Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo maldigo porque cumpliese en su momento con su deber (que siempre podria haberse negado y chupado trena).

Lo maldigo por todas las veces que dijo que no se arrepentia ni un tantito asin (estoy juntando mi dedo indice con el pulgar casi hasta tocarse).

Hay que ser muy hideputa hombre. Pero mucho.

¿Arrepentirse un soldado de cumplir una orden?

¿Y el avión también debería de arrepentirse?

¿No será que es un tipo coherente y sincero, y pasa de hacer el teatro para contentaros a los hipócritas?

El Hideputa fué Truman, como ya han dicho, y que hubiera venido éste arrepintiéndose me hubiera parecido completamente de cara a la galería y de lol. Vamos, lo mismo que si se arrepiente Pherseo de haberse comido a yeremi.

Ya es tarde para esas moñadas.

Arisgo rebuznó:
Vamos, que yo soy humano y tu eres una puta mierda como el Queen Mary 2 de tamaño, y como el perineo de Pherseo en cuanto a olor.

Tu eres tan hipócrita y te engañas a ti mismo de una forma tan brutal como los desgraciados esos del Rock Radical Vasco, que iban de punks y marginaban a los Eskorbuto porque eran los únicos que de verdad no tenían ni dios ni patria ni rey. Bueno, es distinto porque encima tú te crees lo que dices.

Pues va a ser verdad que eres humano, pero mucho además. Como el Bush, mas o menos.

Y con eso estás insinuando que es un proetarra, me equivoco?

Yo creo que no se arrepintió porque en el fondo sabía que las muertes de esas 140.000 personas habían evitado una masacre mucho mayor.

Y esa masacre hubiera ocurrido de tener los USA que tomar Japón por tierra con infantería. Los japoneses no pensaban rendirse mientras quedara un hombre en pie.

Con esto no quiero justificar la bomba, pero las cosas hay que analizarlas con un poco de visión general. Y en aquella situación, la bomba fue lo mejor que podía pasar, tanto para Japón como para los USA.

¿que dices catalufo ideputa?

Me has hecho aburrirme buscando la historia del tal Sicinio :mad:

En todo caso el Arismendi éste de Todas las Españas es demasiado piruleta y mundo de nubes de colores como para ser pro-nada; cree en la felicidad y en la paz en el mundo como mayores valores, y por supuesto él se ve como un ser de luz, que no tiene nada que ver con lo malo, sólo con lo bueno.

Ah, y también cree en las bombas que lloran y se arrepienten por lo malas que son. :lol:

Pues yo opino de que Truman fue un imbécil por no arrasar la URSS a tiempo y evitar males mayores. Claro, que Alemania se merecia mil veces más el dominio del mundo, pero no bajo el subnormal de Hitler, sinó de alguien como Speer.

Amos anda, para comparar estos tres símbolos.

istockphoto_3067194_german_nazi_flag.jpg

disney340x300.jpg
PIN-HOZ-Y-MARTILLO.jpg

PD.

Sicinio. Coriolano. Teo.

Yo creo que no se arrepintió porque en el fondo sabía que las muertes de esas 140.000 personas habían evitado una masacre mucho mayor.

Y esa masacre hubiera ocurrido de tener los USA que tomar Japón por tierra con infantería. Los japoneses no pensaban rendirse mientras quedara un hombre en pie.

Con esto no quiero justificar la bomba, pero las cosas hay que analizarlas con un poco de visión general. Y en aquella situación, la bomba fue lo mejor que podía pasar, tanto para Japón como para los USA.
Puso ser de una forma muy distinta.
Lanzas una A-Bomb en medio de la nada. Lo amenazas con que se rinda, o la siguiente ira a parar al centro de Tokio.
Al emperador no le hubiera quedado otro remedio que rendirse, o ser acribillado a bombas atomicas.
Pero EEUU queria probarlas en ciudades, para ver su poder destructivo en otro escenario que no sea un desierto.

Los yankis son la de Caín joder, está claro que no iban a dejar pasar esa oportunidad.

Además, entre que les tiran la bomba en medio del desierto, y les amenazan, y los japos locos van y se lo piensan, llegan los rusos y la lían.

En la vida real te expresas igual, Jesuchristo?

Es una pregunta llena de simpática mala leche, pero quiero la respuesta :lol:

DerosMC rebuznó:
Puso ser de una forma muy distinta.
Lanzas una A-Bomb en medio de la nada. Lo amenazas con que se rinda, o la siguiente ira a parar al centro de Tokio.
Al emperador no le hubiera quedado otro remedio que rendirse, o ser acribillado a bombas atomicas.
Pero EEUU queria probarlas en ciudades, para ver su poder destructivo en otro escenario que no sea un desierto.
Los japoneses no hubieran creído a los useños capaces de usar la bomba contra la población civil.

Fue una masacre, un episodio negro de la historia (como tantos otros), y me repatea un montón que el único país que la ha usado contra civiles se permita el lujo de ir dando lecciones morales a los demás.

Pero volvemos a lo de siempre. No estábamos allí, y es imposible juzgar objetivamente los hechos. Y una cosa está clara, los USA no querían otra Normandía en Japón, ni otro millón de soldados muertos en territorio ajeno.

Y eso es justamente lo que hubieran tenido en caso de intentar tomar Japón por tierra.

El diccionario panseparatista de conceptos ha registrado una nueva acepción.

El champiñón es todo individuo que no entiende -no es que lo simule, es que realmente no entiende- el hecho de que existan otras lenguas.

Un champiñón es genéticamente incapaz de tener conciencia de sí mismo (y en consecuencia es incapaz de tener conciencia de sus incapacidades). Un champiñón español sólo puede tener conciencia de cosas muy simples como la Cope, la Iglesia o el PP, aunque también se han encontrado variaciones muy interesantes. Seguiremos informando.

Han sido deducidas las siguientes premisas.

- El champiñón es.

- El champiñón es el ser menor que el cual nada puede ser pensado.

- El champiñón es indestructible, prácticamente: por más que sea golpeado, no es capaz de desaparecer (su incapacidad incluye la incapacidad de desaparecer).

- El champión, consensualmente, es humano (se le aplica la carta de los derechos humanos).

- El champiñón se reproduce.

- La capital de los champiñones es Pozoblanco.

- El pájaro más parecido al champiñón es la paloma de ciudad.

Llop rebuznó:
En la vida real te expresas igual, Jesuchristo?

Es una pregunta llena de simpática mala leche, pero quiero la respuesta :lol:

En la oficina suelo apurar los posts, sobre todo cuando queda poco para las 21; y a veces sale lo que sale.

Aún asi, mucho más entendible y plausible que tus jeroglíficos de Sicilio y Estroncio y su puta madre, que encima ni en el google se pueden encontrar fácilmente.

Llop rebuznó:
Sicinio. Coriolano. Teo.

Coriolano es una obra de Shakespeare poco conocida ambientada en la República de Roma, joder si que tienes cultura Lobo, ¿sabes de qué va?

Speer intentó matar a Hitler y luego se arrepintió. está muy bien valorado por rrsponder en Nuremberg, creo que es un personaje que necesita revisión.

La canción era cojonuda, hombre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señor Jesús Cristo, tener lo que Paul Tibbets debía tener en conciencia (dormirse con tan bello recuerdo cada noche, gratificante recompensa) y no mostrar públicamente... algo... un mínimo malestar, un leve rasgo de humanidad, que sé yo... Pues una puta mierda de individuo. Una cosa es que obedeciera órdenes y otra que se le quedara la actitud de exterminador convencido, patriótico y toda la pesca tras la guerra. Que no somos máquinas, coño. El hijo de puta hablaba del bombardeo como "perfectamente aburrido y rutinario hecho". Al infierno.

Enola Gay era el nombre de la madre de Tibbets. Entrañable.

CharlesWild rebuznó:
Coriolano es una obra de Shakespeare poco conocida ambientada en la República de Roma, joder si que tienes cultura Lobo, ¿sabes de qué va?

Speer intentó matar a Hitler y luego se arrepintió. está muy bien valorado por rrsponder en Nuremberg, creo que es un personaje que necesita revisión.

No, en realidad tengo lagunas culturales enormes, pero como voy leyendo por aquí y por allá a veces salen estas cosas. A parte de negarme a leer casi nunca autores vivos hasta que un siglo haya filtrado la caca.

Y Speer era un genio, no ganaron por no ponerle a organizar una economía de guerra desde el principio.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Señor Jesús Cristo, tener lo que Paul Tibbets debía tener en conciencia (dormirse con tan bello recuerdo cada noche, gratificante recompensa) y no mostrar públicamente... algo... un mínimo malestar, un leve rasgo de humanidad, que sé yo... Pues una puta mierda de individuo.

Hablais de él como si fuera alguien completamente consciente de que el bombardeo ha sido algo malo. ¿Es que no os entra en la cabeza que seguramente el hombre estuviese convencido de que sin el bombardeo, la masacre hubiera sido mucho mayor (como dice Marxito)?

Es que vuelvo a lo mismo, coge ahora a cualquier mindundi del ejército yanqui y pregúntale si está arrepentido de la guerra de irak, y te dirá que es necesaria porque la guerra contra el terror y blablabla. Los que se tienen que arrepentir son los de arriba, los que saben realmente de que va todo.

EDITO:

PD. Siempre me gusto más Souvenir, aunque sea un poco moñas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Probablemente a Tibbets le contaron lo del mal menor y se lo creyó. Probablemente sea cierto, quizás no, nunca lo sabremos. Pero eso no quita el horror inconcebible que causó con un sólo movimiento de su manita, y no mostrar emoción alguna al respecto es bastante extraño (por decir algo). Aunque probablemente se manifestara en público como si todavía estuviera en la guerra, recibiendo órdenes como soldado, no como un ser humano, y guardara para la intimidad el jodido infierno que tienes que tener en la cabeza (si tienes conciencia) por haber realizado tan terrorífico acto.

Yo también prefiero Souvenir, ande va a parar, de moñas nada. Me trae buenos recuerdos de infancia y esas cosas.

Lo voy poner más sencillo: el tan manido ejemplo de poder volver al pasado y apuñalar a Hitler si pudieras.

Estoy seguro de que muy a pesar del horror y el dolor causado en la cara de Hitler, y eso sin contar con el drama de convertirte a ti mismo en un asesino, jamás dirías despues que te arrepientes de tal hecho (en caso de ser partidario de matar a Hitler, claro).

Encima ése hombre (el de la bomba), tenía cara al público una responsabilidad para con su gobierno y la forma que ellos querían mostrar de la historia. A nivel personal, a saber lo que pensaba, es algo que nosotros nunca sabremos, por tanto veo un poco absurdo especular tanto sobre ello.

Y para terminar con el festival remember sobre OMD, otro clásico imprescindible:

https://es.youtube.com/watch?v=Sq2vl99iIEc

Atrás
Arriba Pie