Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabarán echando, por supuesto, pero por Dios, por el Rey/Presidente (ya sea usted monárquico o republicano, elija) y por España, que se van a cumplir las putas normas a rajatabla.

Y al que le joda, ahí tiene la puerta.

¿Cuando me he quejado yo?
Aun le hace falta mas hijoputez. Un mod de PL debe de ser cabrón.
Por ejemplo, coger y banearme este user porque le sale de dentro.

Sabes que yo ya lo habria hecho, pero yo fui troll hasta como mod, que se lo pregunten al gordo putero, por eso duro poco mi mandato.

Ahora soy mas pacifico, soy todo amor. Pero te banearia igualmente.

Arisgo rebuznó:
Con lo que tu speech impregnado en bilis tiene el mismo valor que el zurullo que un moscon pueda depositar en nuestros flamantes TFTs (CRT en el caso de CaCO3).

Rozas el agravio mentando mi estado de cristiana miseria, Arisgo. No obstante, tengo que poner en tu conocimiento, que pienso cambiar mi ordenador de más de tres lustros en breve. Y gastaré pelas especialmente en el monitor. Ahora con más razón. De todos modos, es mejor no gastarse el dinero que malgastarlo en mujeres, y a su vez es mejor esto último que malgastarlo en una sola. Así que recogiendo el ovillo queda:

Caco3 > Puteros del foro > Arisgo.

Ya ves que estás en el escalón más bajo.

Por cierto, que me LOL con el enfado mayúsculo de nuestro señor moderador que acaba de banear sin despeinarse a deros y a semensatán. Ambos por bocazas. Yo también lo soy, pero más listo (que un roboc, etc.) y doy el coñazo aquí, que se puede.

Joder Deros paisano, agradezco ver tus posts.

Me hacen sentir que aporto algo, y todo :lol:

Y voy camino de quedarme solo, cual friki pajillero.

Sea.

Arisgo rebuznó:

Que un calvo frustrado y marica, proetarra y divorciado de su mujer a los dos meses de casarse porque es un maldito eunuco impotente, intente vacilarme en un foro de la intergñé, es algo que clama a LOL,

Pero en el fondo te quiero, os quiero a todos, como se quiere a un chimpancé en pañales o a un niño muy limitado, y es que me encanta ponerme bravucón para que me asalte toda esa la legión de masillas y cínicos comepollas tratando de ofenderme e intentando ponerse a mi nivel, al nivel de mis cojones para ser más exactos.

Para que usted me entienda bien, cómame la ñocla:

cock08uq7.jpg

Ah, y aprenda a usar bien los acentos, maldito hijo del triplete cromosómico.

Duke_Rage rebuznó:
amplia diarrea convertida en bytes

No me toque a MarXito y podremos ser amigos, jugar con una tiza y escupirnos en la nuca.

caco3 rebuznó:
Rozas el agravio mentando mi estado de cristiana miseria, Arisgo.

Oiga, que no lo decia con ganas de faltar, simplemente constato su estado pauperesco, que asi, desde la lejania, hasta me hace gracia :lol:

Deros esta jugueton :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un día tranquilo. A ver si tengo suerte y esto queda así hasta el Fin de los Días.

¿Habéis visto el OWNED tan majico que le han hecho a uno en el general? :lol::lol:

Por cierto, ¿alguien sabe por qué se ha cerrado el hilo?

Pau Gasol es mas falso que la conciencia de brus lee, ahora hace anuncios de nacionalismo español y hace años decia que era favorable a la oficialidad de la seleccion catalana de Basket.

Menudo pringui.

patterson12ref rebuznó:
Por cierto Madeira, yo iba a escribir en tu hilo de apoyo, querido hijodeputa subnormal, antes de que lo cerraran. Se te quiere, necio bastardo independentista.

No creas que lamiendome el ojete vas a conseguir que ceje de cagarme en tu puta madre, jodido descendiente de mil moras.

Cagoenlaostia! se acabo la tranquilidad.
Caco, una cosa es ser listo como un roboc (etc,etc) y otra cosa es ser un ente internetero chaquetero y cobarde, oportunista y putilla. NO ES LO MISMO.
Y te dire que el miniban de dos dias:
A) es casi un favor que me ha hecho Marxito, el buen hombre. Dos dias fuera de este pozo septico intelectual le devuelven a uno a la vida.
B) es casi un favor que le he hecho yo a el, ya que casi lo busque a proposito para calmar la tormenta antisemensatanica.

Y ahora me voy a ver los hilos de la discordia, a ver los rios de bilis.

semensatan rebuznó:
Cagoenlaostia! se acabo la tranquilidad.
Caco, una cosa es ser listo como un roboc (etc,etc) y otra cosa es ser un ente internetero chaquetero y cobarde, oportunista y putilla. NO ES LO MISMO.
Y te dire que el miniban de dos dias:
A) es casi un favor que me ha hecho Marxito, el buen hombre. Dos dias fuera de este pozo septico intelectual le devuelven a uno a la vida.
B) es casi un favor que le he hecho yo a el, ya que casi lo busque a proposito para calmar la tormenta antisemensatanica.

Y ahora me voy a ver los hilos de la discordia, a ver los rios de bilis.

Tu a callar, proyecto de Mitrofan

Leed el hilo del general que anunciaba pablis que es crema

DerosMC rebuznó:
Tu a callar, proyecto de Mitrofan

Leed el hilo del general que anunciaba pablis que es crema

Lo único malo es que el cabrón ha editado sus post poniendo puntos suspensivos.

Pero bueno, el OWNED se entiende(y se ve:lol:) igualmente.

Atrás
Arriba Pie