pioneer rebuznó:Omitire tu risa nerviosa sobre el owned que te comiste. Si a mi me lo preguntaras yo no le concederia tanta importancia a ese hecho, pero lo que realmente se demuestra a cada post tuyo es lo sumamente credulo y estupido que eres.
Eres gracioso, para que negarlo, pero no se puede tomar en serio nada de lo que escribes. Ni una pizca de sentido critico, nada de reflexion o razonamiento. Te dedicas sistematicamente a poner enlaces de libertad digital y a repetir consignas (eso de repetir se te da bien).
Como ves, no haces más que dejar a la altura del betun a la gente de letras, si es verdad que estudias derecho, que sigo sin creerlo. Igualmente, y hablando en general: tu mismo has dicho que todo esta abierto a interpretacion. La interpretacion es opinion, y de eso todos tenemos una, como los culos. No hay merito en decir, esto es asi o de la otra forma por mis santos cojones y despues intentar adornarlo con un halo de razonamiento, perfectamente SUBJETIVO, con argumentos aprendidos durante años.
Las ciencias son mucho mas que eso. Dos mas dos son cuatro, claro que si, subnormal, pero para estudiar quimica o biologia, por ponerte un ejemplo hay que ajustarse a la VERDAD. No a una opinion. Una teoria funciona o no funciona segun se ajuste a una explicacion de la realidad. En letras, sin embargo, lo que diga un personaje es la ley, y tu supuestamente eres el pringao que memoriza lo que otros, arbitrariamente, han decidido que es el derecho.
A un cientifico cuando se le presenta un problema trata de utilizar la logica, y si no le encuentra solucion es porque la verdad objetiva no estaba de su lado, un letrado sencillamente trata de jugar con las palabras, darle tres vueltas de tuerca para convencer y que le concedan que lo que el dice es la verdad subjetiva de los hechos.
En definitiva, el esfuerzo mental para saber interpretar y relacionar las leyes de la ciencia es mucho mayor que la de las carreras de letras, aunque tú ni lo uno ni lo otro. Estoy esperando a ver tu título, y más vale que no hagas trampas al solitario, que no soy de letras.
No estudo derecho, soy licenciado en derecho.
A ver capullin, demuestras un desconocimiento absoluto sobre el mundo de las leyes, y no es porque seas de ciencias, sino porque eres obtuso.
Para que te enteres, un simple abogado puede hacer que desaparezca una ley. El hecho de que un personaje haya redactado una ley no significa que los estudiantes de derecho la memorizen como pringaos. Se la estudian, pero luego un gran abogado con sentido comun, puede hacer que dicha ley quede en evidencia ante un tribunal, creando asi jurisprudencia y por tanto a partir de ese momento ya seria aplicable por cualquier otro abogado.
No eres el primero que me dice "que aburrio tiene que ser el derecho, to el dia estudiando personajes y biografias" :137. Pues te digo, como le digo a esas personas que NO TENEIS NI PUTA IDEA DE NADA.
En derecho no te enseñan leyes, de hecho no hay que memorizar practicamente NI UN SOLO ARTICULO. En derecho te ensenñan a INTERPRETAR LA LEY, pero eso tu no seras capaz de comprenderlo.
En serio tio, me caes bien, y la verdad, con lo del owned de nicte pues, para serte sincero, ni me he leido el post de la conversacion que mantuviste con ella, pero eres tan gilipollas que me tomas por tu enemigo y evidentemente lo usaré en tu contra.
Voy a cenar y luego te pongo el titulo.