Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejaros de rollos de cuadritos y tal y desembucha,,,

Arisgo desembucha...

¿consumaste si:oops: o no:99?

Españoles...

Arisgo...

Ya no es virgen!!

El problema ahora es que va a tardar un tiempecito en poderse sentar. Pero bueno, ya no es mocito.

Te ha poseído el espíritu de Perineo, por lo que veo.

Que hijo de la gran puta que eres, ya sabes la forma de que no vuelva a pasarme por el hilo en toda la jornada laboral. Luego dirás que no te contesto y tal.

solo tienes que hacer +1 hasta pasar de pagina.....o bloquear la imagen con el firefox

:137

Si no tengo privilegios ni para poder desfragmentar el disco duro, imagínate para instalar el firefox.

Lo del +1 hasta pasar de página me parece excesivo, en otro orden de cosas.

EDITO: Mirad que cartel más chanante me he encontrado, casi se puede oler el costo; y se supone que estos cabritos lo hacen para que no tengas ganas de fumar. Con lo que me está costando aguantarme las ganas de porros, y que me tengan que tentar así, los muy preas:

costoricorico.jpg

¿llover?

Eso en Mandrid no existe.

Como mucho un dia llovizna o chispea, y entonces la gente dice que hay chaparrón, se inundan tres estaciones de metro, doscientas calles y cuarenta garajes; los chinos se hacen de oro vendiendo paraguas de mierda a '2 leulos', y los atascos llegan hasta Segovia.

Ya no se hacen temas como este :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tannhäuser rebuznó:
Huo, Music Instructor? Eso lo veía yo con 11 años en la Viva, vaya mitiquez.
Eso sí, ahora me parece puta mierda. No sabía que fueras pelocecinero.

NI de coña soy pelocenicero :lol: pero a mi ese me parece un temazo incluso ahora.

JesusChristo rebuznó:
Cierto, 88 has ido a por una de las peores.

Mismamente las dos primeras de éste mix (lo primero que he encontrado en youtube con 'dance 90', sin mas) chanan mucho mas:

Que va tio, chana mucho mas la mia. La que tu has puesto a mi me parece mas mas de pachangeo

Es acojonante. Pongo un prolapso anal enorme y Yisas dice que ya no se pasara por el hilo. hasta ahi todo correcto. Despues escribe cuatro mensajes mas en la misma pagina. Yisas, si quieres te paso ese material por MP.

Arisgo rebuznó:
Es acojonante. Pongo un prolapso anal enorme

No me ha dado ni asco porque me parecía de ciencia-ficción. ¿Qué es? ¿El recto saliendo por el ojo del culo?

Vaya lo guarro que eres.:93

Normalmente las pajillas se hacen con el canal +, las revistillas de papa, o los DVD que te pasan los colegas.

Despues llego internet y el youtube y se amplio la oferta para los amigos de Onan... Pero lo tuyo es de desviado peligroso.

Espero que no te veamos pillado en una morgue enculando a un fiambre.:oops:

Y sigues sin decirnos si ya cataste hembra - sin pagar - o no.

Cagueta

¿que tal llevais los controles de alcoholemia? Yo muy mal. El otrodia y por primera vez me tuve que ir andando a mi casa pasando un frio de cojones despues de pasar aproximadente 1hora y cuarto tratando de coger un taxi. Pero no habia.
OSea , no puedo coger el coche para ser un buen ciudadano pero nadie me proporciona un medio de transporte. ¿Porque los taxis tienen las licencias ya dadas y nadie puede hacerles la competencia?

Mierda de Pais.

Arisgo, ¿como funcionan estas cosas en euskadi? ¿estais mejor organizados? Si es asi, me hago vasco

88 rebuznó:
¿que tal llevais los controles de alcoholemia? ............:57

Mierda de Pais ........... :137

Si es asi, me hago vasco .......... :shock: no hay cojones

Deja de beber, las neuronas te estan abandonando a pasos agigantados...

Bromas aparte, aqui en Sevilla estan dando caña de loma en cantidad. Yo, como salgo en las despreciadas y olvidadas dos ruedas, me escaqueo normalmente con mas facilidad, aparte de que el frio quita el ciego mas rápido...8-)

Arisgo no bebe, no le preguntes esas cosas.

Y por su silencio, tampoco empuja.

Arisgo rebuznó:
Es acojonante. Pongo un prolapso anal enorme y Yisas dice que ya no se pasara por el hilo. hasta ahi todo correcto. Despues escribe cuatro mensajes mas en la misma pagina. Yisas, si quieres te paso ese material por MP.

A ver si leemos los posts enteros, dije que no me volvería a pasar en mi horario laboral, que es de tarde, ya que trabajo en un lugar con más gente; y bastante hay ya con los avatares y firmas como para que encima me exponga a que cualquiera me vea mirando fotos de hemorroides.

Para colmo, luego en la conversación con Deros se ve claramente que ya había salido de la oficina. En fin, yo se que es difícil que prestes atención a los posts cuando no tratan de tus monotemas (Euskadi oprimido-los vascos somos los mejores del mundo-soy muy listo o eso me dijo el psicólogo), pero haz un esfuerzo, y verás que no es tan difícil.

88 rebuznó:
¿que tal llevais los controles de alcoholemia? Yo muy mal.

Pues yo muy bién, si me toca llevar el coche no bebo y punto, no necesito beber para pasarlo bién, y si así nos podemos quitar a unos cuantos borrachos psicópatas al volante bueno será.

Y se quedan cortos en los controles, yo pondría francotiradores en torretas, con dos cojones.

Para evitar cosas como ésta

Por cierto, el hijoputa es panchito.

Atrás
Arriba Pie