Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turista.jpg

:lol:

Joder, he seguido leyendo el hilo, es historico, se ve como hago campaña tras la estampida de Molay y Minamoto...

¿Estampida de Molay y Minamoto?, supongo que esto es lo que produjo la creación de PF, aunque no estoy seguro porque todavía no soy plenamente consciente de los devenires de esta santa casa.
¿Por qué huyeron de estos lares?, ¿porfiaron con el creador del foro?, ¿hubo duras bregas?. Me imagino que habrá un hilo por ahí que dé luz, pero no sé qué buscar exactamente. Permítanme continuar con mi integración.

Catullus rebuznó:
¿Estampida de Molay y Minamoto?, supongo que esto es lo que produjo la creación de PF, aunque no estoy seguro porque todavía no soy plenamente consciente de los devenires de esta santa casa.
¿Por qué huyeron de estos lares?, ¿porfiaron con el creador del foro?, ¿hubo duras bregas?. Me imagino que habrá un hilo por ahí que dé luz, pero no sé qué buscar exactamente. Permítanme continuar con mi integración.

Se fueron cuando una chavala denunicio a Torbe, el tema salio en los periodicos y en el buscador de tele5 y supongo que pensaron que les salpicaria la mierda a ellos como administrador y moderador que eran de la pagina.

La verdad es que fueron unos dias de anarquia en putalucora.

Marxito si es producto de aquella estampada :lol:,

Ah y arisgo tambien fue elegido moderador :lol:

Arisgo se equivoca en lo de PF. En lo demas, correcto.

Pristlon Fleaks fue creado por Cafetoso, juanker de la internec, y por tumorcito. Moporday era admin, y uno de los personajes mas participativos. Surgio tras una pelea en el foro de Coles, algo asi como un "Ah, si? pues me llevo el scatergoris". Tumorcito le robo las "estrellas" a Coles, y acabaron por irse casi todos a PF.
Despues de la estampida, creo recordar que fueron a Aspace, PF aun no existia.

joputica, decias que Moporday habia creado PF (casi seguro decias).
De hecho, lo acabaron echando de PF.
Tugordito llevo a cabo un plan de marketing masivo, bombardeando con MP's a todo el que tuviera algo de cerebro de PL para llevarlo a PF. Luego, a los pesos pesados los metio en la moderacion, poniendo como co-moderadores a foreros antagonistas para crear espectaculo y atraer a mas foreros.

En PF hay demasiado chupismo, aunque a veces se entera uno de cosas interesantes

88 rebuznó:
...

Marxito si es producto de aquella estampada :lol:,

...
Yo estaba de vacaciones en Lanzarote esa semana fatídica, y cuando vuelvo me encuentro nominado para moderar.

Me cago en Satanás, si lo se no vuelvo.

Arisgo rebuznó:
A mi solo moderar :mad:

A mi nada.:lol:

Minamoto era AMO . Un español de lo que no ya no quedan...

P.D.1: Como teneis tiempo de entrar en tanto lugar de pirados y desclasados para echar el rato... ¿Estais en el taco? ¿Lo esta papa? A mi con pasar en vuelo rasante por aqui me basta.

P.D.2: ARISGO, lo dicho hace dias, escaneate el anillo de compromiso, moceton...8-)

De lo que se entera uno, de los dimes y diretes de PF.

Por cierto, sobre la foto del famoso fake. Dejando de lado lo expuesto por Arisgo en el hilo (varios puntos numerados) lo que tendría que llamar la atención de buenas a primeras es cómo llegó esa foto a salir de las torres gemelas (incendio supino, destrucción total) era una cámara-web-cam?

Joder, sí que tenéis tiempo libre, como dice el hijo de Asgard.

Coño Aris, te ofrecen de nuevo el cetro de la moderación y no lo aceptas? no me dirás que "no tienes tiempo" :twisted:

MarXito rebuznó:
Yo estaba de vacaciones en Lanzarote esa semana fatídica, y cuando vuelvo me encuentro nominado para moderar.

Me cago en Satanás, si lo se no vuelvo.

No se preocupe, si se cansa siempre puede delegar sus poderes en mi

no vuelvo a entrar a este subforo, sois la panda mas aburrida y cansina de la historia.

el 88 y alguno mas son realmente cortos, pero de verdad.

Si quieres quedar conmigo mira algun concierto asi grande en madrid y quedamos donde quieras que te voy a meter un patadon en la boca que vas a estar dando mortales hacia atras por inercia hasta el final de los tiempos mongolo, yo estoy como el doble de mazao que ese chaval y tu eres un deficiente mental pero vamos que lo dicho, si tienes huevos y quieres vivir la experiencia de que te metan una trifasica mira algun concierto guapo o la semana del festimad que son las unicas veces que aparezco por los mandriles.

Apuntaos todos a la Gran Excursion PL NOV-2007. Llevaré mi CD de exitos de Bachata.

Primer hilo del general. GO

Atrás
Arriba Pie