Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caballeros, dado el nivel de relajo al que han llegado las costumbres del foro, algo a todas luces inaceptable, me despido de ustedes. Es algo que llevaba pensando ya algun tiempo y creo que ya es tiempo de largarse de un sitio donde no se está cómodo y mucho menos cuando me hace perder el tiempo.

Ha sido un placer.

Con Dios, Señores.
 
Hammer rebuznó:
Caballeros, dado el nivel de relajo al que han llegado las costumbres del foro, algo a todas luces inaceptable, me despido de ustedes. Es algo que llevaba pensando ya algun tiempo y creo que ya es tiempo de largarse de un sitio donde no se está cómodo y mucho menos cuando me hace perder el tiempo.

Ha sido un placer.

Con Dios, Señores.

A ver, lloron, que te he escrito en el hilo ad hoc, ya se que la historia no iba conmigo, pero me he malmetido, como es mi sana costumbre. Respondeme al menos. No seas lloron. Todos los fascistas sois iguales, sois incapaces de leer comentarios que no son de vuestra rueda. Be tolerant, my friend.

Yisas, gordo infame, estoy sudando teniendo un IMC que ronda los 22. Tu, que caminas alegre en la infame cifra de los 40, debes ser la puta catarata del niagara.

Litros, de sudor, corren por mis lorzas, amor!!
 
Me cago en la puta de bastos. Si que esta parado esto. Para cuando me respondais ya se me habra olvidado el tema. Inlcuso se me habra olvidado el password, aunque ultimamente me lo estoy inventando y acierto bastante.
 
Trabaja un poco joder, deja de hacer el paria.

Yo estoy con air conditioned, un ventilador apuntando a mis lorzas; y en pantalón corto. Así que de sudor más bien poco. :lol:
 
Le voy a responder en deferencia a que haya salido de su cubiculo. Cada vez me resulta mas cansino el asomar por el foro. De un tiempo a esta parte, el nivel del mismo llega a hacer echar en falta hasta al mismisimo Karpy. Los hilos se resumen a trolleos. Antiguamente muchos de los hilos que se abren habrian dado mucho de si, largas diatribas y discusiones que hoy en dia se resumen en un par de noticias manipuladas y listos. Me niego, por ejemplo, a ponerme a hablar de un tema del 2008 y que por respuesta vengan con links del 2006 insultando la inteligencia del forero. Me niego a seguir con esta politica del "paz y amor" que parece que tambien aqui ha entrado. Y sobre todo me niego a soportar ciertas actitudes que me resultan repulsivas.

Al igual que todos nos reimos con un clon del De Juana, obviamente ninguno de los que aqui estamos (o quiza si) nos reiriamos si supiesemos fuera el original. Sería insultado,puteado y baneado de inmediato.

El Talante siempre ha presumido de ser el más excelso de los foros, ya que aqui poco podian hacer los retards del general o los del putas. Aqui se utilizaba el intelecto y habia ciertas lineas que no se cruzaban. Y quien ponia el pie en la linea roja, bien sabia cual era su destino y usted, hamijo mio, lo sabe más que nadie.

Yo he sido baneado por hablar en castellano en el hilo del dialecto catalufo. He visto a gente hablando en dicho dialecto fuera de dicho hilo y nada ha pasado. Y no me he callado, pero nada ha pasado.

Le he visto a usted mismo ser baneado por afirmaciones parecidas a la que hoy me ha molestado. El rasero que entonces se empleaba tenia malla, el que tenemos hoy en dia carece de ella. Todo pasa a su traves.

Por lo tanto, prefiero autoexiliarme a seguir aqui a disgusto. Y que nadie se lleve a engaño. No digo que el foro esté desatendido, ni que Marxito lo haya hecho mal. Quiza sea culpa de todos, el que le hayamos dejado relajarse tanto. Y cierto es, que cuando entro veníamos de una etapa donde el ban era mucho mas gratuito. Pero eso no es óbice para pasar al extremo contrario. Yo mismo me he merecido un ban de una semanita en mas de una ocasion y el ultimo que me comi fue a costa de 88 con lo de los monos con pistola. El Ban ya es una cosa de risa. Y, en el nombre del sagrado LOL, me niego a ello.

Es por ello que me piro. Igual en una semana me aburro y vuelvo a asomar. Pero no posteare. Antes de mi primer post ya llevaba año y pico husmeando por el foro. Y con eso, se pasa el mono. Asi que...

Con Dios, Señores.
 
Hombre, haces dos criticas. Una la comparto, y la otra la entiendo, pero no comparto.

La primera, dices que el subforo ha perdido fuelle, es cierto, por eso yo deje de postear en todos los hilos, era siempre lo mismo, y perdiendo pesos pesados con los que daba autentico gustazo forear, la novedad se diluyo como la diarrea en el oceano. Pero aqui sigo. En el general y en este subforo, con este user. En el de musica y libros solo como escuchante, y en el cultureta con un user molon que podria definirse como mi alter ego en la vida real.

En lo de los limites, las censuras, los BANs.... pues que quiere que le diga, cada uno tiene su estilo, Molay tenia el suyo, Minamoto tambien, yo el mio que no pude reflejar, y MarXito el suyo. Pueden gustar mas o menos, pero se deben respetar. Yo no solo respeto el estilo de MarXito, le confieso que lo prefiero a todos los anteriores. Es ecuanime, justo, tolerante, openmind... en fin, es perfecto para un lugar como este. Es mas, podria entender que alguien abriese un hilo de Gora ETA, pero sin trolleos, argumentando, imaginese el gustazo de demostrarle, mediante la palabra, de lo equivocado que esta. Seria todo un reto, algo por lo uqe mereceria volver a forear a esos niveles. Yo he tenido que leer autenticas barbaridades en mil y una ocasiones, y solo he pedido/jercido baneo cuando los ataques que se pasaban de la raya eran personales, algo del todo inaceptable. Es mas, aun sospecho que el nick de CaCO3 puede constituir apologia del terrorismo, ientras que 88 es una clara exaltacion fascista, pero ahi siguen, verdad?

Espero que sea un calenton, porque le aprecio como forero.
 
Con Dios Hammer. Yo te comprendo, no en vano he abandonado el foro como en cuatro ocasiones. :lol:
 
Sí que ha perdido fuelle la cosa y eso que yo llegué cuando muchos foreros que aportaban ya se habían largado, que junto con las últimas partidas se puede observar una trayectoria del subforo francamente penosa.
Esto acabará en pueblo deshabitado, rehabilitado en un futuro por ciberecolojetas y perroflautas interneteros varios.
 
Como todo, irá por ciclos. Paciencia, un nuevo orden resurgirá de las cenizas.
 
Sí, la verdad es que el subforo da auténtico asco. Yo cada vez entro menos al resto de hilos y más a este que sabemos que es el cementerio de los foreros hastiados.

Y la verdad es que no faltan temas para proponer lo que faltan son foreros. Desgraciadamente.
 
El problema es que en política la gente no cede, y dirás que hay muchos temas pero es que a los que llevamos aquí mas de un año ya nos da la impresión de haberlo hablado todo, y es lo que te digo; te sabes las opiniones de la gente de memoria.

Sabes lo que va a decir tal antes de que lo diga, y sí CaCO, yo te digo que practicamente a casi todos los hilos que veo se les podría buscar en el pasado alguno que ha ido por los mismos derroteros, con los mismos foreros opinando las mismas cosas.

Y al final terminamos por venir al hilo de las mariconadas, es así. Nos diversificamos forilmente, nos hacemos posteadores de otros subforos, nos hacemos lectores de otros foros fuera de PL, pero sin embargo venimos a éste hilo porque ya son meses, y en muchos casos años de compartir momentos foriles. Esto es como en Dragon Ball, que llega un punto en que hasta los enemigos se hacen tus amigos, porque el roce hace el cariño. Y luego cuesta dejarlo, estoy seguro de que algunos como godai, anfetas, karpov, minamoto, siguen por aquí leyendo, algunos incluso posteando con algún clon. Sólo que han decidido dejar de hacer acto de presencia.

¿Cual sería la solución a ésta situación? Obviamente más foreros, sangre nueva. Llega gente y se marcha, este subforo no resulta atractivo para los foreros. El único que se ha mantenido y que se ha convertido en el benjamín del foro es Catullus, y ya se ve que ha entrado en la dinámica del hastío. ¿Habrá alguien más tras Catullus? Por el bien del Talante, esperemos que si.
 
Hammer rebuznó:
Caballeros, dado el nivel de relajo al que han llegado las costumbres del foro, algo a todas luces inaceptable, me despido de ustedes. Es algo que llevaba pensando ya algun tiempo y creo que ya es tiempo de largarse de un sitio donde no se está cómodo y mucho menos cuando me hace perder el tiempo.

Ha sido un placer.

Con Dios, Señores.


Hombre Hammer, no seas asi... recapacita.

Mira, por ejemplo, hace bien poco tu escribias en un hilo esperando como buitre la muerte de Carrillo, expresando abiertamente y sin cortapisas tu deseo de que tal personaje muera de la manera mas dolorosa posible... y nadie pidio tu baneo ni se llevo las manos a la cabeza. Por el contrario fui yo mismo quien te dio a entender lo equivocado de tu postura, y te razone el porque.

Y ahora por el comentario ese sobre los aceitunos, en el que LO UNICO que he dado a entender, es que para mi no son gente de bien, sin dar a entender que me gusta que se los cepillen, y desde luego sin defender a su dador de muerte... pues te poner hecho un basilisco, te rebotas y te abres por enesima vez.
Creo que deberias ser mas tolerante, mas si tenemos en cuenta como te las gastas tu mismo, y sobre todo en que ambiente respiramos todos aqui.

De lo contrario me parece que no has entendido nada.

Como lo ves?
 
caco3 rebuznó:
Sí, la verdad es que el subforo da auténtico asco. Yo cada vez entro menos al resto de hilos y más a este que sabemos que es el cementerio de los foreros hastiados.

Y la verdad es que no faltan temas para proponer lo que faltan son foreros. Desgraciadamente.

Cierto, cierto... falta odio y faltan sucnors. No mecanso de repetir.
 
Ha sido ponerme el avatar rojo este y desmadrarse todo.

Genial.
 
Pero qué poco hombre que eres, maldito subnormal patético, no eres ni la sombra de lo crees ser, baja a la arena y PELEA como manda tu rango, porque banear a alguien por QUOTEARTE, dejando así en relieve tus miserias y tu ridícula hipocresía, es de maricones de altos vuelos que solo han podido llegar a la moderación vía cocksucking, maldito mediohombre.
 
Duke_Rage rebuznó:
[...] es de maricones de altos vuelos que solo han podido llegar a la moderación vía cocksucking

Leñe, pues a mí no me la chupó. Y creo recordar que le voté.

EXIJO explicaciones.
 
Duke_Rage rebuznó:
Pero qué poco hombre que eres, maldito subnormal patético, no eres ni la sombra de lo crees ser, baja a la arena y PELEA como manda tu rango, porque banear a alguien por QUOTEARTE, dejando así en relieve tus miserias y tu ridícula hipocresía, es de maricones de altos vuelos que solo han podido llegar a la moderación vía cocksucking, maldito mediohombre.

Creo que el origen de tu frustracion descansa en el mas que evidente error de cariotipo que reflejas en tus post, que se traduce en una oligofrenia severa que te hara creer que puedes, cuando realmente jamas podras.

Despues decides descargar esa frustracion en un moderador que es de lo mejorcito que puede haber en PL insultandolo de mil y una maneras que serian hirientes si el lector no se percatase de que proceden de un sujeto con varias trisomias pintorescas y un solo testiculo (que ademas es francamente pequeño y por la gracia de LOL esta seco). Con lo que tu speech impregnado en bilis tiene el mismo valor que el zurullo que un moscon pueda depositar en nuestros flamantes TFTs (CRT en el caso de CaCO3).

Solo una piara de enanos mentales con serias dificultades para controlar sus heces podran seguirte en esa campaña de desprestigio hacia MarXito. Espero que disfrutes de la compañia de 88 y Brus Lee.

Salud
 
Duke_Rage rebuznó:
Pero qué poco hombre que eres, maldito subnormal patético, no eres ni la sombra de lo crees ser, baja a la arena y PELEA como manda tu rango, porque banear a alguien por QUOTEARTE, dejando así en relieve tus miserias y tu ridícula hipocresía, es de maricones de altos vuelos que solo han podido llegar a la moderación vía cocksucking, maldito mediohombre.
Le he baneado a su user principal y a uno de sus clones por seguir con un tema que dejé bien claro que se tenía que tratar en privado.

Y se lo vuelvo a repetir, si tiene algún problema conmigo, a parte de no bailarle el agua a filonazis malcriados, ruego me lo haga saber por vía privada, para que lo discutamos entre usted y yo, de caballero a caballero.

Si, por el contrario, se empeña en seguir insultandome esperando que yo entre al trapo de la descalificación y me rebaje al nivel que usted propone, sepa por adelantado que no lo va a conseguir.

Sí, tuve que lamer muchas pollas para llegar a este puesto que me confiere un poder terrible, con el que puedo erigirme como salvador de la raza humana (la blanca, las demás no son merecedoras de salvación), y tal y cual.

Caco, póngase a la cola, que creo que para el 2036 habrá acabado de devolver todos los favores que tuve que pedir para encumbrarme como moderador de un foro de frikis, pajilleros, filonazis y filoterroristas.

Me cago en la puta de bastos, que harto estoy.
 
Vigile su espalda, Marxito, que Pioneer quiere su puesto. Hasta se ha ofrecido a ser su "robin"

20071003192553-robin-reid.jpg
 
¿Cuando me he quejado yo?
Aun le hace falta mas hijoputez. Un mod de PL debe de ser cabrón.
Por ejemplo, coger y banearme este user porque le sale de dentro.
 
Arriba Pie