JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Reacciones
- 425
Joder, voy a tener que sacar al ejército de clones, y sus vais a jiñar todos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 rebuznó:Yo no he usado mis clones para votarme, en serio
88 rebuznó:Ahora yo, de buen rollo
Hola amigos del talante,
os escribo esta poesía,
para deciros que ha vuestra mujer,
le gusta por detrás y por delante.
.
88 rebuznó:Llevar el pelo largo es incomodo para dormir, para hacer deporte ni te cuento, cuando te levantas por la mañana tardas como una mujer en salir un poco decente a la calle, y si te duchas por la mañana, por la noche ya lo tienes comido de mierda. Y en verano, pasas mas calor que un puto follando en un plastico.
Llevar el pelo largo es de gilipollas y maricones.
Arisgo rebuznó:Se puede votar a varias personas.
Arisgo rebuznó:Me cago en satan, con lo que he sido yo de clowns, y he perdido para siempre jamas a mis queridos Rejewski y Ritxi, incluso al nevo nerd Enanito Mental, para quedarme unica y exclusivamente con es mustio Arisgo.
Me cago en vuestras putas calaveras.
Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:¿Que cojones es eso de un clon?
¿como la oveja dolly o así?
Como empiece yo a repartir os dejo el ojete del revés a todos, menuda panda de bujarrones con sus poesías del jardín de infancia.
Me cago en dios y que nadie me hable de videojuegos que lo parto en tres.
El que no se lo crea que le pregunte a Pimpim, que aún llora su owned por las esquinas.
Quizá han pensado sus señorías que con este tipo de trucos y artimañas consiguen darme esquinazo.Pues la recomendatio in extremis: cuentas de jormeil, llajú, jeositis o lo que quieras a manta y un par de tabletas de proxinekis para evitar detección automatichka.
MarXito rebuznó:Quizá han pensado sus señorías que con este tipo de trucos y artimañas consiguen darme esquinazo.
Arisgo rebuznó:Epa Juantxo, podrias refrescarme el owned al fronton? Es que no me acuerdo y tal.
Marica
Llop rebuznó:Es un buen momento para recuperar el campeonato de ajedrez del foro. :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.