Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PedoSinfonico rebuznó:
Propongo:
  • Tener un hilo de "Nacional", otro de "Internacional" y tal vez uno de artículos, documentales etc
  • Serán como el actual hilo de noticias, pero obviamente para los temas propuestos
  • En esos hilos NO se hará ningún comentario, si algo te parece interesante, abre un hilo y expláyate en él.
  • También sería lo suyo no tener cincuenta mil hilos para hablar de Zapatero y las múltiples cagadas suyas y de su gabinete, así como del sempiterno tema de Cataluña, País Vasco etc etc, pero no creo que un único hilo pueda englobarlo todo.
  • Creo que así seguirá habiendo flujo de información, tendremos material para debate y habrá movimiento en el foro, y lograremos que éste no se restrinja a uno o dos hilos.
  • Gñññé

Por tu tercer punto (el que sólo haya movimiento en uno o dos hilos que son un cajón de sastre) propuse yo, cuando cambiamos el foro y lo ofreció Torbe (o quien fuese) que creásemos dos o tres subforos, que creo que es mejor que hilos temáticos.

Por cierto que no recuerdo cómo me caía semensatán, así que no sé si darle o no la bienvenida.
 
Por cierto que no recuerdo cómo me caía semensatán, así que no sé si darle o no la bienvenida.

Bueno, yo te saludo, que soy yo el que ha vuelto, y me alegro de que sigas por aqui.

Se que eres un muyayo dotado para la poesia y el humor grafico, pero tambien para las ciencias exactas. Piloto comercial que vive (o vivia) en Cadiz por un tiempo (esto ultimo, dicho por ti mismo aqui, por lo que puede que sea una bola para despistar).
Un homgre cultivado y de humor cinico. Pero por alguna mala jugada de la naturaleza, con un ideario politico mas antiguo que el de Felipe II... y ademas misogino (como debe ser en el subforo)...y racista, e imperialista...
En fin, un forero con recursos, con cintura, obsesivo, un peso pesado en este cementerio intelectual...en definitiva, un hamijo!!!

Y no mas lenguetazos por hoy....
 
brus lee rebuznó:
Pues me alegro mucho que Zaragoza vaya para arriba y que se invierta allí. Por lo menos no todo lo van a monopolizar otros. Lo que si me gustaría es que sirviese para que fuesen un poco más solidarios y mandasen agua sobrante a otros sitios que hace falta como Barcelona recientemente o como el levante español a perpetuidad. Lo que si que he leído es que la expo va a dar trabajo a más de 25.000 personas. Gente que se después irá al paro así que lo de zaragoza en parte (espero que no) va a ser un pequeño espejismo.


Es que no sobra agua. :lol:

Si tú vives en, no sé, digamos que vives en mmm Murcia.
Y apenas tienes agua. Tienes para beber y tal, pero no hay rios cercanos etc.
Y coges los campos y decides que por tus cojones, aunque no llueva, vas a plantar regadíos.
Y por tus cojones, en medio de la nada te sacas de la manga urbanizaciones megalomaníacas.
Y por tus cojones, te inventas campos de golf
Y agotas los acuíferos con pozos descontrolados y sin permisos (ilegales, vamos).
Y en lugar de regar con goteo inundas los campos.
Y teniendo el mar al lado te niegas a desalar porque hace falta energía
Pero tienes sol el 90% de los días del año y prefieres seguir invirtiendo en regadíos en lugar de en energía solar.
Y si, en definitiva, vives de recibir ayudas de la UE sin dar un palo al agua, y para recibir esas ayudas necesitas un agua que no tienes.

Entonces tú no tienes un problema de sequía.
Tú lo que eres es un caradura y un sinvergüenza.


Y eso es lo que hay.
Aquí agua no sobra, te lo digo yo hacía meses que no veíamos una gota, y el Ebro ha llegado a bajar que lo cruzabas en tres saltos.

En lugar de pedir lo que a otros no les sobra, tendrían que buscar industrias que sí pudieran mantener.

Cojones, es como si me voy a al Sahara y digo que mi negocio de explotación de canteras de mármol está de capa caida. Coño, si no hay mármol...

Pues eso. En lugar de urbanizaciones, campos de golf y regadios (que además son más caros que los de fuera) que busquen otra cosa.
 
caco3 rebuznó:
Por cierto que no sé de dónde has sacado que soy piloto comercial.

De este cochino foro!!!! Y ojo, que si no es asi, ya no quiero relaciones.:oops:

Y me voy a tomar algo por ahi, que ya esta bien de gananear por hoy.
 
A mi no me han dado 400 pavos , hice bien en votar CTC , como odio a esos alfonsinos de mierda .
 
PedoSinfonico rebuznó:
Es que no sobra agua. :lol:
.


Hombre yo creo que lo que dices es un poco exagerado. Pero que si que sobra agua en ciertos momentos es cierto y que hacer trasvases para canalizar los excedentes en época de sequía viene bien a todo el mundo es cierto.

Y murcia no es como lo pintas. Por espabilar han espabilado mucho y no viven de las ayudas de la UE precisamente, son además la región de España donde mejor se aprovecha el agua y donde se emplean técnicas como el goteo desde hace décadas cuando en otros sitios ni sabían que es éso. Con lo que sobra de la crecida del Ebro de ahora se les daba agua para un año y ganaban pasta, ergo la ganábamos todos.

Ese es mi punto de vista.


A mi no me han dado 400 pavos , hice bien en votar CTC , como odio a esos alfonsinos de mierda .


Pues yo los voy a cobrar íntegros :lol:, algo pillarás si no estás en el paro.
 
En eso tienes razón, es una lástima que el agua de las crecidas no se pueda aprovechar. En lugar de invertir en métodos prehistóricos como por ejemplo trasvases, habría que invertir en medios para aprovechar crecidas y en general para gestionar mejor el agua.

De todas formas insisto en que en Murcia no falta agua, tienen todo un mar para desalar el día que quieran dejar de dar el coñazo y ponerse manos a la obra.
 
la desalación por osmosis inversa, la que se usa en las plantas desaladoras, no desala al 100%. Sigue quedando un poquito salada.
Además, el agua desalada es mucho más cara, ya que el proceso de desalación es muy costoso energeticamente hablando.

Pero vamos, aun así, el gobierno todavia no ha hecho nada. Ni el PHN, ni las desaladoras. Y las lechugas cada vez mas caras :lol:
 
la desalación por osmosis inversa, la que se usa en las plantas desaladoras, no desala al 100%. Sigue quedando un poquito salada.
Además, el agua desalada es mucho más cara, ya que el proceso de desalación es muy costoso energeticamente hablando.

Pero vamos, aun así, el gobierno todavia no ha hecho nada. Ni el PHN, ni las desaladoras. Y las lechugas cada vez mas caras :lol:

Cuando se trata de agua cara o ninguna en absoluto me parece que la solución está clara.
El problema es cuando gente sin moral ni ética decide meter una opción más, y la cosa queda en agua cara, ninguna, o agua de otros.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Cuando se trata de agua cara o ninguna en absoluto me parece que la solución está clara.
El problema es cuando gente sin moral ni ética decide meter una opción más, y la cosa queda en agua cara, ninguna, o agua de otros.
Dos cosas

El agua no es de nadie, para empezar. Que pase por una división administrativa, como es una comunidad autonoma dentro del estado español, no le confiere a los gobernantes ningun poder sobre ese agua.

La segunda. El agua cara puede ser tan "mala" como el no tener agua. La agricultura se rige por el mercado, y si tienes que regar las lechugas con agua desalinizada (obviando aspectos 'biologicos') el precio de éstas se dispara, consiguiendo que aumente el precio final de venta al publico, que aumenten las importaciones de productos extranjeros y perdiendo puestos de trabajo en la huerta.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Propongo:
  • Tener un hilo de "Nacional", otro de "Internacional" y tal vez uno de artículos, documentales etc
  • Serán como el actual hilo de noticias, pero obviamente para los temas propuestos
  • En esos hilos NO se hará ningún comentario, si algo te parece interesante, abre un hilo y expláyate en él.
  • También sería lo suyo no tener cincuenta mil hilos para hablar de Zapatero y las múltiples cagadas suyas y de su gabinete, así como del sempiterno tema de Cataluña, País Vasco etc etc, pero no creo que un único hilo pueda englobarlo todo.
  • Creo que así seguirá habiendo flujo de información, tendremos material para debate y habrá movimiento en el foro, y lograremos que éste no se restrinja a uno o dos hilos.
  • Gñññé

Propongo:

Baneasierung del cara culo este.

Que al fatxa de tuhalp le metan una ikurriña-kefiyya por donde piensa (que coincide extrañamente por donde el resto de la humanidad caga)

Que el flujo de información que desea lo reciban en la carcel ambos los dos

La mejor propuesta y con mucho.

Por cierto dónde está ese ninio diox? que dicen las tropas de moren que los ofenden y que hay que sacrificarlo (noch einmal) en la crux pecatium mundi.

A cascarla que el Führer Zapateren (Heil!) tiene cuerda para rato.

Boroten, Rastreren haced piña con los vuestros, no me seáis cagados, que desde que cobráis sueldo del movimiento no sus ve en las manifas.

Ah, dónde quedaron los viejos tiempos del NO a la guerra y del Nunca Máis... Cómo nos apoltronamos.



Por cierto, siempre he sentido predilección por Obama, pero nunca he hecho comentarios in diesem foro para no alterar los resultados de las votaciones, que sé que en los USA soy muy influyente.

Además no quiero que se viertan comentarios raSSistas contra el fokin niggah de Obamah, que os denuncio a SS Racismo.

PD: Marxiten (Heil!) avataren in camino. Me voy a poner uno provisional hasta que encuentre el oficial y homologado por el partido.
 
Dos cosas

El agua no es de nadie, para empezar. Que pase por una división administrativa, como es una comunidad autonoma dentro del estado español, no le confiere a los gobernantes ningun poder sobre ese agua.

La segunda. El agua cara puede ser tan "mala" como el no tener agua. La agricultura se rige por el mercado, y si tienes que regar las lechugas con agua desalinizada (obviando aspectos 'biologicos') el precio de éstas se dispara, consiguiendo que aumente el precio final de venta al publico, que aumenten las importaciones de productos extranjeros y perdiendo puestos de trabajo en la huerta.


Mira no me vengas con idioteces porque hace ya años (muchos) que la agricultura en Europa no es rentable y se alimentan de subvenciones.
Que subvencionen el agua.

Y que dejen de mantener negocios medievales y empiecen a producir tecnología.

Cómo coño vamos a aumentar la productividad si mantenemos industrias del medievo que no producen dinero.

Por cierto, me lol con lo de las divisiones administrativas jay jay jay

Ve a contarle eso a los vascos, navarros etc etc

Quiero que traigan la playa hasta zaragoza, también es mia entonces ¿no?
 
Charrar charro poco.
Mmm
Boira, estozolar mmm
mmm
Dica lugo

Rosigar.


Qué penica maño, qué penica. :cry:
 
Pues lo digo aca tambien PITEATE A UN CHILENO, osea matalo por diversion, ami me encantaria tener una escopeta congarlos a tiros y mostra las fotos de sus cadaveres pudriendose en alguana pagina que haya morbosidad, o si no de una lo posteo aqui. En serio, tengo ganas de sacarme las ganas matando un chilenito, volarle los cesos y le salgan por atras y quede todo defigurado, y que luego la madre lo vea y empiece a pensar cuando era un crio mocoso y ahora en un cuerpo deformado sin vida es algo que me haria muy bien ami. En serio tengo muchas ganas si algun Chileno quiere venir a la Argentian lo invito aca al Barrio de PAlermo que yo lo espero y lo cago matando y leugo lo tiro a las vias del Tren TBA asi el tren hace el resto y queda cono una bolsa de piel con carne picada.

PD: No se fijaron que Chile osea el pais tiene el formato de un sorete colgando, cada vez que saco al mi perro a pasear y se pone a gracar en algun lugar y lo veo, me recuerda a Chile.


:lol::lol:


No pongo el quote que así chana más.

que es un sorete? un zurullo?

Argentina Foros: POR QUE LOS CHILENOS SON TAN ENVIDIOSOS?, LEO UN MONTON DE MENSAJES EN INTERNET Y TODOS DEST



joder la de dios que esto es una mina.
:lol:


dios mios porque no mandas un sutnami y desapareces esa cojudez llamada chile....

Mierda sos vos indio hijo de puta, cholo bestia, chile es la gran mierda excusado público de america y del mundo, manga de traidores, ladrones, cobardes, monicacos hediondos, negros jetones....


LA ENVIDIA DEL CHILENO AL PORTEÑO , ES LA ENVIDIA DEL INDIO AL INMIGRANTE DE EUROPA, NADA MAS QUE ESO. ES PARA TENERLES LÁSTIMA, A NINGUN INDÍGENA HEDIONDO Y E INCIVILIZADO LE GUSTA QUE VENGA UN RUBIO DE OJOS AZULES, Y LE HAGA UN NENE ASI, CON ESOS RASGOS, PORQUE LOS CHILOTES OBVIAMENTE NO SON ASI.Y ESTO LLEVA MAS DE 200 AÑOS REPITIENDOSE....


AMO:
El chileno e un mono culo roto plagiero, pedófilo y copión. No tiene tradición cultural, cintífica o deportiva.
 
Abajo el trabajo!!

Cómeme lo de abajo

Fatxa cara-estropajo

Te endiño el badajo!!


Nuevo Komunikat der Führer Zapateren inter pares:

Quien quiera que lo llame como quiera, pero la desaceleración coyuntural económico-festiva reluctante del ipc martínez que le veo... no es nada más que un reflejo de la situación internaZional creada por la guerra de iraq, la reconquista española y no haber creado un ministerio por la igualdaZ y la solidaridaZ de las Zivilizaciones (HEil!).

Aprovecho para comunicar la próxima creación-apertura del Ministerio de Homosexualidad y Asuntos Gayers, cartera que obviamente ostentará der Kompañero Zerolo.
Presenta este flayer en la entrada de los ministerios y tendrás copa + chupitos el día de la inauguración.



Así que ya sabéis fatxosos de mierda, aquí no pasa nada, España va bien, aquí ya no hay chapapote, los inmis son nuestros hamijos, los ministerios de Igualdad, de Homosexualidad y de Alfombras y Cortinas están para fomentar la igualdad y el desarrollo de las Zivilizaciones.

PD: ya está en marcha la campaña "apadrina a un somalí" con favorables ventajas fiscales a quien se traiga a casa a la familia entera: papá somalí, mamá somalí, 6 niños somalíes, 12 niñas somalíes, abuelo somalí, abuela somalí, pirata somalí, patera fuera-borda somalí.

Venga que me los quitan de las manos!!



Por cierto, Arisgo acude al trabajo en barca o el dios Helios ya ha cumplido su cometido?
 
De todas formas insisto en que en Murcia no falta agua, tienen todo un mar para desalar el día que quieran dejar de dar el coñazo y ponerse manos a la obra.


Entonces esos que dicen que la tercera guerra mundial será por el agua, y que acabará siendo más cara que el petroleo, han de ser unos iluminados drogos de pendientes.

Porque mira que son grandes los oceanos, y encima los estan llenando todo el día...
 
Arriba Pie