Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y si ya se lava ella el conejo para que te quiere a ti?


Para deshacer el mas1 aprovecho para comentar lo equivocados que estan los que piensan que los andaluces son los mas moros y morenos de España.
Eso es verdad, curiosamente donde mas morunos hay es en las dos Castillas y hasta en Asturias y Galcia, aunque bastantes gallegos se salvan.Seguro que Catullus tiene una pinta de moruno que te cagas.
 
88 rebuznó:
Y se pensaría el retra que el paint lo habia hecho deros.....

PRINGUI :lol::lol:



Quien es hakan sukun?? :lol::lol::lol:

Vaya par de mongoles, algun dia os tengo que meter una paliza



Estoy con lamecucas, esta tia siempre me ha puesto palote

20070602elpepisoc_1.jpg



Jodio retard acomplejado...... Que nos mataras con un impactrueno o algo parecido??? O nos haras tu famoso ataque lagrimitas mas 10???

Respecto al que dice que hay mas mestizos en galiza y asturies tengo que decirle que es un completo idiota que no ha viajado mas haya de su calle......
 
Jodio retard acomplejado...... Que nos mataras con un impactrueno o algo parecido??? O nos haras tu famoso ataque lagrimitas mas 10???

¿Y para decir esta mierda tienes que quotear todo el post?

En serio, ¿porque eres tan retrasado?

De quien es este clon?
 
Dado el alto interes demostrado en este hilo de ser menos moros que el vecino, o de que el vecino lo sea más, me voy a permitir transcribir un parrafo de una enciclopedia sobre las razas para que lluevan hostias como panes a diestro y siniestro:


El Color.
En España el termino medio de individuos de piel morena es de 45.7%, siendo las provincias extremas Zamora con un 73% y Alicante con un 25%.

Existe una región de gentes morenas desde el Pirineo central hasta el Guadarrama; otra desde Pontevedra hasta Palencia; una tercera en Extremadura y Toledo, y, por fin, otra en Almería granada y Málaga.

La costa mediterránea y la cantábrica con Navarra son, en cambio, menos abundantes en la proporción de los individuos de tez morena.

En cuanto al color del cabello abundan los negros y castaños siendo mas escasos los rubios. El termino medio de estos es un 14.5%, es decir, una septima parte. Siendo sus extremos Palencia con un 4% y Zaragoza con un 30%.

El mayor nucleo de morenos existe en las regiones contiguas a la frontera portuguesa, en contraposición con las de la frontera francesa.

La costa mediterránea tiene más rubios que la cantábrica, aunque pudiera parecer lo contrario.

La mayor escasez de cabellos rubios y abundancia de piel morena se da en la frontera portuguesa, y luego, aunque no con tanta intensidad, en Castilla la Vieja y la Mancha.

La mayor proporción de cabellos rubios y escasez de piel morena la tienen la costa de levante, Santander, y algunas provincias del sur.

En Andalucía hay una cantidad de rubios que, si en total no es muy elevada, supera a la del centro de España
 
Entonces... yo soy un vasco-bereber-non tostado? Como se entere el pobre Tuhalp vereis que disgusto se lleva...

O como es eso?

Los pelos del pubis cuentan? Porque las asiaticas y las nordicas los tienen lisos... lo siento, pero de ellos (los hombres nordicos y orientales) no se. Si acaso que lo aclare Patterson...
 
¿que se sentirá al matar a una persona?. ¿sera igual si es fruto de un arrebato que si es un matarile planeado?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En Andalucía hay una cantidad de rubios que, si en total no es muy elevada, supera a la del centro de España

Cuando llegué a la Bahía de Cádiz me sorprendió muchísimo la cantidad de gente rubia que hay.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Dado el alto interes demostrado en este hilo de ser menos moros que el vecino, o de que el vecino lo sea más, me voy a permitir transcribir un parrafo de una enciclopedia sobre las razas para que lluevan hostias como panes a diestro y siniestro:


El Color.
En España el termino medio de individuos de piel morena es de 45.7%, siendo las provincias extremas Zamora con un 73% y Alicante con un 25%. ...
¡MUA HAHAHAHAHA!

Vivo rodeado de morenos, todos hijos de Almanzor.
 
Cuando llegué a la Bahía de Cádiz me sorprendió muchísimo la cantidad de gente rubia que hay.

Yo tengo bastantes amigos que parecen "guiris". Hay uno rubio, de 1`90 y tantos que despues habla y lo parece mas todavia porque no se le entiende nada a pesar de suponerse que habla en castellano.
 
Cómo no va a haber más gente rubia en el sur, si cuando los musulmanes dominaron estas tierras pedían impuestos en forma de esclavos a las zonas del norte, y les gustaban con piel y pelo claritos. No tengo fuentes, lo leí en un libro hace años. Aunque es más facil encontrar referencias a esclavas nórdicas y ruskas en las cortes morunoides del sur.

Joder que en la costa mediterránea hay menos morenos... pues en cataluña el típico catalán es moreno cerrao (con piel clara u oscura) y hay unas cuantas mujeres con la piel bastante abetunada, tipo marroquí sucio.

Donde sí que hay más morenos es en mordorherría, y feas, o sea que la endogamia es muy mala.

Yo no tendría ningún problema en mezclar mi estirpe con una nórdica o eslava (el color del pelo me la soplaría), Sin duda el genoma familiar saldría ganando. Si nos juntamos con lo que viene de américa, saldría "ganado".

El chiste de hoy patrocinado por el colisionador de hadrones, que son unos maricones.
 
Me imagino que tras generaciones viviendo en un clima calido como el mediteraneo o el del centro-sur de la peninsula, la gente se va tostando, curtiendo al sol. De igual manera que los nigga en NY se van aclarando.
En Andalucia hay muchisimos rubios. Creo que el en su dia el sur fue repoblado con gente de los Paises BAjos, no? Las tias son bastante espectaculares, rubias de ojos claros con piel dorada... y costumbres y moda descuidadas.

Frika, lamento comunicarte que las tias mas birrias, feas, y de rasgos mas ruines son, y con mucho, las rapazas. Pero de lejos, vamos... y de cerca ni te cuento.
Bos dias.
 
Frikatxu rebuznó:
Cómo no va a haber más gente rubia en el sur, si cuando los musulmanes dominaron estas tierras pedían impuestos en forma de esclavos a las zonas del norte, y les gustaban con piel y pelo claritos.
Si, pero las querian para follarselas en sus harenes.Y si una rubia es violada por un moro el resultado es un vasco.
 
Frikatxu rebuznó:
Yo no tendría ningún problema en mezclar mi estirpe con una nórdica o eslava (el color del pelo me la soplaría), Sin duda el genoma familiar saldría ganando. Si nos juntamos con lo que viene de américa, saldría "ganado".

El chiste de hoy patrocinado por el colisionador de hadrones, que son unos maricones.

Pide por esa boquita, corazon , y te presento a un par de walkirias.

Eso si, ponte en forma que te van a dejar listo, piltrafilla...8-)

Las rubias, ademas, piensan menos y esos es importante. Son doblemente mujeres.

Hijos de puta, me voy de nuevo a mi callejon a vender collares de los huesos de mis enemigos, que hasta el Valhalla llega la desaleracion ecopnomica acelerada de este maravilloso y estupendo pais de ZP...:oops:
 
semenito rebuznó:
Me imagino que tras generaciones viviendo en un clima calido como el mediteraneo o el del centro-sur de la peninsula, la gente se va tostando, curtiendo al sol.
Pues los vascos, que son el pueblo mas antiguo de Europa, tienen mas de 7000 años de antigüedad, ahi es nada, viviendo en un hambiente atlantico y son unos morenazos de cojones.Eso como se explica semenito?

Y no lo digo yo, lo dice Ibarretxe:

El cuento de los 7.000 años del pueblo vasco « magonia « Blogs El Correo Digital
 
tuhalp rebuznó:
Eso es verdad, curiosamente donde mas morunos hay es en las dos Castillas y hasta en Asturias y Galcia, aunque bastantes gallegos se salvan.Seguro que Catullus tiene una pinta de moruno que te cagas.

Yo encajo en el perfil de ástur que describiera Estrabón, i.e; braquicéfalo, piel muy blanca, pelo ondulado castaño claro y un fuerte torso moldeado por la labranza. Soy un celta puro. 8-) Algún día os pondré una afoto para que os pajeéis con mi bello cuerpo de chicarrón del norte.
 
Maxiquote Time!!

semenito rebuznó:
Me imagino que tras generaciones viviendo en un clima calido como el mediteraneo o el del centro-sur de la peninsula, la gente se va tostando, curtiendo al sol. De igual manera que los nigga en NY se van aclarando.
En Andalucia hay muchisimos rubios. Creo que el en su dia el sur fue repoblado con gente de los Paises BAjos, no? Las tias son bastante espectaculares, rubias de ojos claros con piel dorada... y costumbres y moda descuidadas.

Frika, lamento comunicarte que las tias mas birrias, feas, y de rasgos mas ruines son, y con mucho, las rapazas. Pero de lejos, vamos... y de cerca ni te cuento.
Bos dias.

hombre para cambios en el color de la piel/pelo tendrían que pasar muchas generaciones o haber una gran necesidad por factores ambientales, y creo más bien que iría hacia la dirección de oscurecerse, ya que una piel oscura en un ambiente norteño no supone ningún handicap, en cambio una piel clara en medio de áfrica...

Pues sí, hay gallegas mu feas, de hecho en mi familia los tíos somos más wapos que las tías, y tampoco somos unos adonis.

las repoblaciones: me acuerdo de poco, pero de varios orígenes: zonas norteñas repobladas con sureños, gente venida de Francia repoblando toda la península (fijaos en la proliferación de "villafranca"s) y poco más. Bueno, tabién de la época de las invasiones vikingas hay algún dato de poblaciones varegas a las que les dejaron asentarse en tierra hispana

tuhalp rebuznó:
Si, pero las querian para follarselas en sus harenes.Y si una rubia es violada por un moro el resultado es un vasco.

Sí, pero tras 800 años el genoma se aclara, y tras otros 500, también. Otra cosa es lo que va a pasar ahora: proliferación de gente "oscura", resultado oscurecimiento de la población, vamos a parecer más gitanos que ellos mismos.

THOR68 rebuznó:
Pide por esa boquita, corazon , y te presento a un par de walkirias.

Eso si, ponte en forma que te van a dejar listo, piltrafilla...8-)

Las rubias, ademas, piensan menos y esos es importante. Son doblemente mujeres.

Hijos de puta, me voy de nuevo a mi callejon a vender collares de los huesos de mis enemigos, que hasta el Valhalla llega la desaleracion ecopnomica acelerada de este maravilloso y estupendo pais de ZP...:oops:

Tú presenta, que ya me pondré las pilas.

Te recomiendo que vendas los cachitos de las casas como "susvenírs" del muro de Berlín.
 
Geneticamente ha quedado demostrado que el estrecho de gibraltar ha supuesto una fuerte barrera de contencion de mestizaje. Es totalmente erroneo asegurar que en el sur de la peninsula existe decendencia arabe/bereber. Hay mas mestizaje debido a las ultimas decadas que al medievo.

Se suele confundir asentamiento de la cultura musulmana en Al-Andalus con una megainvasion de "moros" y posterior mestizaje.
 
Bueno bueno bueno que en el sur abundan las rubias?? joer normal eso esta lleno de inglesas y alemanas .. Pero si hablamos de las andaluzas.. solo hay que ver callejeros para comprobar que en el sur sois todos gitanos...
 
obierzo rebuznó:
Bueno bueno bueno que en el sur abundan las rubias?? joer normal eso esta lleno de inglesas y alemanas .. Pero si hablamos de las andaluzas.. solo hay que ver callejeros para comprobar que en el sur sois todos gitanos...

Estadisticas o estudios, por favor. Lo que opine un mongolo me da igual. Hay mas agintanados en Catalunya que en Andalucia. Y los andaluces suelen ser blancos, a ver cuando nos enteramos.
 
Diethyl rebuznó:
Geneticamente ha quedado demostrado que el estrecho de gibraltar ha supuesto una fuerte barrera de contencion de mestizaje. Es totalmente erroneo asegurar que en el sur de la peninsula existe decendencia arabe/bereber. Hay mas mestizaje debido a las ultimas decadas que al medievo.

Se suele confundir asentamiento de la cultura musulmana en Al-Andalus con una megainvasion de "moros" y posterior mestizaje.

Eso es verdad, también se me olvidó comentarlo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que los últimos reyes morunos eran más rubios que los hijos de putin.

Lo que extendieron los moros fue su religión y modo de vida, y gracias a la política de "si te onviertes al satanislam te damos las tierras de los perros cristianos" muchos nativos no lo dudaron, con lo que se confundía musulmán con árabe/moro. Otra cosa son los asentamientos de moros berberiscos como en la maragatería de los que, se supone, quedan restos culturales.

Por otro lado, la zona del Atlas también muestra mucha gente de piel e incluso pelo claro, fruto no tan solo de los diferentes flujos migratorios paleolíticos sino también del paso de romanos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vándalos. Vandaluccia era originariamente la mauritania tingitana y cesarea.

Qué extraño que Tuhalp no haya aprovechado para reforzar su tesis vasco=berberisco. Estás en baja forma, te nos estás aperroflautando.
 
Arriba Pie