JesusChristo rebuznó:
Joder tio, pero Fraga firmó sentencias de muerte, de hecho no hizo otra cosa en su vida.
El que te olvides de mencionarlo te convierte en un pogreflauter del tres al arrás.
Simplemente apuntaba que Fraga no es el único en su especie.
Por cierto, dile al ninio diox que las tropas de moren quieren apedrearlo como manda el corán, que les ofende que exista.
JoK rebuznó:
España2000 y sus memorables carteles
Muy mal!! hay que poner música de tam tams y cuscus como plato base. :99
brus lee rebuznó:
jajajajaja estamos en la final!
Latinoamérica Akbar!!!!
Ahora está mejor. Más acorde con la realidad y tal.
malgusto rebuznó:
Decian que De la Vega queria bajar al vestuario a ver los miembros y miembras del equipo.
Como tiene que ser, con las miembras en los manos a punta.
Hammer rebuznó:
Oh, si, que alegria y tal que estemos en la final. Ya se me han quitado todas las preocupaciones y todos los mosqueos. Menuda mierda.
Espero que los alemanes les peten bien el ojete a la cuadrilla de señoritos estos que visten "la roja". Bastante veranito nos van a dar como para que encima ganen. La cortina de humo perfecta.
No os preocupeis, creo que los alemanes van sobre seguro. ZP ya ha dicho que irá a ver la final en directo.
MUAHEAHEHAEHAHEAHEHAHEAAAAAAA!
Chssst!! cálla puta chivata fatxa de mierda.
Una vez más el gobierno de Zapateren (Heil!) ha propiciado con su política de buen talante el que la selección naZional llegue a la final.
Sigo tremendamente enfadado de que no hallan celebrado los goles con la "C" de Zapateren (Heil!) y que el himno siga sin ser "defender la alegría". Me siento altamente indigando que los fatxen austriacos no hallan dejado a Von der Vega ir a la vestuaria a adoctrinar a los zagales como se merecen.
Por otro lado, mis compañeros del movimiento de la sección SS RAcismo (Heil!) van a emitir un comunicado denunciando el claro acto discriminatorio de que sólo una miembra de lo selección sea de color creativo, en vez de tener pakistanidos, marroquides, andinos, txinorris y demás raSSas.
Por último lugar quiero comentar la noticia que nos sacudía hace unos días sobre la muerte de un brasileño a manos de un grupo de chinos (o coreanos o vietnamitas no está claro). Que digan la verdad!! eran españoles raSSistas que atacaron a ese pobre indefenso latron kinki que se ganaba el pan con el sudor de sus carreras de cien metros.
Ahora la novia (que estaba buena) dice que se va a ir, encima se nos va una potable y nos quedan aquí las que producen ganas de potar...
Muuuuuuuy maaaaaaal!!!!
La culpa es de la guerra de Iraq y del txapapote.