Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es música chavales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como ya sabéis, me voy de viaje a Italia el 17. Estoy recopilando música italiana para hacer un cedé y escuchar en el coche. Por supuesto, Ramazzottis, Pausinis, Jovanottis, Necks y demás basura están vetados de antemano. Si es música del año de Maricastaña, mejor. Se admiten sugerencias al respecto, porque me faltan unos veinte minutos; pero no más de música clásica, porque he puesto ocho minutos de ópera y no sé si el resto va a tragar con más. Yo, si de mi dependiese, me llevaba Cavalleria Rusticana y que le diesen por el ojo que no tiene niña al resto de las músicas que en el mundo han sido.

Ahí voy las que tengo seleccionadas (si encuentro en el youtube enlace lo pongo):

1. Himno de Mameli (o sea, el Himno Nacional Italiano):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

2. Bel.la Ciao:

He escogido esta versión, aunque no me acaba de convencer del todo. Además de que tiene añadidos en la letra de dudoso gusto.

Por cierto que la canción es canción partisana, nada de comunista, aunque se se la hayan apropiado los adoradores de Lenin. De lo contrario no entraba en el cedé.

3. 'O sole mio, canción napolitana por excelencia.

La versión que tengo en mp3, también la canta Pavarotti.

4. Marcia de Brancaleone:

5. Torero (de Renato Carosone) (en napolitano):

6. L'italiano (de Toto Cotugno):

7. Funiculì funiculà (mas canción napolitana):

No es esta horripilantísima versión pachanguera la que yo tengo, pero también la canta Pavarotti.

8. La bambola:

9. Vittorio Gasmann recitando el S'i' fosse foco de Cecco Angiolieri.

Esto no es música: es sublime y lo pongo porque yo lo valgo.

10. La musicación del soneto anterior, hecha por Fabrizio De André:

11. Azzurro (de Adriano Celentano):

Alguna tenía que ser ñoña. Y, como voy con dos féminas, alguna concesión había de hacer.

12. Rigoletto: La donna è mobile y Bel.la figlia dell'amore

En la ópera se cantan casi de seguido una detrás de otra (salvo un pequeño recitado de un minutejo, así que yo he clavado todo el trozo en el cedé).

13. La guerra di Piero (de Fabrizio de André):

Antibelicista y progre, pero había que ponerla.

14. Volare. Sin comentarios.

15. Pigliate 'na pastiglia (de Carosone). También en napolitano:

16. Torna a Surriento. Otra canción napolitana.

Inexcusable porque paro tres días en Sorrento. He puesto una versión de Caruso (o sea, grabación regular), porque todas las de Pavarotti que encontré tenían aplausos o eran pachangueras.

pioneer rebuznó:

muahaha

Pues está currado, aunque con color ya hubiera quedado de la ostia.

¿El tipo que está tumbado en el sofá a que avatar corresponde? ¿O es alguien externo?

Caso3, ya que te vas a Sorrento, te pongo a Sorrenti (Alan, de nombre):

JesusChristo rebuznó:

Coñe, se me había pasado el dibujo de pionner. Cojonudo. Y excelente si le pone color (y pollas, claro).

Caso3, ya que te vas a Sorrento, te pongo a Sorrenti (Alan, de nombre):

¿Quién es este tío que duerme a las ovejas?

EDITO: he mirado en la wikipedia... y se ha convertido al budismo. VETADO.

pioneer rebuznó:

:shock::shock: Jostiax!!! No dejare nunca de sorprenderme en esta santa casa. Reconocelo Piolin, lo ha hecho tu hermana de siete anos.
Aunque de todas maneras, si presentas eso al concurso estival de marranadas varias en jeneral, igual te hacen mod de una jodida vez, o al menos te ranguean como Piowned Anal o algo... quien sabe, el no, ya lo tienes.

Quien es el del sofa con vaqueros ajustados recortaditos a medio muslo?(floramen habemus)

Porque Caco3 tiene tetas? ...mmmmmhhh....

Caco, esa seleccion musical es mas antigua que los piedos de Pompeya. Tienes que darle un aire mas moderno a la musica de tu automovil, que eso ya no se ve por el mundo. Solo te faltan "La Bambola", Adriano Calentano, o "Il Mondo". No vas a ligar ni con las abuelas enlutadas.
Te recomiendo "Tarzan Boy" de Baltimora, clasico de los 80's (no me digas que es demasiado moderno).

Y si quieres ser el puto amo del valle del Po, hazte con algo de Franco Batiatto, y triunfaras como el chianti con Coca-Cola.
EDITO: Estoy mayor. La bambola y el otro pesado ya los tienes... vaya percal...

semensatan rebuznó:
que Caco3 tiene tetas? ...mmmmmhhh....

Son mis pectorales, semencito. Pero están un poco flácidos, sí. Los míos reales son bastante más firmes; porque, aunque no follo, me hago pajas y eso marca el cuerpo mucho.

semensatan rebuznó:
Caco, esa seleccion musical es mas antigua que los piedos de Pompeya.

Sï, aposta. Quiero darle un toque rancio a la cosa. Me parece que lo más moderno es de los 80.

semensatan rebuznó:
Tienes que darle un aire mas moderno a la musica de tu automovil, que eso ya no se ve por el mundo. Solo te faltan "La Bambola", Adriano Calentano, o "Il Mondo". No vas a ligar ni con las abuelas enlutadas.

Bambola está. Celentano, también. Il Mondo, no. Y sí, no voy a ligar, pero me preocupa poco: soy un espíritu del bosque y no necesito follar.

semensatan rebuznó:
Te recomiendo "Tarzan Boy" de Baltimora, clasico de los 80's (no me digas que es demasiado moderno).

A ver, a ver:

YouTube - Baltimora - Tarzan Boy

¡Hijo de Puta! Eso está en lengua de bárbaros. O en italiano o en dialecto.

Normas de admisión (las dejo claras y juntas):

Ítem, no se admiten canciones de rojos (salvo la excepción que ya he hecho)
Ítem más, están proscritas canciones de chupi-conversos al budismo: que se las canten al Dalai Lama y su santísima madre.
Ítem más, se aceptan sólo canciones en italiano o en napolitano. En el resto de dialectos itálicos depende muy mucho de la calidad de la canción. Dialectos ga[y]lo-afrancesados (piamontés y demás de esa zona), directamente no.

=semensatan rebuznó:
Y si quieres ser el puto amo del valle del Po, hazte con algo de Franco Batiatto, y triunfaras como el chianti con Coca-Cola.

¿Battiato? ¿El sujeto ese pegado a una nariz y que parece que canta muy serio? Había pensado en él, pero paso de estar escuchando su discografía entera. Sugiéreme algo más concreto, anda.

Arisgo rebuznó:
Bueno, por recomendar algo al pauper, que ya me extraña que te dejen poner el CD en los coches que consigas engañar haciendo auto-stop.

No, si el cedé no es seguro que me lo dejen poner. Muy probablemente cuando haga el amago me lo tiren por la ventana. Pero por probar...

Veamos qué dice Arisgo:

Arisgo rebuznó:

Puede ser. parece un poco bollera, pero puede valer.

Arisgo rebuznó:
Ya se que has dicho que de Ramazzotti nada, pero dale una oportunidad, es cojonuda.

YouTube - UN'EMOZIONE PER SEMPRE - 2003 - EROS RAMAZZOTTI official

Este tío me pone de los nervios. Sólo lo dejaré en caso de que no encuentre algo mejor.

¡Ah! Olvidé decir que tampoco admito al palomo cojo de Tiziano Ferro.

patterson ha cogido la idea. Pero no me lo pongáis difícil que he tenido que juankear un poco para saber cuál era la canción:

L`Appuntamento (Ornela Vanoni). A ver si la encuentro en la mula.

Espero que no se haya convertido al budismo: no he consultado su biografía en la wikipedia.

semensatan rebuznó:

Mmm... He visto que hizo la música para una película sobre el grande Cellini (tutti gli uomini d'ogni sorte, che hanno fatto qualcosa che sia virtuosa o sì veramente che la virtù somiglie ecc... ). A ver si puedo rescatar de ahí algún tema.

semensatan rebuznó:
Ahora que, te aviso de que este hombre podria ser rojo...

Bueno, pero mientras no sea la canción roja y contestataria me vale.

Y es que algo pasa con Nicte :lol:

Por cierto, DJ-Chaos podría haber dado más juego :oops:

A ver abueletes del foro, dad una explicación sobre la tal Nicte. Queremos saber más.

Si alguien tiene paciencia, que mire por el hilo de fotos de PF, que puso nuevas fotos no ha mucho, y paresce que ha engordado un poco la buena mujer (que falta le hacía).

Babosean a Nicte. "hacker" malvado consigue su password, el cual y hasta hace unos dias seguia siendo finalfantasy. Hacker malvado publica Mp's babosos de Pioneer, que desde ese momento pasa a ser conocido como Piowned.
Pioneer, re-escribe tu frase famosa, la de sentados en el sofá abrazaditos viendo un DVD :lol::lol:

Marxito, aun estaba en el rodaje :oops:

Atrás
Arriba Pie