Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro dia en Las Palmas de gran Canaria escuche decir que El barrio de Carabanchel (afueras de Madrid) estaba lleno de fachas, que era el barrio mas facha de Madrid.
A mi casi se me cae el copazo cuando lo escuché.
¿Que opinais vosotros?
 
Menuda parida. Entonces que dirán del barrio de Salamanca, que son todos nazis o algo así.

THOR en mis tiempos de discoteca no sólo se escuchaba eso, lo mismo podías escuchar Nirvana, Green Day, Bon Jovi, o cualquier otra cosa. Muy distinto de lo que se escucha ahora en una discoteca.

Y los 40 nunca los he escuchado mucho, la verdad; pero me extraña que se dedicasen a poner música de discoteca. Igual en algún programa dedicado a eso que tengan los sábados, quien sabe.

Bellísima, en este hilo se ha hablado de cine, de música, de pollas y de la fortuna de malgusto, entre otras cosas. De otro subforo nos hubieran mandado al carajo ya, aquí estamos como en casa.
 
Señores, la verdad en trazo negro

20080117elpepivin_1.jpg



y no hay nada más













p.d. Hijo del Carpintero, con esa firma ya no estás en mi lista de personas a no matar el primer día de mi ascensión al Trono del Pescador. Explícate o déjame llorando de vergüenza ajena.
 
16-enero-08bisblog.jpg


17-enero-08blog.jpg


EL que habla bién de Esperanza Aguirre o no la tiene que sufrir (vive en otra comunidad) o simplemente es Gilipollas.

Lo que queda cada día más claro es que el pp se ha acomodado en la derecha más extrema , su programa político es escrito desde la COPE en el programa de Fede por las mañanas y los Zaplanas, Aceves, Aguirres etc son los que tienen el power... ya se cargaron en su día a Piqué , ahora cae Gashardón (lo que tampoco me desagrada, pese a su aparente "buenrollismo" es un lobo con piel de cordero peligroso de cojones, al menos a Espe la ves venir de frente, no oculta como es ni lo que es, el otro tiene más peligro)

Añadiendo el recopetín de querer dar la cartera de economía al amiguito de Ansar, como si no hubieran tenido bastante colocándole al frente de Endesa desde donde ha financiado subterraneamente al PP y a la FAES y donde demostró su interés en la economía Española cuando, existiendo la posibilidad de compra por parte de entidades catalanas prefería que la empresa fuera comprada por empresas Alemanas, con dos cojones. Vaya defensa de la patria ¿no?

veo que andais más que callados como putas con el tema gashardón ¿dónde estais los hammers, tuhalps y derivados? ¿estais esperando que os den instrucciones desde la FAES? os hago un avance que he estado sufriendo al jetacemento zaplana en la radio hace unos minutos, la directriz es la de siempre: Echarle jeta, soltar muchas risitas entre dientes, decir que la culpa de todo es de Zp y que el PP es la polla con cebolla :lol::lol::lol:

Si realmente quereis joder al psoe lo que teneis que hacer de una puta vez todos los libeggales es reventar al pp en las urnas, que entiendan el mensaje y hagan una puta limpieza de una vez, a ver si son capaces de construir un partido de centro derecha en condiciones, y no la caterva de fascistas trasnochados mangantes e inoperantes que dominan el partido en éstos tiempos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
p.d. Hijo del Carpintero, con esa firma ya no estás en mi lista de personas a no matar el primer día de mi ascensión al Trono del Pescador. Explícate o déjame llorando de vergüenza ajena.

La vi y me enamoré de su lirismo.

Por otro lado creo que pega muy bien en putalocura, donde todo es paz, amor y amistad.
 
JesusChristo rebuznó:
La vi y me enamoré de su lirismo.

Por otro lado creo que pega muy bien en putalocura, donde todo es paz, amor y amistad.
Acabo de AdBlockearla.

Náusea.
 
THOR68 rebuznó:
88. Deja de usar musica para ligar, no seas penoso.:oops:

No se si te refieres a que uso la musica para ligar aqui en el foro o en las discotecas.

Si es lo primero me parece que vas bastante desencaminado puesto que no veo ninguna forera por aqui en lustros y si es lo segundo.....¿tu como lo haces para ligar? "¿hola que tal, follamos?"
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por una vez coincido contigo. Casi me han salido ronchas en las córneas.

Adblock es un amigo fiel.
Como si posteara usted mucho por aquí para coincidir conmigo.

Por una vez, coincido con usted.
 
Desvirtuemos

¿Os gustan los avioncicos?

Crosswind (impresionante el último).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


V/STOL, mola ¿eh?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MIG-29 OVT.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tobera vectorial del MIG.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El diseño y fabricación (música pajotil).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un Airbus A380 en 7 minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Velocidades supersónicas (muy bueno).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me están ustedes confirmando que he conseguido el efecto que deseaba.

Aquí, nada de enemas ni coprofilia ni tías vomitándose unas a otras; ya lo tenemos muy visto. Para tener una firma impactante, hay que pasarse por un foro de fans de Los Serrano, como mínimo.
 
A todo esto...¿habría alguna posibilidad de eliminar ya la encuesta en este hilo o en su defecto, cambiarla por otra? Gracias.
 
Pues lo cierto es que sí. Era más agradable el prolapso rectal del otro día, la verdad.
 
Voy a soltar un ladrillo con explicaciones que pueden parecer pesadas, si no vais enfarlopaos o no queréis acabar con dolor de tarro no lo leáis entero.

El que avisa no es musulmán (refrán popular)


Arisgo rebuznó:
Ciencia segun la RAE

1. f. Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.

En el caso de las filologias yo me permito la excepcion puesto que estudian la comunicacion entre humanos. Los biologos estudian la comunicacion entre delfines (por poner un ejemplo) y nadie duda que sea ciencia. Ademas, hay otro motivo mucho mas importante por el que me permito dicha excepcion: porque yo lo valgo.


Epa! Edito, segun la RAE, filologia: 1. f. Ciencia que estudia una cultura tal como se manifiesta en su lengua y en su literatura, principalmente a través de los textos escritos.

Obviamente los de la RAE no van a ponerse por debajo de otros, barren para casa usando palabras grandes.

Sería interesante que se estudiase algo de la cultura a través de la lengua, pero eso se acerca a cuestiones como las hipótesis de Whorf, ya abandonadas. La psicolingüística que menciona el hijo de lol también, aunque se me entoja harto pesada con mucha palabrería y mucha tentativa. El estudio de la adquisición de las lenguas tiene un planteamiento más "serio" y "científico", aunque depende mucho de entender cómo funciona el cerebro und das ist compliziert mein Freu(n)d.

Sobre los principios y leyes: es lo que decía antes, esos principios y leyes generales lo son de manera restrictiva. Dadas las mismas condiciones, esos principios generales cambian. Puede que haya variables que no se controlan, pero ver que una comunidad se divide en dos y pasa aislada mucho tiempo, sin contactos (conocidos) con el exterior y dan soluciones lingüísticas diferentes [vid,supr. nota 1](como también podrían dar sistemas políticos diferentes)... una vez más el cerebro y sus entresijos...

Sí, claro que tenemos toneladas de leyes y estas se repiten a través del tiempo y las lenguas, por eso sí que se debería englobar en las ciencias, pero algunas de esas "leyes" y su explicación o la explicación de por qué se ha llegado a la conclusión de que existen entran dentro de las "cuestiones de fe" como ciertos enunciados estructuralistas de la sintaxis como que todas las oraciones son frases complemento (compl de qué? cuál es entonces la or principal/original? no existe?). No obstante otras hipótesis/reglas, aunque aparentemente no tengan aplicación en una lengua o en un momento de la historia de esa lengua, sí encuentran verificación (vid supr nota 2)

Buena la comparación con los delfines, aunque no deja de ser un aspecto de la biología no el fin en si mismo. Supongo que se puede magrear la definición de biología e incluir cosas como "el estudio de las formas de vida y su relación con el medio y entre ellas" pero eso se acerca peligrosamente a lo que se hace en antropología con los bípedos simioides con mp3es. Lo que quiero decir es que lo que abstraigas de relaciones interpersonales y a través de los textos escritos está bastante lleno de subjetividad; en cambio el comportamiento (químico) de dos bacterias es mesurable desde la objetividad (reacciones etc) el comportamiento de y entre animales es bastante subjetivo (dos machos se petan el bújer: el macho alfa demuestra quién corta el bacalao, el gayerismo comenzó cuando dos protones se metieron mano, las hembras están con la marea roja y de malas pulgas...)

Nota 1: también hay estabilidad en la respuesta diacrónica entre lenguas que se han separado, como puede ser la evolución siguiente:

leyenda:
o "o" cerrada
O "o" abierta
: vocal larga
U "u" como en inglés put
I "i" como en inglés hit
i: como en castellano
A vocal neutra de pronunciación relajada como la 1ª "a" de again
<> escritura
> pasa a
< viene de

neerlandés: antiguo ho:k; medieval hO:k <hoek>; moderno hUk < hoek ><hoek> <hoek></hoek></hoek>gancho
<hoek><hoek> inglés: antiguo y medieval ho:k, moderno hUk < hook ><hook><hook>
alemán: antiguo ti:d, medieval tsi:d > tsIid > tseid > tsAid > tsaid > tsait < Zeit > <zeit> <zeit> tiempo
inglés, antiguo ti:d, medieval tIid > tAid > moderno taid <tide> <tide>< tide > marea
comparar también la palabra "libro"
alemán Buch
neerlandés boek (misma evolución que arriba con hoek)
inglés book (idem para hook)

Nota 2: la negación: según Chomsky "al-rahmanu al-rahim rabi al lugha wa pesao con la política" la negación está compuesta por dos partes, una de las cuales puede estar elidida.
Hay que comentar al respecto, simplificando, que los estructuralistas tienen la teoría de que las partes gramaticales de las palabras (tiempo, persona, número, género) "se filtran" en la estructura sintáctica para ser "chequeadas" por elementos superiores en la estructura, y la negación sería uno de estos

castellano: aparentemente no pasa: soy de cuenca vs no soy de cuenca, por muchos árboles con la estructura sintáctica que hagamos no se ve "claramente"
francés: je suis français vs je ne suis pas français aquí sí
bueno, Frika, esto es porque son de la misma rama.
a ver en árabe: en el clásico no se da, PERO en dialectos actuales como el marroquí, egipcio y libanés Sí se da, con la estructura la (no) + shay (cosa), parecido al gabaché.
Bueno, pero eso es porque el árabe y sus derivados son lenguas sintéticas parecidas hasta cierto punto a las europeas, tambén puede que el francés los haya influido (o no)
Coño, pues vamos a ver en la arisgolingua. Tened presente lo que decía antes de las particulas gramaticales que suben y la estructura de la frase:
Ni Barcelonan bizi naiz vs Ni ez naiz Barcelonan bizi
yo en-BCN vivir soy yo no soy en-BC vivir
ostias, pues resulta que la negación se explicaría en euskera como ez + ? siendo ? la parte que "atrae" para que "se filtre" el auxiliar (lo que lleva la parte gramatical).

El cabrón de Chomsky se ha vuelto a salir con la suya.

Problema: hay lenguas como el igbo (nigeria) que para negar cambian la entonación de la frase (como nosotros para hacer la interrogativa), viene este cambio de entonación por una palabra que se perdió y dejó este rastro fonético (suele pasar)? no lo sabemos (o sí, no estoy metido en lenguas africanas)</tide></tide></zeit></zeit></hook></hook></hoek></hoek></hoek>
 
MarXito rebuznó:
Como si posteara usted mucho por aquí para coincidir conmigo.

Por una vez, coincido con usted.


No posteo, pero leo bastante a menudo (casi a diario). Ya sabes que soy rojomierda, y que me se llevan los demonios con algunas cosas que leo por aquí, así que mejor trago bilis, no entro al trapo, y me ahorro el tecleo.

Total, p'aqué.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No posteo, pero leo bastante a menudo (casi a diario). Ya sabes que soy rojomierda, y que me se llevan los demonios con algunas cosas que leo por aquí, así que mejor trago bilis, no entro al trapo, y me ahorro el tecleo.

Total, p'aqué.
Venga, no me joda, que estoy necesitado de rojos.

Que esto parece un reducto de las Schutzstaffel a veces.
 
Buen post Frika, sobre todo lo referido a la marea roja y la arisgolingua :)
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo los rojos los llevo bien pero las transaminasas las tengo por las putas nubes.
No me lo recuerde, por Dios, que he ganado 5 kilos estas Navidades.
 
pioneer rebuznó:
A todo esto...¿habría alguna posibilidad de eliminar ya la encuesta en este hilo o en su defecto, cambiarla por otra? Gracias.

:shock:

Secundé con violencia ésta propuesta, pero mi post desapareció, no fué posteado correctamente, o vaya usté a saber.

Pioneer, ya puestos a proponer documentales:

- Maxed Out.
- Zeitgeist (este último bastante conspiranoico, pero interesante).


<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE><STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>
 
JesusChristo rebuznó:
Te hablo desde el conocimiento empírico, ya que vivo en Madrid.

Yo también te hablo desde el conocimiento empírico ya que viví en Madrid desde septiembre de 1995 a septiembre de 2004 (excepto de mayo del 2000 a mayo del 2001).

JesusChristo rebuznó:
De Gallardón recuerdo que mientras gobernaba la Comunidad, teníamos una televisión regional de calidad, dicho ésto incluso por extranjeros (franceses, belgas, etc)

De la televisión regional madrileña recuerdo que era una puta mierda como el resto de televisiones y lo mejor que podía hacer era echar el cierre como el resto de televisiones públicas. Y que el dinero se lo gasten en sanidad, por ejemplo.

Con Esperanza Aguirre a lo mejor está aún peor, pero lo cierto es que no sé a santo de qué comparas a Gallardón con Esperanza Aguirre si Esperanza Aguirre tampoco va a ser presentada como candidata al Congreso. Así que la comparación me parece absurda. No obstante piense que perdemos el tiempo, continuo.

=JesusChristo rebuznó:
Y otro recuerdo que me viene a la cabeza de la señora especulanza es que si vas en AVE a Guadalajara, en vez de bajarte en el pueblo, te bajas en la urbanización Valdeluz, propiedad de ¿adivinas quién?,

No sé ¿de Bono, quizás? Porque fue el el que se empeñó que el AVE parase en Guadalajara. El anteproyecto no lo incluía.

JesusChristo rebuznó:
Y que gracias a ella en Madrid no se aplican las ayudas al alquiler de 240 euros hasta los 35 años, aprobadas hace una burrada de meses, y que por ejemplo en Castilla y León si que se conceden.

No sé qué ayudas son esas. Con Gallardón no existían cuando era presidente de la Comunidad. Y en Andalucía con el PSOE ahora tampoco existen.

Lo que sí se es que en 2004, cuando Gallardón llegó a la alcaldía lo primero que hizo fue, para satisfacer sus sueños de megalómano, alquilar el Palacio de Telecomunicaciones y subir todos los impuestos municipales. Subió hasta las entradas del Teatro Español que es de titularidad municipal.

Cojonudo, Gallardón, sí: se cambia a un despacho más grande y se lo tengo que pagar yo.

JesusChristo rebuznó:
Yo soy de los que votan con la cabeza, y no con la polla, y si me parece que no me conviene que esté una persona determinada, me importa un carajo el partido al que pertenezca.

Con la cabeza y con el País debajo del brazo, porque lo único que distingue a Gallardón de cualquier otro político del PP es que el grupo PRISA habla bien de él.
 
...

No sé ¿de Bono, quizás? Porque fue el el que se empeñó que el AVE parase en Guadalajara. El anteproyecto no lo incluía.
Eso ya lo he explicado yo mil veces, pero no hay manera.

El PP no quería que el AVE parase en Guadalajara, pues se tarda muy poco tiempo en coche/autobús en hacer el trayecto Madrid-Guadalajara, y no era rentable hacer una estación allí. El PSOE de Castilla-La Mancha se empeñó en ello (imagino que para sacar votos en Guadalajara) y la mejor opción era la que finalmente se ha hecho.


No sé qué ayudas son esas. Con Gallardón no existían cuando era presidente de la Comunidad. Y en Andalucía con el PSOE ahora tampoco existen.
En Castilla y León sí que exiten. De hecho me voy a aprovechar de ellas, yo que todavía puedo.
 
karpov rebuznó:
Si realmente quereis joder al psoe lo que teneis que hacer de una puta vez todos los libeggales es reventar al pp en las urnas, que entiendan el mensaje y hagan una puta limpieza de una vez, a ver si son capaces de construir un partido de centro derecha en condiciones, y no la caterva de fascistas trasnochados mangantes e inoperantes que dominan el partido en éstos tiempos.


¿Para que nos gobierne la zzzzzzzeeeetaaaaa un par de lustros hasta que se recomponga la historia?

Tu lo flipas.

Claro y luego mando mi sueldo todos los meses a tres casas de inmigrante ilegales....

Gallardon es estupido y un megalomano. Podria ser ministro a nada que las elecciones fueran medio que. Y de hay el asalto a la MOncloa es por otra cara de la montaña.

ESTUPIDO.

Ahora se ha hecho el harakiri politico. Ese ordago de dejar la politica le va a salir caro
 
THOR68 rebuznó:
Gallardon es estupido y un megalomano. Podria ser ministro a nada que las elecciones fueran medio que. Y de hay el asalto a la MOncloa es por otra cara de la montaña.

Por supuesto, aquí en Madrid conocemos mejor que en ningún sitio los caprichos del faraón y como eso ha endeudado al consistorio y como se intenta compensar poniendo radares cada 20 metros, pintando de azul toda la ciudad para que el aparcamiento sea de pago, disparando los recibos de IBI, matriculación etc... pero te aseguro que Espe tiene tanto ansia de poder e incluso más... y es tan peligrosa o más que el Albertito.

¿Como catalogas a Aguirre que soltó el ultimatum de "y yo más"? por que Gallardón podía compaginar el ser alcalde con ser diputado, pero No así la Espe, que quiere ser la califa en lugar del califa y se alimentará de las tripas de Rajoy cuando éste pierda las elecciones...

Y un PP en manos de el grupito Aznar (in da shadow) Aguirre al frente, rodeada de los Zaplana, Aceves... con la Legionaria de Cristo Botella al frente de la alcaldía de Madrid y con Losantos y Rouco marcando el ritmo... joder, casi preferiría que gobernara DN a un PP de ese calibre.

A muchos se os hará el culo calderilla al imaginar un panorama así, lo que dice mucho del coeficiente intelectual del votante de éste pais. Debería de hacerse un test de capacidad que otorgara el carnet de votante, por que resulta lamentable que cualquier down pueda soltar su voto tal cual, y luego pasa lo que pasa.

Edit: como suma y sigue... supongo que estarás supercontento de que pizarro sea el candidato a ministro de economía poppular, por suerte no llegará a conseguir el cargo, te recuerdo que éste imbecil es el que tras su defensa numantina para que el accionariado no pasara a manos catalanas (y por tanto Españolas, joda a quien joda) aplaudió con las orejas cuando la echó mano una empresa extranjera... menuda defensa de lo Español... por los cojones (por no hablar de la información privilegiada por la cual compró un importante paquete de acciones antes de la OPA, las donaciones al pp etc etc etc)

Lo bueno del pp que os gusta es que van de cara, Gallardón es un lobo con piel de cordero, lo cual es mucho más peligroso, sin embargo al resto se les vé de lejos, son unos hijos de puta y no hacen nada por ocultarlo, lo cual es de agradecer.
 
Arriba Pie