Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Ahora yo, de buen rollo :lol:

Hola amigos del talante,
os escribo esta poesía,
para deciros que ha vuestra mujer,
le gusta por detrás y por delante.

.

Ijoputa, haprende hortographía coñño

88 rebuznó:
Llevar el pelo largo es incomodo para dormir, para hacer deporte ni te cuento, cuando te levantas por la mañana tardas como una mujer en salir un poco decente a la calle, y si te duchas por la mañana, por la noche ya lo tienes comido de mierda. Y en verano, pasas mas calor que un puto follando en un plastico.

Llevar el pelo largo es de gilipollas y maricones.

LOL, pues el día del orgullo 88 se les ve a todos con la cabeza bastante rapadita en general. :lol:

Por cierto, quién me ha votado? no había una manera de ver quién votaba en cada opción?

PD: no, no me he votado, me acabo de conectar y acabo de ver lo de la encuestilla.

Mariconas todas.

Anfettas es el bardo y poeta del talante, no hace falta hacer encuestas ni nada. Igual que nadie cuestiona la maestría de Shakespeare, Marlowe, Quevedo, Cervantes o Chiquito de la Calzada.

Se puede votar a varias personas. Yo ya me he votado :lol: lo curioso es que aparte de deros, otras dos personas me han votao tan bien, y eso que no me he estrenado con unas rimas :oops:

Tambien se han dejado a peri fuera; propongo colgar al responsable de la encuesta.

Qué os parecería que ahora que Fedeguico está en contra del rey acabe publicando en el zutabe de eta? A lo mejor hace buenas migas y tal

Me cago en satan, con lo que he sido yo de clowns, y he perdido para siempre jamas a mis queridos Rejewski y Ritxi, incluso al nevo nerd Enanito Mental, para quedarme unica y exclusivamente con es mustio Arisgo.

Me cago en vuestras putas calaveras.

Arisgo rebuznó:
Me cago en satan, con lo que he sido yo de clowns, y he perdido para siempre jamas a mis queridos Rejewski y Ritxi, incluso al nevo nerd Enanito Mental, para quedarme unica y exclusivamente con es mustio Arisgo.

Me cago en vuestras putas calaveras.

Joder han sido bananeados ad aeternum? :shock:

Pues la recomendatio in extremis: cuentas de jormeil, llajú, jeositis o lo que quieras a manta y un par de tabletas de proxinekis para evitar detección automatichka.

¿Que cojones es eso de un clon?

¿como la oveja dolly o así?

Como empiece yo a repartir os dejo el ojete del revés a todos, menuda panda de bujarrones con sus poesías del jardín de infancia.

Me cago en dios y que nadie me hable de videojuegos que lo parto en tres.

El que no se lo crea que le pregunte a Pimpim, que aún llora su owned por las esquinas.

Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
¿Que cojones es eso de un clon?

¿como la oveja dolly o así?

Como empiece yo a repartir os dejo el ojete del revés a todos, menuda panda de bujarrones con sus poesías del jardín de infancia.

Me cago en dios y que nadie me hable de videojuegos que lo parto en tres.

El que no se lo crea que le pregunte a Pimpim, que aún llora su owned por las esquinas.

Epa Juantxo, podrias refrescarme el owned al fronton? Es que no me acuerdo y tal.

Marica

Pues la recomendatio in extremis: cuentas de jormeil, llajú, jeositis o lo que quieras a manta y un par de tabletas de proxinekis para evitar detección automatichka.
Quizá han pensado sus señorías que con este tipo de trucos y artimañas consiguen darme esquinazo.

MarXito rebuznó:
Quizá han pensado sus señorías que con este tipo de trucos y artimañas consiguen darme esquinazo.

Es que ussía es listo cual roboc de la internec de las wecs

yo he sacado a mi ejercito de clones , me hare con el honor de ser el rapsoda mallor ( ostias rima natural nen )

costra genio
maestro de simular demencia

brus hermano
ario es tu cuerpo mas hebrea es la tu esencia

yisas crais
con la batalla zp vs pp , cuan por culo dais

la ley persigue, la policia ataca ,
al fumeta del parque
al que mea en la tapia

mas esta misma ley
fiera e represora
tornase feladora
con aquel ue tiene llena la saca

entre justicia y ley
media tremendo abismo
admirable labor gran astucia

que ante el atropello y la vejacion
solo se coseche mutismo

similar al grupo de gacelas
que contemlan impasibles como el leon se zampa a su compañera
humanos sin serlo que incluso se alegran
de que la gacela muerta

esta vez

no ha sido ella

ese es el consuelo y esa nuestra esperanza

ateo convencido
enemigo declarado de las religiones

inutilmente deseo que eso a lo que mi madre dirige vacuas oraciones
de larga vida y dolores atroces
a esos asesinos conscientes que beben la angre de sus peones

:D

y tal y lo otro

yo esque de metrica y eso mal

quien me ha votao ? joder k ilu lol

Arisgo rebuznó:
Epa Juantxo, podrias refrescarme el owned al fronton? Es que no me acuerdo y tal.

Marica

Creo que se refiere a unas discusiones que tuvieron sobre el counter strike, si miras las firmas de ambos verás que hacen referencia al tema :lol:

Aqui no hablais del templario español que ha defendido su nacion en el metro contra las hordas aztecas?

Han sido tres coscorrones de nada, vale que el tio es un cobarde pero una minucia en comparación con las que lian los hijos de Moctezuma a diario.

Yo no pienso darle más publicidad, porque no la merece.

pegar a una tia no es justificable, a no ser que te quite el 80% del sueldo y se lo gaste invantando a un chuloputas a farlopa en la casa que te han robado.

Que encima sea una cria es muy triste.

pero claro, que te utilicen de cabeza de turco es una putada y para nada logica.

Eso si, el chaval es como el john cobra, jajajaja la foto lanzando al piti es kiada plasmada en su maximo esplendor, ¿Que miras pringui? zas en toda la gafa.

:lol:

Joder si hay una encuesta y todo, agradezco de corazon a los 7 que me han votado de momento pues ellos y solo ellos se sentaran a la derecha de dios padre.

Y un pequeño verso:

88 me esta empatando
y los huevos me esta tocando
me voy a tener que votar
para asi desempatar

No volvais a empatarme
o conseguireis enfadarme
que acabe ya la votacion
y me den a mi el jamon

s2cew4.jpg

La verdad es que esta partida ha servido para descubrir que tienes todo un don en poesia (poesia ramplona o no es poesia que diria el pureta caco) pero a nosotros nos mola. Anfettas no ha defraudado con sus versos psicodelicos y destacar, por detras, a costra y su estilo barriobajero. 88 se ha votado asi mismo con su horda de clowns, asi que de momento, y auguro que por mucho tiempo, seras justo vencedor.

Mis votos creo que fueron para ti, anfettas, yisas y arisgo :lol:

No vote a costra porque me cae mal.

No se si vote a alguien mas.

Por cierto, si alguien ha llegado hasta este punto del post leyendo estas soplapolleces, debe saber que goza de demasiado tiempo libre :D

Saludos

Es un buen momento para recuperar el campeonato de ajedrez del foro. :1

Déjate de ajedrez, mejor manamanízate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie