Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Sabes usar un programa de gifs (bastante intuitivos, lo se) y no sabes emborronar una imagen con el paint?
Damn it! Eso suena obscenamente increible!
Venga,tarado, dime donde esta ese video, que me ha dado por esa cachonda.
, la tia esa sale desfilando entre otras. De todas formas a lo mejor hay algun enlace por ahi que ocupe menos. Pon esto en la mula "The Victoria's Secret Fashion Show 2005" a ver si tu encuentras otra cosa y sino bajate el enlace que te he puesto.ey Brus, ¿quien es el mongolo de tu avatar? ¿algun politico-sanguijuela de la comunidad de Madrid que os esta sangrando?![]()

Arisgo rebuznó:Muchas gracias, andapilas, aunque esto
no creo que pueda perdonartelo
Me cago en satan txiki, adriana lima es perfecta. Y ana beatriz barros tambien. Y las dos juntas son la rehostia puta del copon

Me podrias dar alguna pista de tu enfermedad?
Llop rebuznó:Vaaale, venga.
Que lo primero al ver esos bracitos rosados, tiernos y lampiños ha sido pensar en lefarlos, lo segundo guisarlos y comérmelos.
Meiwes style.

Frikatxu rebuznó:Mirad en el ángulo suprior izquierdo, aún quedan restos del título de eighty.
https://s178.photobucket.com/albums/w279/putamierda_2007/
y lo mejor:
https://s178.photobucket.com/albums/w279/putamierda_2007/?action=view¤t=yo_en_daliascopy.jpg

maldito hijo de puta, se podian haber desvelado clones secretos. Espero que no haya dado tiempo a que lo vea mucha gente.Frikatxu rebuznó:Gñé, demasiado tarde, ya me he quedado con algunos...
Frikatxu rebuznó:port cierto esa fotito mono-tuneada? c'est toi?![]()

Pero a quién se le ocurre hacer una propuesta seria en el general...
yo lo decía por el título de la foto "yo en nosequé"

Arisgo rebuznó:Si que estas jodido. Si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.