulta que, gracias a uno que pasaba con un movil por ahí y a internec, podemos disponer del documento grafico que quizá sea la explicacion de las recientes posturas de acercamiento de Marxito al bando perroflautico-nacionalista.... o no. Lo que es seguro es que es un documento que todos os mereceis disfrutar (incluso Apu y Karpy).

El video muestra como amanecieron Marxito y Arisgo (SIN MASCARA SEÑORES) y mas aun, la mismisima despedida de soltero con todos los amigos gudaris de Arisgo. Disfrutenlo. Por una vez, que se extienda la armonia y el buen rollo por Talante. Aunque solo sea por un rato.

https://es.youtube.com/watch?v=kx8LzaTPEUw

Dedicado al calvorota que ha decidido cargarse su vida para procrear vascos-vascos

Lo fusiono con en hilo de forochat.

Otra de estas, y le mando de vacaciones hasta que Madrid sea ciudad olímpica.

Encima dira que no le ha hecho gracia. Un jerjes con txapela deberia ser el nuevo avatar de arisgo

Atrás
Arriba Pie