Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos de nuevo, hamijos. Para los que se preguntaban donde estaba, he sido abducido por una obra maestra ludico-estrategica llamada Heroes of Might and Magic V Tribes of the East, pero una vez purgada la maldad en el Imperio Grifo, ya estoy de vuelta con todos ustedes.

El capitulo de V de Bandarra esta escrito desde fin de año. Requeriré la ayuda de Maese Frikatxu para la realizacion de la parte grafica de tan magno evento.

Maese Frika, pongase en contacto conmigo. Le ofrezco la inmortalidad foril y la co-autoria del hilo post it del numero de la bestia. Cuando todo este listo, Marxito sera informado y todos lo disfrtaran.

Ya puestos, ¿me he perdido algo? ¿Owneds gloriosos? ¿Algo digno de mencion?

Hombre Frank, la verdad es que lo que llamazares dice tiene su lógica, el pp intenta "sarkosizarse" copiando iniciativas de nuestro brúnico vecino, pero para variar deja las cosas a medias, si de verdad quiere quitar el velo de las escuelas (cosa en la cual estoy totalmente de acuerdo) que haga las cosas bién hechas y haga como en francia, que quite velos, pero también crucecitas.

Al sugerir lo de quitar el velo no parece tener en cuenta que lo que francia ha hecho con la ley que aprobó Villepin es intentar separar un poco más la iglesia del estado con lo que prohibió el velo pero también la ostentación de otros símbolos religiosos, como las crucecitas, en su día en francia se quejaron muy molestos los moritos, pero también el papa de roma, claro.

El pp dice que incluiría la prohibición del velo en un anexo que añadirían a la ley de igualdad (así que finalmente parece ser que dejarán la ley, pese a que llegaron a recurrirla ante el constitucional, se vé que el revés que se llevarón el otro día al respecto les ha hecho bajar los humos) Pero en uno de sus alardes de "galleguismo" habitual(ni sí ni no) ya se va curando en salud diciendo que permitiría el velo en ceuta y melilla .

Así que creo que no está mal que le pregunten al pp qué narices quiere hacer con éste tema por que parece que muy claro no lo tienen.

Hay un pequeño matiz en el tema de velos morunos y monjiles, hay un grupo que lo lleva por obligación...tic tac tic tac

Como siempre el PP se queda a medias, propone algo que está bien pero se materializará en nada por el miedo al gafapastismo, chupismo, progrismo (gñe) imperante.

karpov rebuznó:
que haga las cosas bién hechas y haga como en francia, que quite velos, pero también crucecitas.

Claro, son lo mismo los velos, que las cruces. La absurda relativización de las izquierdas para los que la única verdad absoluta es el empíricamente fracasado marxismo.

Hombre Frank, las monjas no llevan la cabeza tapada por ir a la moda, es su "uniforme de trabajo" y tampoco pueden elegir si lo llevan o no, es lo que hay.

Caco, en parte son lo mismo y en parte no lo son, son símbolos religiosos y por lo tanto merecen respeto, yo solo pido que se saquen de las aulas y se circunscriban al ámbito particular de cada uno, relativización es lo que hace mariano cuando dice que el velo en murcia es malo y en ceuta es bueno ¿dislexia ideológica? a lo mejor el probre no solo tiene problemas de frenillo en la lengua y también le han enraizado en el cerebro, vaya usted a saber.

Por cierto, no veo que los curicas se mojen en éste asunto, claro, si critican el velo ¿también defenderán la salida de los crucifijos en las escuelas? y si optan por ponerse a favor ¿van a contradecir al pp? pobres, que chungo lo tienen.

Ah, sobre el fracaso del marxismo hablaremos cuando se aplique y fracase, de momento no ha existido un solo estado realmente marxista. La urss no me vale, usó a Marx en beneficio propio así como ETA usa al pais vasco como excusa, y te aseguro que el pais vasco lo primero que desearía sería la desaparición de esa panda de gansters, que es lo que realmente son.

Saludos.

Hamijo Karpy, los crucifijos en los centros catolicos estan bien ahi. Los padres saben a donde llevan a sus hijos y no se obliga a ningun alumno a llevar uno colgado del cuello. En los publicos, ya es otro cantar. No tienen razon de estar.

El velo es otra cosa muy diferente. Es algo que DISCRIMINA a la chica que se lo pone. Si no lo hace ya sabe lo que le espera en casa. A mayores, no creo que usted fuese a clase con pasamontañas o que se pusiese una gorra. Amen de que ir con pasamontañas por la calle es ilegal.

"Es que es una opcion religiosa y debe respetarse" diran los moros. Pues mire usted, hamijo muslim, cuando ustedes respeten en sus paises las opciones religiosas de los demas y las maneras de vestir de los demas, se les permitirá. Mientras tanto esto es ESPAÑA y por lo tanto, o se integran o ya saben donde esta la puerta.

Volviendo al tema de la Iglesia, yo hice la primera comunion (por los regalos y que no reventasen los abuelos) y desde entonces solo he ido tres veces a misa en sendos funerales. En mi familia, excepto mi padre y mi hermano, todos son catolicos practicantes. A mi me parece una chorrada pero lo respeto. A mi no me llaman hereje sindios ni intentan lapidarme. Eso se llama tolerancia. Por eso, aunque la iglesia me parece un sacacuartos, no pido que los arrinconen. ¿Hacen los moros lo mismo?

Otra cosa. Ahora es muy progre el neolaicismo, el intentar sacar a la Iglesia de todos los ambitos. Para eso no se duda en apoyar el islam. Yo le pregunto:

¿Sabe cuantas obras de ayuda hace la Iglesia? Mi abuela, por ejemplo, tiene una monjita que la va a ver dos veces por semana, le da la comunion, habla con ella, y la reconforta. ¿Sabe cuanto cobra la Madre Dolores por ese cometido? 0 euros. ¿Sabe que subvenciones cobra su convento, que cumple una labor de ONG? 0 euros. Esta mujer, a la que mi tia en innumerables ocasiones ha intentado dar dinero "para sus pobres" con la respuesta "no puedo aceptarlo porque entonces lo que hago no tendría valor" , se ha ganado mi admiracion, cosa harto dificil ya que fui a un colegio de monjas, antes de largarme al instituto y como puede imaginar, me parecen un hatajo de zorras. Pero entre ellas hay casos como este.

¿Que hace por nosotros el Islam? Segun el gobierno, los ultimos que pillaron en Polaquia tenian la intencion de redecorar el metro de Barcelona. Paz y amor.

Joder, el que quiera ver el velo de las mujeres igual que el de las monjas es que tiene un problema.

MarXito, hoy empieza la 2ª temporada de Dexter :57 :91

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Catullus rebuznó:
Estaba a punto de comentárselo. Yo que pensaba que me tocaría esperar tres o cuatro meses a que empezara la segunda temporada, y ayer viendo no se qué serie en la FOX, anuncian que el lunes emiten el primer capítulo. Casi le di besos al televisor.

Alguien debería darle un premio a la gente de la FOX.

MarXito rebuznó:
Estaba a punto de comentárselo. Yo que pensaba que me tocaría esperar tres o cuatro meses a que empezara la segunda temporada, y ayer viendo no se qué serie en la FOX, anuncian que el lunes emiten el primer capítulo. Casi le di besos al televisor.

https://vagos.es/showthread.php?t=176078

De nada

Vamos a ver sobre los velos:

Las monjas llevan un uniforme, y es parte de él el velo, si es facultativo o no (caso de novicias y demás) ya no lo sé, pero forma parte de él.

Llevar un símbolo religioso sea cristiano o musulmán es optativo, el velo en el islam es optativo; es más, harto estoy de ver reportajes en los que mujeres (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) turcas) indican que no se sienten dignas de llevarlo porque es un símbolo de pureza y tal y cual, mientras en países como irán es facultativo a todo ser que menstrue, lo haya hecho alguna vez o vaya a hacerlo.

Pregunta: qué será más ofensivo para un musulmán: que una mujer no lleve un velo o que lo lleve una "impura" no musulmana?

En el colegio no se pueden llevar ni gorras ni otras tonterías, del mismo modo que no se pueden poner los pies en la mesa, aunque tus "costumbres" así te lo indiquen en tu casa. Son normas para enseñar CONVIVENCIA e IGUALDAD. Si los musul quieren marcar su diferencia como "somos superiores porque estas leyes no se nos aplican" son ellos los raSSistas y discriminadores.

Por la calle no se puede ir con la cara tapada, burka fuera, y punto, velo pasa porque no viola esa ley, pero en los centros educativos hay unas normas.

Catullus rebuznó:

Pero joder, mira que sois cutres, bajarosla en ingles!!! No se como podeis tener los episodios al alcance de la mano y no descargarlos como yonkis.

A mí es que me pasa como a MarXito, prefiero verlo en castellano, por costumbre y tal. Además lo de esperar una semana elucubrando qué va a pasar chana, prefiero tener la intringulis ahí. Si me los bajara los veria todos (del tirón, y fijo) y ya no tendria ninguna emocionante serie que ver.

MarXito rebuznó:

Son gente muy trabajadora, sí señor. De estar en antena gñé o alguna mierda similar seguramente tendriamos que esperar hasta el próximo año. Que el Señor los bendiga :121

A mí es que me pasa como a MarXito, prefiero verlo en castellano, por costumbre y tal. Además lo de esperar una semana elucubrando qué va a pasar chana, prefiero tener la intringulis ahí. Si me los bajara los veria todos (del tirón, y fijo) y ya no tendria ninguna emocionante serie que ver.
Tengo colegas que se bajan temporadas completas del tirón, de cualquier serie, y en un fin de semana de abandono personal se las ven enteras. Como ver una película de 20 ó 24 horas en dos días.

Habrá a quien le guste hacerlo así, pero yo prefiero el método pausado, hoy Dexter, mañana House, pasado el que toque, y así tenemos la semana completita.

Catullus rebuznó:
Son gente muy trabajadora, sí señor. De estar en antena gñé o alguna mierda similar seguramente tendriamos que esperar hasta el próximo año. Que el Señor los bendiga :121
No se crea, últimamente se andan poniendo las pilas con lo de las series, porque han visto que son un filón. Ya lo eran, pero cada vez lo son más puesto que ahora mismo se hacen series de una grandísima calidad.

Alguien se ha dado cuenta que en los informativos repiten cada mes las mismas noticias?

Hoy en la sexta han dado lo de los jovenes que van de putillas y en antena 3 lo de los chavales que hacen botellon.

Hay noticas tambien muy repetidas como los de la burbuja inmobiliaria, los accidentes de trafico, el consumo de drogas... etc...

Alguien se ha dado cuenta que en los informativos repiten cada mes las mismas noticias?

Ayer, por vagueria de cambiar de canal, enchufe la tele y se quedo en cuatro, la cadena esa. Pues a medio dia, y a las 8 y media, dieron las MISMAS noticias. Repetidas, no parecidas, iguales.

No se si os hais fijado ahora en antena 3 que mostraban unas imagenes de una operacion policial que han detenido a una banda de rumanos que asaltaban comercios chalets y tal.
Pues en las imagenes se veian a los polis en manga corta. :lol:
Vete a saber los meses que hace que los detuvieron y ahora te venden la noticia como de rabiosa actualidad.

Por cierto otro tema mu trillao es la violencia domestica.

Acabo de ver cinco minutos del telediario de telecinco, y lo que he visto me acaba de poner extremadamente cabreado.
Primera noticia. Rumano asaltachalets
Segunda notica. Unos tipos se cargan a una china para robarle
Tercera noticia. Un joyero tiene que saltar de un tercer piso para que no lo maten.
Cuarta noticia, decenas de bomberos, paramedicos y policia para salvar a un moromierda que estaba escapando despues de robar un ordenador y se habia clavado una verja.
Quinta noticia. Pensionistas, nuestros mayores, los que han construido este pais con sus manos, teniendo que buscar comida en la basura. Mientras, se subvencionan a ricachones para que hagan "cultura" y se dan ayudas a familias hipernumerosas mahometanas.

He decidido dejar de verlo porque ya estaba harto......

Espero que el despertar del pueblo español esté cerca, o veremos como el trabajo y los sacrificios de nuestros antepasados no ha servido para nada.

PD: marxito, anda, pasame esto al forobroncochat, que me he equivocao

Acabo de ver cinco minutos del telediario de telecinco, y lo que he visto me acaba de poner extremadamente cabreado.
Primera noticia. Rumano asaltachalets
Segunda notica. Unos tipos se cargan a una china para robarle
Tercera noticia. Un joyero tiene que saltar de un tercer piso para que no lo maten.
Cuarta noticia, decenas de bomberos, paramedicos y policia para salvar a un moromierda que estaba escapando despues de robar un ordenador y se habia clavado una verja.
Quinta noticia. Pensionistas, nuestros mayores, los que han construido este pais con sus manos, teniendo que buscar comida en la basura. Mientras, se subvencionan a ricachones para que hagan "cultura" y se dan ayudas a familias hipernumerosas mahometanas.

He decidido dejar de verlo porque ya estaba harto......

Espero que el despertar del pueblo español esté cerca, o veremos como el trabajo y los sacrificios de nuestros antepasados no ha servido para nada.

PD: marxito, anda, pasame esto al forobroncochat, que me he equivocao
Hecho.

Atrás
Arriba Pie