Probablemente sea orden de arriba, así que lo lleva chungo para que el interfecto le hable en castellano.
Desgraciadamente, aunque Arisgo tiene toda la razón del mundo, no siempre se cumple la Ley.
Pues entoces la opción de brus es la más adecuada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Probablemente sea orden de arriba, así que lo lleva chungo para que el interfecto le hable en castellano.
Desgraciadamente, aunque Arisgo tiene toda la razón del mundo, no siempre se cumple la Ley.
Pues entoces la opción de brus es la más adecuada.
Arisgo rebuznó:Si quieres que te hablen en castellano en Cataluña, tienes todo el derecho a exigirlo.
Lo mismo que yo tengo el derecho a ser atendido en euskera en Euskadi si me apetece.
Y es por ello que el euskera se exige a los funcionarios panderettos, mal que les pese.
Si dos idiomas son cooficiales lo son hasta sus ultimas consecuencias.
PedoSinfonico rebuznó:Yo no creo que tú tengas derecho a exigirle a otra persona que hable en tal o cual idioma. Si sabe hablar español, es más que suficiente.
patterson12ref rebuznó:REspecto a lo del idioma, si no estuviera todo tan jodidamente politizado, un catalán no debería tener ningún problema en pasarse al castellano si el otro así lo pide, porque SOMOS ESPAÑA. Pero claro, como hay mucho listillo que expresa su odio a España por la lengua, así nos va. Yo veo que esto va a peor, pues la escuela nacionalista fabrica Keichis en masa. Es cierto que por otro lado toda fuerza genera su contraria, pero creo que ERC son muy listos al pedirse siempre las conselleries de Educación y Cultura, verdaderos laboratorios de ingeniería social.
Arisgo rebuznó:Se le puede decir al medico de Frika que es un maleducado y que la ley no le ampara. Si fuese un comercio privado, los familiares podrian decir que el comerciante es un maleducado, a lo que el comerciante podria decir no se si el maleducado soy yo o ellos por llevar viviendo aqui 30 años y no haber aprendido el catalan
Hay varias lecturas para la misma situacion.
malgusto rebuznó:Pero es que no se trata de un comercio sino de un medico, entra en juego la salud y ese es otro tema, ese medico deja mucho que desear... Simple cuestion de educacion/empatia/etc.
MarXito rebuznó:Es que el funcionario no es sujeto de derechos en este caso, sino sujeto de deberes. Y su deber es atender en ambas lenguas, puesto que así lo dice la Ley.
No sé porqué le están dando vueltas a un tema que no tiene ninguna complicación.

PedoSinfonico rebuznó:Hombre, lo de las elecciones es divertido y tal, pero primero tendría que pedir MarXito un nuevo ayudante y creo que ya ha afirmado varias veces que se basta él solo para controlar este zoo.
Hombre, astronauta esta, y vaya si se nota su mano ferrea en cultureta.PedoSinfonico rebuznó:¿Astronauta sigue aquí?
Qué discreto, pensaba que ya no era barón en estas lindes.
Type M/M+ and Type H cards
The original xD cards were available in 16 MB to 512 MB capacities. The Type M card, released in February 2005[2], uses Multi Level Cell (MLC) architecture to achieve a theoretical storage capacity of up to 8 GB. As of August 2006, Type M cards are available in sizes from 256 MB to 2 GB. However, the Type M suffers slower read-write speeds than the original cards.
The Type H card, first released in November 2005[3], offers higher data rates than Type M cards (theoretically as much as 3 times faster). As of 2008, Type H cards are only available in 256 MB, 512 MB, 1 GB, and 2 GB capacities.
The Type M+ card, first released in April 2008[4], offers data rates "1.5 times" that of Type M cards. As of 2008, cards are available only in 1 and 2 GB capacities.
Olympus says that its xD cards support special "picture effects" when used in some Olympus cameras, though these software features are not intrinsically hardware-dependent. Type H and M+ cards however, are required in newer models to capture video at high rate (640×480×30). Due to changes in the cards' storage architecture, newer Type M and H cards may suffer compatibility issues with some older cameras (especially video recording). Compatibility lists are available for Olympus: Olympus America’s and Fujifilm’s. The newer cards are also incompatible with some card readers.
MarXito rebuznó:Si no va usted a grabar video a mucha calidad o no le importa esperar un par de segundos a que se graben las fotos, con una Tipo M debería bastarle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.