frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
88 rebuznó:Oiga amigo, que yo no le he dicho nada
Pues al que haya sido
Yo soy el amo y vosotros una puta mierda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 rebuznó:Oiga amigo, que yo no le he dicho nada
frenillo rebuznó:Pues al que haya sido
Yo soy el amo y vosotros una puta mierda
Tienes cara de corky.
Yisas, hazte otra...¿o te has engordado?
pero tengo mirada de listo
JesusChristo rebuznó:No vamos a empezar otra vez con eso.
Y menos pidiéndomelo tu maricona mala, que al poco de postear una foto con la cara tapada la quitaste corriendo, no te fueran a reconocer por la calva.
Aunque la verdad, algo de panza si he echado![]()
Que grande ha estado Carod con el mierdecilla que le ha llamdo Don Jose Luis, muwahahahaha que gran contestacion, menudo niñato, que ademas ha ido ha preguntarle por el manido tema de la necesidad de saber catalan para trabajar de funcionario en Cataluña, y de que un castellano-leones no puede currar en cataluña pero un catalan en castilla y leon si. Que tonto el chaval.
Astronauta Urbano rebuznó:
JesusChristo rebuznó:Ya puse una foto aquí en la que se vió que de fofo ostias, no me hagais buscarla que no se donde carajo la tengo.
JesusChristo rebuznó:Tu no hables mucho que al final vamos a salir todos owneados![]()
JesusChristo rebuznó::14
Quien pudiera lefarlas!
¿Por que coño han quitao el emoticon de la paja?
JesusChristo rebuznó::14
Quien pudiera lefarlas!
¿Por que coño han quitao el emoticon de la paja?
Y este es el mejor.A ver, por favor, que alguien me diga el mail de la que está en primera fila, tercera por la izquierda, con el pañuelico de enfermera y el flequillo en diagonal.
Vibro con este temazo!!!
A quemar suela con Escrivá de Balaguer!!!
Ejem, me explica qué significa el término +1 y lo que nos pasa a menudo por hacerlo?![]()
Astronauta Urbano rebuznó:Estando el que usted indica dentro del hilo de forochat, no sé a que viene la reclamación.
JesusChristo rebuznó:Joder que pasa hoy que estamos todos conectados??
Menudo revival que está teniendo el hilo.
Venga, ahora que empiecen a rular de nuevo las fotos gayers y ya volvemos a los 60.
.
Costra el Payaso rebuznó:jajjajaja yo no he visto vuestras caras, pero menos el niño mayor de malgusto que paso de heavy y fan de las peliculas b a una version castiza y pasiva de americana sicko y vive de acicalarse la pija, el resto sois idiotas.
Costra el Payaso rebuznó:jajjajaja yo no he visto vuestras caras, pero menos el niño mayor de malgusto que paso de heavy y fan de las peliculas b a una version castiza y pasiva de americana sicko y vive de acicalarse la pija, el resto sois idiotas.
.
malgusto rebuznó:Yo de heavy nunca he ido, soy limpio, me ducho a diario asi que no puedo ser de eso. Pero gracias por eso de no meterme entre los idiotas.
Arisgo rebuznó:Costra, no se que gente puedes conocer tu de Segi, Jarrai o ETA. Hoy en dia, los crios (putos crios) de Segi, que no llegan a los 20 años ni de palo, son los que rara vez estudian, son inadaptados y para integrarse buscan el grupo que les acepte, aunque tengan que "luchar" contra el pais al que pertenecen sus papas maketos. A eso me referia con marginal. En muchos casos solo hacen lo que la manada. Yo mismo, de mas joven, he tirado alguna pedrusco etrusco o botella de vino a los putos polis que tiraban pelotazos de goma a saco sin importar a quien pillaban en plena parte vieja. Pero eso era bastante normal. He conocido muchisimos imbeciles de jarrai, que con el paso de los años han terminado con traje y corbata trabajando para un banco o una aseguradora (estos dos son casos reales). Es gente inmadura para la que el Che, Fermin Muguruza y Artapalo son heroes incondicionales sin saber muy bien porque.
Ya deberian entender que la kale borroka no ha servido NUNCA para nada, y sin embargo ahi siguen, algunos, los cabecillas, porque cobran de los intereasdos hasta 300 € por movida, y los otros, por mera aventura y gamberrismo tradicional, y a la ciudad nos cuesta una pasta reponer los autobuses y los contenedores (las cajas de ahorros y bancos no, que se jodan, que estan petadas de pasta).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.