Catullus rebuznó:¿Cuál es ese famoso fake del 11-S?
Arisgo debe tenerlo guardado como oro en paño
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Catullus rebuznó:¿Cuál es ese famoso fake del 11-S?
Arisgo debe tenerlo guardado como oro en paño
Vale si, lo he buscado y encontrado
Con permiso de 88, con todos ustedes: el famoso hilo del fake
https://foropl.com/threads/54653
Fui el primero en responder en ese hilo mágico
88, me debes unas disculpas por esas palabras tan feas que me dedicaste :cry:
Catullus rebuznó:¿Estampida de Molay y Minamoto?, supongo que esto es lo que produjo la creación de PF, aunque no estoy seguro porque todavía no soy plenamente consciente de los devenires de esta santa casa.
¿Por qué huyeron de estos lares?, ¿porfiaron con el creador del foro?, ¿hubo duras bregas?. Me imagino que habrá un hilo por ahí que dé luz, pero no sé qué buscar exactamente. Permítanme continuar con mi integración.
A mi me ofrecieron el 10% de las ganancias de publicidadPues tienes razon, fue Tumorcito el que me mando un MP para moderar PF.
88 rebuznó:En PF hay demasiado chupismo, aunque a veces se entera uno de cosas interesantes
DerosMC rebuznó:Tu lo que eres es una maruja de cuidado![]()
Yo estaba de vacaciones en Lanzarote esa semana fatídica, y cuando vuelvo me encuentro nominado para moderar.88 rebuznó:...
Marxito si es producto de aquella estampada,
...
Arisgo rebuznó:A mi solo moderar![]()
MarXito rebuznó:Yo estaba de vacaciones en Lanzarote esa semana fatídica, y cuando vuelvo me encuentro nominado para moderar.
Me cago en Satanás, si lo se no vuelvo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.