Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Entonces esos que dicen que la tercera guerra mundial será por el agua, y que acabará siendo más cara que el petroleo, han de ser unos iluminados drogos de pendientes.

Porque mira que son grandes los oceanos, y encima los estan llenando todo el día...

Pero las desaladoras son realmente rentables? Y no son ademas altamente contaminantes? Pregunto desde la ignorancia...

Los que dicen esas cosas deben ser drogaditos o algo, y posiblemente hippies, o jebis, o incluso puks...

Buenos dias.

Consciente de que al poner un video musical se suscitan reacciones del tipo "Vaya mierda que habra colgado este, lo va a oir la reputa de su madre" o "puto ascazo de peña chupimongui de mierda que cuelga sus pajas mentales en forma de youtube musical" y que mi musica aqui no es ni bien recibida ni entendida, me he dicho: "Coño Arisgo de Todos los Santos Rodriguez, sueltales el video con el sempiterno objetivo de hacer bullir la bilis"

Y asi es como este link ha llegado aqui. No puede haber mejor lugar para parir el video. Aclaracion para los que tengan algo de oido y cultura melomana: no confundir los primeros acordes de organillo con el Hotel California de los Eagles...nada que ver:lol:

YouTube - Kitaro - Caravansaray

Esto si que es una cancion:

watch

:lol:

Arisgo rebuznó:

Me he quedado con cara de WTF al descubrir que Jon Anderson también ha cantado con Kitaro... ¿le pondrán los teclistas o algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y por seguir con japos, a mi me gusta más éste señor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por no perder el tono manfloro del hilo, pongo foto suya de hace unos añitos ya:

ryuichi-sakamoto-sweet-revenge-73046433.jpg

Bueno, yo te saludo, que soy yo el que ha vuelto, y me alegro de que sigas por aqui...

Por cierto, teníamos pendiente partida de vuelta de ajedrez, porque después de ganarte la ida no te volví a ver. Porque imagino que tú tenías un clon que era satánconleche, ¿no?. Urge un croquis con evoluciones de clones. Ya no se quién es quién...

Porque imagino que tú tenías un clon que era satánconleche, ¿no?

No recuerdo al tal clon, pero por el nombre sólo podía ser alter ego de semensatan. Y de no ser así, semensatan debería pedir daños y perjucios por plagio o bien cobrar canon digital.

Yo no fui. Lo juro por mi virginidad. Mi unico clon es semennapalm, y hace siglos que duerme en la sombra. Ademas el ajedrez me pone enfermo, soy un pardillo, me ganan hasta los ninos de teta. Jamas daria a nadie la posibilidad de humillarme asi en este ambiente hostil. Seria como hacer esto en publico, mas o menos:

JesusChristo rebuznó:
Ryuichi saka-el-amoto

Ritxi... ese no era un clong de esos que os hacéis por aquí?

A Zapateren (Heil!) y a mí nos llena de satisfacción ver que el hilo de las miembras de la paralamenta ha tenido éxito a pesar de haberme equivocado a la hora de colgarlo en el foro (seguro que ha sido cosa de Rajoy).

PD: Klasklas maricón.

Catullus rebuznó:
Hundflaute, du bist ein homosexuell, aber viel.

Ganz nicht! übrigens, die PerroFläuterinen sind heißer als du denkst!

Aprovecho para comunicar que el triunfo de la selección española se debe a que Zapateren (Heil!) está en el poder. Lo que no me ha gustado es que los jurgadores no han hecho la "c" de Zapateren (Heil!) tras marcar cada gol. Tambien he hechado de menos que al final del encuentro no se cantase "defender la alegría".

Si la cagamos en semifinales es culpa de Ánsar, la guerra de Iraq, las cruzadas, Viriato y Ahiram el fenicio.

Joder tio, pero Fraga firmó sentencias de muerte, de hecho no hizo otra cosa en su vida.

El que te olvides de mencionarlo te convierte en un pogreflauter del tres al arrás.

España2000 y sus memorables carteles

1mayocm2.jpg

669189carteliijorvalladoli.jpg

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Decian que De la Vega queria bajar al vestuario a ver los miembros y miembras del equipo.

Oh, si, que alegria y tal que estemos en la final. Ya se me han quitado todas las preocupaciones y todos los mosqueos. Menuda mierda.

Espero que los alemanes les peten bien el ojete a la cuadrilla de señoritos estos que visten "la roja". Bastante veranito nos van a dar como para que encima ganen. La cortina de humo perfecta.

No os preocupeis, creo que los alemanes van sobre seguro. ZP ya ha dicho que irá a ver la final en directo.

MUAHEAHEHAEHAHEAHEHAHEAAAAAAA!

Es curioso ver como os convulsionais con el evento. Aqui se ve de que va cada uno.
El sucnor profundo y garrulo destripaterrones de Brus incluso se ha cambiado el avatar en un ejercicio de oportunismo asqueroso, y exhibe proclamas fascistas. Pero que tipo mas gusano...

Hammer es bastante mas coherente y se caga en toda la banda de veinteaneros millonarios que se representan a si mismos, y sabe que en caso de que ganen, habra mierda en cantidades industriales por al menos dos semanas...

Yo me retratare antes de la final, para que quede constancia. Me la trae al pairo lo que pase, pero quisiera que pierda Spannia solo por ver la cara de cerote que se le quedara a alguno.
Aunque creo que van a ganar... asi que preparaos a deglutir hez, hamijos.

semensatan rebuznó:
Es curioso ver como os convulsionais con el evento. Aqui se ve de que va cada uno.
El sucnor profundo y garrulo destripaterrones de Brus incluso se ha cambiado el avatar en un ejercicio de oportunismo asqueroso, y exhibe proclamas fascistas. Pero que tipo mas gusano...
Yo también me he cambiado el avatar. ¿Puedo decir ¡Viva España! o también es de fascistas?

semensatan rebuznó:
Hammer es bastante mas coherente y se caga en toda la banda de veinteaneros millonarios que se representan a si mismos, y sabe que en caso de que ganen, habra mierda en cantidades industriales por al menos dos semanas...
Le habrá dejado su novio, porque últimamente está de un resentido brutal, con todo y con todos.

semensatan rebuznó:
Yo me retratare antes de la final, para que quede constancia. Me la trae al pairo lo que pase, pero quisiera que pierda Spannia solo por ver la cara de cerote que se le quedara a alguno.
Aunque creo que van a ganar... asi que preparaos a deglutir hez, hamijos.
Entonces qué, ¿con Alemania, no? ¿Le da igual que en Alemania no haya ningún compatriota suyo jugando, mientras que en España sí los hay, y aún así prefiera apoyar al equipo rival? ¿Tan grande es el odio?

JesusChristo rebuznó:
Joder tio, pero Fraga firmó sentencias de muerte, de hecho no hizo otra cosa en su vida.

El que te olvides de mencionarlo te convierte en un pogreflauter del tres al arrás.

Simplemente apuntaba que Fraga no es el único en su especie.

Por cierto, dile al ninio diox que las tropas de moren quieren apedrearlo como manda el corán, que les ofende que exista.

JoK rebuznó:
España2000 y sus memorables carteles

Muy mal!! hay que poner música de tam tams y cuscus como plato base. :99

brus lee rebuznó:
jajajajaja estamos en la final!

Latinoamérica Akbar!!!!

Ahora está mejor. Más acorde con la realidad y tal.

malgusto rebuznó:
Decian que De la Vega queria bajar al vestuario a ver los miembros y miembras del equipo.

Como tiene que ser, con las miembras en los manos a punta.

Hammer rebuznó:
Oh, si, que alegria y tal que estemos en la final. Ya se me han quitado todas las preocupaciones y todos los mosqueos. Menuda mierda.

Espero que los alemanes les peten bien el ojete a la cuadrilla de señoritos estos que visten "la roja". Bastante veranito nos van a dar como para que encima ganen. La cortina de humo perfecta.

No os preocupeis, creo que los alemanes van sobre seguro. ZP ya ha dicho que irá a ver la final en directo.

MUAHEAHEHAEHAHEAHEHAHEAAAAAAA!

Chssst!! cálla puta chivata fatxa de mierda.

Una vez más el gobierno de Zapateren (Heil!) ha propiciado con su política de buen talante el que la selección naZional llegue a la final.

Sigo tremendamente enfadado de que no hallan celebrado los goles con la "C" de Zapateren (Heil!) y que el himno siga sin ser "defender la alegría". Me siento altamente indigando que los fatxen austriacos no hallan dejado a Von der Vega ir a la vestuaria a adoctrinar a los zagales como se merecen.

Por otro lado, mis compañeros del movimiento de la sección SS RAcismo (Heil!) van a emitir un comunicado denunciando el claro acto discriminatorio de que sólo una miembra de lo selección sea de color creativo, en vez de tener pakistanidos, marroquides, andinos, txinorris y demás raSSas.

Por último lugar quiero comentar la noticia que nos sacudía hace unos días sobre la muerte de un brasileño a manos de un grupo de chinos (o coreanos o vietnamitas no está claro). Que digan la verdad!! eran españoles raSSistas que atacaron a ese pobre indefenso latron kinki que se ganaba el pan con el sudor de sus carreras de cien metros.

Ahora la novia (que estaba buena) dice que se va a ir, encima se nos va una potable y nos quedan aquí las que producen ganas de potar...

Muuuuuuuy maaaaaaal!!!!

La culpa es de la guerra de Iraq y del txapapote.

MarXito rebuznó:
Yo también me he cambiado el avatar. ¿Puedo decir ¡Viva España! o también es de fascistas?

Viva Espana, escrito por un espanol me parece muy legal. Nada que ver con lo que escribe el otro, carpetovetonico grito retra por antonomasia.
Por cierto, que usted tambien quiere que pierda l'Spagna, que yo lo se...jijiji...

MarXito rebuznó:
Le habrá dejado su novio, porque últimamente está de un resentido brutal, con todo y con todos.
Pues es de los pocos que no me tira a matar...curioso... con el odio que yo provoco cada vez que vengo...

MarXito rebuznó:
Entonces qué, ¿con Alemania, no? ¿Le da igual que en Alemania no haya ningún compatriota suyo jugando, mientras que en España sí los hay, y aún así prefiera apoyar al equipo rival? ¿Tan grande es el odio?

Me podria haber callado, pero no lo he hecho. Y he dado mi opinion, y la he razonado. el futebol me la pela. Los retras que lloraran largo y tendido si Spania pierde, se merecen la derrota. por no hablar de los tabloides pseudodeportivos, revista de cotilleos-for men. Que ASCO.
En cuanto a compatriotas, solo juega Alonso, que ademas es un gipu cabron anti-Athletic. Y los dos o tres de mi equipo que podrian estar convocados no lo estan (cosa que me congratula). Asi que...

ALEMANIA!!!!

semensatan rebuznó:
Viva Espana, escrito por un espanol me parece muy legal. Nada que ver con lo que escribe el otro, carpetovetonico grito retra por antonomasia.
Por cierto, que usted tambien quiere que pierda l'Spagna, que yo lo se...jijiji...
Es cierto que aquí he posteado que esa manda de pijos hijos de puta no se merecían ni pasar de la ronda clasificatoria.

Afortunadamente, digo merecían.

semensatan rebuznó:
... ALEMANIA!!!!
Pero nada más porque juega contra España, no por otro motivo.

Hombre, siempre es mejor apoyar al fascista lejano que al cercano, donde va a parar.

MarXito rebuznó:
Hombre, siempre es mejor apoyar al fascista lejano que al cercano, donde va a parar.

Me deja usted en ascuas con semejante afirmacion.

En fin, me tengo que ir, luego vendre.

Buenos dias.

ja, ahora resulta que nunca he llevado avatares patrióticos. :lol: Yo la estoy gozando y que nos quiten lo bailado que ver este ambiente patriótico en las calles es bien bonito aunque sólo sea por un equipo de fútbol.

Lo que yo haría es poneros a todos los separatas del foro un avatar patriótico hasta el domingo (y si ganamos os lo tragabais de por vida) y que no os lo pudieseis quitar porque amigos, vosotros tambien sois españoles y este triunfo tambien es vuestro.

Es altamente chanate ver a catalanes y vascos felices con la selección. Que orgulloso estoy de ellos, se me cae una lagrimita cada vez que mi corazón bombea esa sangre roja que es el color de España.

bandera800.jpg

Atrás
Arriba Pie