Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ey Brus, ¿quien es el mongolo de tu avatar? ¿algun politico-sanguijuela de la comunidad de Madrid que os esta sangrando? :lol:

Arisgo rebuznó:
Sabes usar un programa de gifs (bastante intuitivos, lo se) y no sabes emborronar una imagen con el paint?

Damn it! Eso suena obscenamente increible!

Venga,tarado, dime donde esta ese video, que me ha dado por esa cachonda.

Aqui tienes el enlace compatriota, creo que es este y son 700 megas :lol:, la tia esa sale desfilando entre otras. De todas formas a lo mejor hay algun enlace por ahi que ocupe menos. Pon esto en la mula "The Victoria's Secret Fashion Show 2005" a ver si tu encuentras otra cosa y sino bajate el enlace que te he puesto.

ed2k://|file|The%20Victoria's%20Secret%20Fashion%20Show%202005.avi|733345556|2A8058A38DAF84FAAEF5D8C8F10B13AA|/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL!! :lol::lol::lol: Hijo de puta me has hecho reir

piooner rebuznó:
1-2.jpg

ey Brus, ¿quien es el mongolo de tu avatar? ¿algun politico-sanguijuela de la comunidad de Madrid que os esta sangrando? :lol:

Aquí todos son políticos sanguijuela disfrazados de personas. Por desgracia no es nadie conocido sino un pobre desgraciado anónimo del internet.

Tras Estulín, el paso siguiente lógico es Caballo de Troya.

Se trata de abrir un debate sobre las ideas no sobre los autores, pero como sigues en ese plan de juzgar todo según sobre el sitio del que vengan es imposible hacer un debate maduro.

Por un segundo había olvidado que estoy dirigiéndome a un prepúber. NVM

Yo de Estulín me quedo con que dijo que le intentaron matar un día cavando un agujero en la planta X de su hotel mientras dormía para que se matase cayendo por X pisos.

Y que los malignos Bilderberg se lamentan de haber causado tan pocas muertes con las guerras del siglo XX, incluyendo las mundiales.

Pero tranquilo, que no me sorprende. Mira, te doy otro enlace interesante:

Vaya, te iba a dar el de Unificación Comunista de España pero les ha petado :lol:

Bueno, este otro también te sirve.

watch

:137

enlace chanante, pero yo ya tengo más lorzas que yisas y marca del culo en la silla del ordenata.

Arisgo rebuznó:
Muchas gracias, andapilas, aunque esto

no creo que pueda perdonartelo

Me cago en satan txiki, adriana lima es perfecta. Y ana beatriz barros tambien. Y las dos juntas son la rehostia puta del copon

Y el sueño de cualquier humano "heterosesuá" macho... Me he puesto palote de imaginar una noche con ambas ninfas...

¿Porque, esas cosas ocurren?

:shock:

Digo sin pagar, pedazo crapulas. :lol:

Pues eso , que si alguien se cepillo alguna vez dos pibas, con bollo included.

Arisgo, si no sabeis que se podia uno refolcigar con dos hembras te queda poco hasta que el matrimonio coarte tus minimas posibilidades.

Vaaale, venga.

Que lo primero al ver esos bracitos rosados, tiernos y lampiños ha sido pensar en lefarlos, lo segundo guisarlos y comérmelos.

Meiwes style.

Llop rebuznó:
Vaaale, venga.

Que lo primero al ver esos bracitos rosados, tiernos y lampiños ha sido pensar en lefarlos, lo segundo guisarlos y comérmelos.

Meiwes style.

Foro Puta Locura, teniendo a Anglés como icono, no podía salir nada bueno. :lol:

Gñé, demasiado tarde, ya me he quedado con algunos...

port cierto esa fotito mono-tuneada? c'est toi? :lol:

Pero a quién se le ocurre hacer una propuesta seria en el general...

yo lo decía por el título de la foto "yo en nosequé"

Atrás
Arriba Pie