Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lí recientemente bananeao por masunear en el hilo de eta rebuznó:
El bierzo es león.

históricamente gran parte del bierzo, la cabrera baja y más pertenecieron a concellos gallegos, que las remodelaciones geográficas hayan dejado a esta zona en león y que pueblos centenarios ahora estén divididos por una rallita es otra cosa.
 
K-L rebuznó:
Y los reinos de Navarra y León se unirán gracias a éste matrimonio posmoderno. Queda pendiente la sucesión. Hay que reformar la consti para que un chino cudeiro adoptao pueda reinar.

im596915565-reino%20de%20le%C3%B3n%20siglo%20X.JPG

Eso es Hispanerría, de toda la vida de dios.
 
JesusChristo rebuznó:
Eso es Hispanerría, de toda la vida de dios.
Voy a acabar registrando el término, me cago en Satán, que veo que ha tenido éxito.

Voy a ver si encuentro el mapa original que planté en este hilo.

EDITO: Encontrado:

SPAIN.gif


¡MUA HAHAHAHAHA!
 
Joder estoy justo en la frontera. Yo lo pondría un poco mas al sur, pero estoy de acuerdo con ese mapa. A partir de cierto punto las virtudes del hidalgo castellano se van diluyendo hasta desparecer, surgiendo el panderetismo. Mandril pese a ser la capital del reino esta muy contaminada.

¡Ea! Frente al andalusismo, yo reivindico el caracter norteño

No somos sosos, somos parcos en palabras porque no nos gusta perder el tiempo

Nuestras mujeres no es que sean ariscas, es que no son calientapollas como las del sur

La arquitectura de nuestros monumentos es austera, porque austeros somos, cual espartanos

Amamos el frio de la Meseta y de las sierras y que caigan chuzos de punta y que nieve. Nos curte, nos da ganas de currar.

Somos mineros, somos pescadores que se van al Gran Sol, somos pastores.

Nosotros no queremos la vida facil y comoda, queremos la vida dura, la vida de los pueblos viriles (Franco Dixit)
 
MarXito rebuznó:
Voy a acabar registrando el término, me cago en Satán, que veo que ha tenido éxito.

Entre ése y el de Baneowned, se hara millonario.

Bastante memorable aquel dia, medio subforo baneado :lol:
 
Joder estoy justo en la frontera. Yo lo pondría un poco mas al sur, pero estoy de acuerdo con ese mapa. A partir de cierto punto las virtudes del hidalgo castellano se van diluyendo hasta desparecer, surgiendo el panderetismo. Mandril pese a ser la capital del reino esta muy contaminada.

¡Ea! Frente al andalusismo, yo reivindico el caracter norteño

No somos sosos, somos parcos en palabras porque no nos gusta perder el tiempo

Nuestras mujeres no es que sean ariscas, es que no son calientapollas como las del sur

La arquitectura de nuestros monumentos es austera, porque austeros somos, cual espartanos

Amamos el frio de la Meseta y de las sierras y que caigan chuzos de punta y que nieve. Nos curte, nos da ganas de currar.

Somos mineros, somos pescadores que se van al Gran Sol, somos pastores.

Nosotros no queremos la vida facil y comoda, queremos la vida dura, la vida de los pueblos viriles (Franco Dixit)
leonidas.jpg

¡ESTO ES HISPANERRIA!

¡MUA HAHAHAHAHA! La puta verdad ha dicho, la puta verdad.

Póngome a sus pies, caballero.

JesusChristo rebuznó:
Entre ése y el de Baneowned, se hara millonario.

Bastante memorable aquel dia, medio subforo baneado :lol:
Va siendo hora de preparar alguna otra trampa de esas.
 
A mí el baneowned que más me gustó fue el del sorteo de Navidad: todos votándonos entre todos y no se salvaban ni los clones.

Al final me parece que todo quedó en agua de borrajas...
 
Yo me partí a reír cuando le dimos la pistola a 88. Aquello sí que fue antológico.

Eso y los Juden han marcado una etapa foril que será difícil volver a ver.
 
Al final lo de los juden tampoco quedó en nada: un par de rangos y baneos y poco más...

Con lo hijoputa que se puede ser teniendo la moderación y la de owneds que se podrían hacer al eprsonal...
 
MarXito rebuznó:
Voy a acabar registrando el término, me cago en Satán, que veo que ha tenido éxito.

Voy a ver si encuentro el mapa original que planté en este hilo.

EDITO: Encontrado:

SPAIN.gif


¡MUA HAHAHAHAHA!
Que forma tiene Marxito de decir que tiene complejo de inferioridad por ser lo que es, un panderetto mas.No olvidemos que Castilla es Castilla y porque le quites una parte no pierde su esencia.La decadencia de los territorios del sud vino con la conquista castellana y no alreves.Que se lo digan a Becerro.


Por otra parte firmo ahora mismo ese mapa.Eso si, yo no quiero estar ni en Hispanerria, ni en gitanolandia ni muchisimo menos junto con catalanes.Dicen que en los paises pequeños es donde mejor se vive.
 
tuhalp rebuznó:
Que forma tiene Marxito de decir que tiene complejo de inferioridad por ser lo que es, un panderetto mas.No olvidemos que Castilla es Castilla y porque le quites una parte no pierde su esencia.La decadencia de los territorios del sud vino con la conquista castellana y no alreves.Que se lo digan a Becerro.


Por otra parte firmo ahora mismo ese mapa.Eso si, yo no quiero estar ni en Hispanerria, ni en gitanolandia ni muchisimo menos junto con catalanes.Dicen que en los paises pequeños es donde mejor se vive.
Ale, otro fenicio del sur mosqueado.

¡Qué país!
 
No, yo soy feliz siendo panderetto porque si no eres feliz siendo panderetto es que no lo seras de otra forma.Pero se puede vivir mejor separado de otros panderettos.
 
Por supuesto, cada pandereto esdeviene una pastilla individual y no mezclada en Daimiel-I.

soylent_green07.jpg
 
tuhalp rebuznó:
No, yo soy feliz siendo panderetto porque si no eres feliz siendo panderetto es que no lo seras de otra forma.Pero se puede vivir mejor separado de otros panderettos.


No discutas hombre, Marxito se ha creido todas las chorradas esas que suele decir el calvo euskalltroll de la superioridad moral, blablabla... Y le entra el complejo de inferioridad y quiere integrarse.
 
históricamente gran parte del bierzo, la cabrera baja y más pertenecieron a concellos gallegos, que las remodelaciones geográficas hayan dejado a esta zona en león y que pueblos centenarios ahora estén divididos por una rallita es otra cosa.


Diga que si hombre..

bierzo ceibe caralho XD

Aunque bueno comentar que parte de los municipios que pertenecen actualmente a Orense eran territorios expoliados al bierzo....
 
Malgusto, teniendo en cuenta donde vives, también podrías tener un poco más de respeto por los proyectos de futuro que tiene la que ya es tu comunidad. ¿O acaso no te quedarás en Asturies cuando se declare oficialmente el estado de Hispanerría?

Por algo vives ya ahí, o sea que reconoces que el panderetismo no es tan salvaje como en las tierras de gitanolandia. Además pronto pasarán las vías de la alta velocidad euspanérrica, y podrás cruzar el estado de un lado a otro en Habe.

Cuando venga Hispanerría tendrás que hacerte un DNI nuevo, hasta que se cumpla el plazo necesario para la nacionalización. Claro que esto de la nacionalización aún habrá que discutirlo. Pongamos que por ejemplo un granaíno puede que en veinte o treinta años se gane el derecho, pero un hijo de la tacita de plata como Becerro necesitaría tres generaciones enteras.

Para que te vayas haciendo a la idea, este será el modelo de NIE que se utilizará:

nie_hispanerria228.jpg
 
Esta claro que yo tendre doble nacionalidad por si las moscas, que nunca se sabe.

Pero es que yo veo mas rapido y mas bonito un pequeño genocido con el exterminio de unos cuantos millones de canis, gitanos y heces-humanas varias.

Por cierto, preciosisimo el DNI :D :D :D
 
MarXito rebuznó:
Ale, otro fenicio del sur mosqueado.

Esto lo dice uno de Zamora: la ciudad con mayor número de feas por metro cuadrado (descontando Mordorherría, eso sí).
 
caco3 rebuznó:
Esto lo dice uno de Zamora: la ciudad con mayor número de feas por metro cuadrado (descontando Mordorherría, eso sí).
Ni por metro cuadrado ni en total, gañanazo, perdemos población minuto a minuto. Pronto no quedarán ni las feas.

Y la mía bien guapa que es, leñe, que me permito el lujo de quitarle el burka al menos un par de veces al mes.
 
Hum.. mucha obsesion tienen algunos con insinuar que tengo ladillas.. cree el ladron que todos son de su condicion no? ;)


Hay cuando minha galiza volva a ser nazon.... tranquilos os acojeremos con gusto ...
 
Marixito es un rojazo de cojones, parace mentira que nos os hayais dado cuenta hasta ahora, lo que pasa es que sabe disimularlo.
 
obierzo rebuznó:
...

Hay cuando minha galiza volva a ser nazon.... tranquilos os acojeremos con gusto ...
Tranquilo, en el momento que vuelva a ser nación (¿alguna vez lo fue?) los hidalgos castellanos y leoneses volveremos a someterla a hierro y fuego.

88 rebuznó:
Marixito es un rojazo de cojones, parace mentira que nos os hayais dado cuenta hasta ahora, lo que pasa es que sabe disimularlo.
Nunca he ocultado que simpatizo más con la izquierda que con la derecha. Con las reales, no con la izquierda de mierda de este país, y mucho menos con la derecha descafeinada que padecemos.
 
Galicia es tierra de vasallos, igual que Vasconia. Los que hemos cortado el bacalao en el norte hemos sido los asturianos because we're worth it. El gloriosus imperio asturiano de Alfonso III el Magno dio luz y esplendor a todo el norte y atestigua la grandeza del pueblo que inició la Santísima Cruzada contra el infiel muslime. Posteriormente el imperio leonés, hijo de Asturias, prosiguió la magnérrima labor que nos et sólo nos comenzamos, arrebatando territorio al chotuno y expandiendo la bella llingua en la que fueron escriptos los fueros de cuantas cibdades conquistamos.

¡Asturreich über alles!
 
Pero haber queridos amigos acaso se os olvida el antigua Reino de Gallaecia?? Gallaecia branquense y la Gallaecia lucense???? Durante siglos fuimos un gran reino y su querido Leon y Asturias pertenecian a el.....

Una pregunta Marxito , eres de leon no????? Enserio apoyas esta comunidad artificial??
 
Arriba Pie