Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOLA HOLAAAAAAAA.....

Bueno, pues Feliz-Año-a-todos-y-todas..., incluso a los rojos de la memoria histerica , musulmanes y demas herejes y sobre todo, a los enemigos del poder Ario-Cristiano ...

Por cierto, 88, mamona traidora, que te den por donde mas te guste, por que estaba paseandome por las calles de la capital de la perfida albion, asi que otro ban que no cuenta.:lol:

Por cierto, como odio a los britis pero como los envidio: "Su" moneda, "sus" medidas, "sus" alturas, "sus" sentidos de circulación, "sus" putos horarios.... y su soberbia Union Jack hasta en la sopa.

Eso, y no lo que otros se creen , es un pais. Mal que me pese.:121

Ale, entramos en año de elecciones. Que risa , Maria Luisa. Empieza el mercadeo, señores y señoras...:twisted:

Arisgo, por ejemplo, empieza ya con tus arengas "nacional-plañidera-lastimera" que necesitamos empezar a darle leches a alguien ya.

Joputas TODOS, os quiero...:lol:

Trato de convencerme de que no es así, no quiero llegar a la conclusión de que me he convertido en un viejo cascarrabias.

Sin embargo, cada vez que rebusco en mis recuerdos, no dejo de hacerme la misma pregunta, que siempre vuelve: ¿por qué todo lo que se hace ahora es una puta mierda?

New Order, 1983:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias a lol, a éstos los he podido ver en directo.

Hammer rebuznó:
Primer post del año.

Voy a ver si me como un buen pollón, felatrices de mierda.

Un post pasando dos minutos del año......
pero tú eres gilipollas o te lo haces. Menudo friki estás tu echo

hay que follar más eh

El IPC por las nubes...... Estos sociatas.... que asco dan. Me pagarán ellos la puta hipoteca con lo cara qeu está la vida?

Claro que lo de las hipotecas se lo debo al PP. Gracias pro que mi piso cueste 50 millones cuando antes de que llegarais no veía ni 25.

lasalle6969 rebuznó:
El IPC por las nubes...... Estos sociatas.... que asco dan. Me pagarán ellos la puta hipoteca con lo cara qeu está la vida?

Claro que lo de las hipotecas se lo debo al PP. Gracias pro que mi piso cueste 50 millones cuando antes de que llegarais no veía ni 25.

Si eres tan anormal de pagar por un piso el doble de lo que crees que es su valor no tienes que llorar ni al PSOE ni al PP, simplemente a tu padre por haber fecundado a tu madre y desgraciadamente aparecer semejante engendro.

Voy a ver si me como un buen pollón al resto mis queridos hamijitos.

Yo este año ya me retiro del congreso.

karpov rebuznó:
02 : 20 ?

:shock: ... poca fiesta ¿no? :lol::lol::lol::lol: ¿te mandaron a la cama tan pronto?

Una fiesta de la ostia, fijese que fui capaz de VIAJAR EN EL TIEMPO PARA POSTEAR DOS HORAS MAS TARDE, asi que eche usted cuentas.

Hammer rebuznó:
Una fiesta de la ostia, fijese que fui capaz de VIAJAR EN EL TIEMPO PARA POSTEAR DOS HORAS MAS TARDE, asi que eche usted cuentas.

Que amo :121

Fíjese usted que estaba yo pensando que era un triste sin vida social y por eso la hora de posteo ... gracias por la aclaración :lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues yo no he visto blade runner nunca porque siempre he pensado que era un truñaco tipo mad max. Me la bajare a ver que tal

Me cago todos tus muertos 88 como osas blasfemar de tal manera, empápate de Blade Runner, de androides, de ovejas eléctricas y de una de las últimas películas de ciencia ficción decentes que se han hecho.

Y me cago en san dios bendito porque me acabo de enterar de que la edición especial de maletín ya no se puede reservar ni comprar por internet, mañana mismo me planto en la FNAC como hay lol:

runneranuncio_dvd.jpg

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5181

Toda esta frikez por 60 leurus. Solo han traido 12 mil unidades para toda España, la verdad es que no tengo muchas esperanzas, pero al menos se intentará.

Una aventura épica de las que tampoco se hacen ya:

Lo tienes muy crudo compañero.
Aquí la FNAC las agotó antes de sacarlas a la venta, y lo mismo El Corte.
Por probar sólo pierdes el tiempo pero...

En Ebay sí podrás encontrarlas, pero prepara pasta.

88 rebuznó:
:shock::shock::shock:Pues yo no he visto blade runner :shock::shock::shock:nunca porque siempre he pensado que era un truñaco tipo mad max. Me la bajare a ver que tal

Deberian excomulgarte por eso.

Intenta subsanarlo rapidamente y aprende algo, malandrin.

88, no dejas de sorprenderme. Despues diras que no has escuchado ni sabes que coño es una Bohemian Rapsody.....:53

https://es.youtube.com/watch?v=irp8CNj9qBI

Ea, ya eres mayor.

Joder, si acabo de ver en ebay que están soltando mínimo 120 lerus, y los "compralo ya" por 150 y 160. :53

En fin, eso me pasa por dejar la cosas para última hora.

De todos modos he pujado un poco por uno, por hacer la gracia. Y por joder, más que nada.

Voy a ver si me como un buen pollón sessual del chocho a tod@s hijos de la fruta podrida y lefada por sidradicto.

Joder eighty, no haber visto blade runner un mínimo de 6 veces es de hincurtos.

Yisas qué tal sientan los 2012 años?

Arisgo es kara la kakatua?

Me cago en la puta, a ver quién es el primer bananeado del año que he leído algo en la torbepeich de que han jodido al ales cobain ese del peinado maricón.

Han detenido ya al ijoputica por piojoso y plañidera komuniSSta?

Por cierto, hace tiempo que no se ve a Astronauta, está missing?

Salve moderator Marxitus inter pares.

Bueno un saludo a todos y ya nos leeremos.

Yo tampoco he visto Blade Runner, al menos no entera, pues no sé porqué pero nunca me ha coincidido ni he encontrado el momento. Tengo la original y el montaje del director en DVD, y están en la lista de espera.

De todas formas, lo poco que he visto (el principio, más o menos como 3/4 de hora, partes sueltas y el final) me ha gustado mucho. Así que pienso verla este fin de semana, que yo no trabajo y mi señora cuasi-esposa sí.

La frase de Roy es, simplemente, de lo mejor que ha dado jamás el cine, sea cual sea el género:

Roy rebuznó:
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Y Conan chana +1000K, me cago en Satanás. ¿Saben ustedes que se está rodando la tercera entrega del Cimmerio? La protagonizará el que llevo en el avatar.

img_thisisparta1.jpg

¡Esto es Cimmeria!

MarXito rebuznó:
Y Conan chana +1000K, me cago en Satanás. ¿Saben ustedes que se está rodando la tercera entrega del Cimmerio? La protagonizará el que llevo en el avatar.

¡Esto es Cimmeria!

La tendría que protagonizar chochonagger de nuevo "conan el decrépito" o "conan el gobernador". Ahora que está de moda que viejas glorias hagan sus sempiternos papeles indiana jones style.

Joder, si acabo de ver en ebay que están soltando mínimo 120 lerus, y los "compralo ya" por 150 y 160. :53

En fin, eso me pasa por dejar la cosas para última hora.

De todos modos he pujado un poco por uno, por hacer la gracia. Y por joder, más que nada.

Llegas muy tarde... yo la pillé por los pelos el mismo día que salió... y gilipollas fuí de no coger también otras tres que quedaban para haber especulado con ellas :( ... una puta delicia.

88 ya me ha sorprendido un par de veces con sus gustos para música y cine, posiblemente la única neurona que le queda está dedicada al paladeo de éstas joyas, supongo que le gustará cuando la vea

Atrás
Arriba Pie