Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy siendo perseguido por las altas esferas de PL :lol:

Pregunté en un hilo la relación que habia entre fotozone.es, una web creada por un subnormal llamado Pelli ex-forero, y juegozone.es, la web donde tiene alojada Turbo la nueva publicidad.

Se me ha intentado banear, se ha borrado primero mi mensaje y luego se ha borrado el hilo entero.

Si muero, que sepais que es una conspiración :lol:
 
DerosMC rebuznó:
Estoy siendo perseguido por las altas esferas de PL :lol:

Pregunté en un hilo la relación que habia entre fotozone.es, una web creada por un subnormal llamado Pelli ex-forero, y juegozone.es, la web donde tiene alojada Turbo la nueva publicidad.

Se me ha intentado banear, se ha borrado primero mi mensaje y luego se ha borrado el hilo entero.

Si muero, que sepais que es una conspiración :lol:

ea, quoteado por si le borran el post



menuda parida porque también me lo borrarían a mi, pero en fin :lol:
 
Joder, cuántos moderadores ocultos que hay entonces. Es usted un héroe y un agitador de conciencias, Don Deros, un maverick como dicen en USA.

El apocalipsis económico se acerca, parece que Lehman Brothers va a quebrar en breve.
 
88 rebuznó:
Joder, es que cuando vengo de trabajar (eso que hacemos los mayores) me queda mu poco tiempo de ocio y prefiero postear en el forochat, que es mas ameno

Anda que tiene cojones. Toda tu puta vida forera escribiendo desde casa de tus padres, y ahora que tienes un currito de mierda y te has podido comprar un laptop a plazos, no haces mas que decir que tienes trabajo.
A los demas hilos no entras porque no sabes, y eso es del dominio publico aqui.
Tonto. Que se te ve venir de lejos.
 
Alguien vio al Führer en el programa de los cuentos de calleja?

qué wapo questaba toxhulor presi.

Lástima de no haberme enterao yo antes y darme un garbeitor en plan esto es espart... león! unos se despeñan y otros non.
 
Bueno, bueno, bueno.Godai otra vez por aqui despues de tanto tiempo.Nuestro perroflauta favorito ha vuelto.:121:121
 
Era para ilusionarme.Desde que se fue el y otros llego Karpov, y la cosa no conpensa.
 
Alguien sabe porque han baneado al oso?

EDITO: NAda, ya he visto el patibulo
 
tuhalp rebuznó:
Era para ilusionarme.Desde que se fue el y otros llego Karpov, y la cosa no conpensa.

Créeme, para el "nivelazo" del que haceis gala aquí los becarios de LD, hasta os sobra :lol:
 
karpov rebuznó:
Créeme, para el "nivelazo" del que haceis gala aquí los becarios de LD, hasta os sobra :lol:

Dijo el adlátere de Pepiño.

He visto que Marxito ha exterminado al Pajero Azul. Nuestro moderata de gominola ya parece un señor malo y todo. No esta nada mal. Ya tenemos el foro blindado contra los del foro pajas y los payasos del general.

Excelente, añado.
 
Estais viendo Documentos TV??? Va sobre lo que se hace con la ropa que se echa a los tipicos container "ayuda a los negricooos".... Bueno, basicamente desde que la persona lo suelta ahi con toda la buena voluntad es un negocio y ni caridad ni pollas.
 
Hammer rebuznó:
Dijo el adlátere de Pepiño.

He visto que Marxito ha exterminado al Pajero Azul. Nuestro moderata de gominola ya parece un señor malo y todo. No esta nada mal. Ya tenemos el foro blindado contra los del foro pajas y los payasos del general.

Excelente, añado.

Siento decepcionarte, querido Mc (me resulta más lolante que Mike) pero algunos, aunque te cueste creerlo, no somos tan menteplanas como vosotros para los que solo hay psoe-pp, azul o "rojo" para mi son dos versiones de la misma mierda, aunque unos se esfuerzan en ser más hez que los otros las diferencias son casi inexistentes, dos peones de un sistema podrido que está tocando fondo, no solo en España, ¿se recuperará para seguir jodiéndonos? por supuesto, siempre lo hace, aunque cada vez el margen de error que tienen es más pequeño.

Así que no intente (aquí paso al usted para hacer un upgrade Lvl) hacer apología de su simpleza e intente pensar un poco, el sistema bipartidista con un mismo patrón que realmente maneja el cotarro lleva tiempo instalado en EEUU y todos conocemos el resultado, éste sistema se está encostrando en España (con una cobertura absurda de corpúsculos nazionalistas sin pies ni cabeza para distraer) gracias a un número cada vez más grande de simples que, al parecer, lo adoran, como parece ser su caso y el de otros tantos por aquí que solo entienden un sistema capitalista pp-psoe por que su conocimiento no da para alternaTIVAS, no alternaNCIAS.

Pero insisto, aunque unos sean Hez y los otros mierda, al menos unos no regalan el pais a empresas de amiguetes (Lo próximo telemandril para... ¿tal vez Fedeguico en vistas de que LDTv es un fiasco) y siguen teniendo una anacrónica y casposa relación con la jerarquía católica que haría llorar al mismísimo Zeus.
 
Si para ti fuesen de verdad la misma mierda mostrarias la misma inquina en tus comentarios contra ellos, pero lo cierto es que siempre te metes solo con el PP. Y eso que es el partido de la oposición por lo que además de mentiroso y cobarde eres un vendido al poder karpi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Hurt"

I hurt myself today
To see if I still feel
I focus on the pain
The only thing that's real
The needle tears a hole
The old familiar sting
Try to kill it all away
But I remember everything

[Chorus:]
What have I become
My sweetest friend
Everyone I know goes away
In the end
And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt

I wear this crown of thorns
Upon my liar's chair
Full of broken thoughts
I cannot repair
Beneath the stains of time
The feelings disappear
You are someone else
I am still right here

[Chorus:]
What have I become
My sweetest friend
Everyone I know goes away
In the end
And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt

If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way
 
brus lee rebuznó:
Si para ti fuesen de verdad la misma mierda mostrarias la misma inquina en tus comentarios contra ellos, pero lo cierto es que siempre te metes solo con el PP. Y eso que es el partido de la oposición por lo que además de mentiroso y cobarde eres un vendido al poder karpi.

Joder Brus, que Karpy es mio, coño. Se apunta usted a un bombardeo. Bueno, como ya lo ha dicho todo, solo añadir que en una encuesta del foro quedó claro que segun la mayoria de los foreros Karpy es sociata.

En cuanto a que yo soy pepero, creo que desde una semana despues de las elecciones llevo diciendo que PP una y no mas, Santo Tomas. Ahora de momento, Rosa Diez. Espero que Karpy no piense igual porque seria una mierda tener que decir que votamos lo mismo.

Ah, Brus. Y ahora es que al PP no se le puede poner a parir siendo sociata. SI NO HACE OPOSICION, COÑO. Y aun asi, Karpy no dedica los posts que debe dedicar a todo lo que hacen los ZPtienses.
 
Hammer rebuznó:
He visto que Marxito ha exterminado al Pajero Azul. Nuestro moderata de gominola ya parece un señor malo y todo. No esta nada mal.

Excelente, añado.
Mira que ha tardado.
 
No me toquen ni un pelo de los cojones, me cago en Satán, a ver si empiezo a darle al botón rojo y me quedo aquí yo solo con el Anfettas.
 
Y los reinos de Navarra y León se unirán gracias a éste matrimonio posmoderno. Queda pendiente la sucesión. Hay que reformar la consti para que un chino cudeiro adoptao pueda reinar.

im596915565-reino%20de%20le%C3%B3n%20siglo%20X.JPG
 
Arriba Pie