Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Borgoña de foreros, os dejo una AMA. La cancion, a partir del minuto 3.

YouTube - Russian Red - Take me home

La cancion es decente, el programa en cambio es una putisima hez.

Nemesis y Barley, deberiais daros un besito y hacer las paces, no me gusta veros pelear :cry:

Metamonos todos con 88 y si ya os aburre darle por culo a el, demosle por culo a la puta sudakis esta que no para de entrar en el subforo para no decir nada.

Pero peleas entre hermanos trisomicos no :99

Nijel varley, me boy ha comer ha la calle con una paba que conocí la otra noche y luego haver si mojo. Con lo predecivle que eres ya te adelanto que no, no es peruana, es blanquita y con unas tetas de esas que tu solo as visto en las noches de digital +

Tu mientras puedes segir aqui dandonos clases de hortografía o sino tambien puedes chuparsela a juanita la marrana, que beo que aveis conectado.

Luego cuando benga mamado te dejo que prueves mi caca.

¡pero bueno! ¿quien cojoneis sois? Donde estan minamoto, ghezzi, pope amunike, espantallo, seleuco, pablis, pim pim, kukol y el frutero?

hijos de puta!

Arisgo rebuznó:
¡pero bueno! ¿quien cojoneis sois? Donde estan minamoto, ghezzi, pope amunike, espantallo, seleuco, pablis, pim pim, kukol y el frutero?

hijos de puta!

Si,¿no? y que vuelva el Minamoto, o Minimoto, o como se llamara el borde áquel.

¿Pero en qué año vives chaval?

I.R.A rebuznó:
Si,¿no? y que vuelva el Minamoto, o Minimoto, o como se llamara el borde áquel.

¿Pero en qué año vives chaval?

Hoy es 3 de marzo del 2006, y ahora son las once de la mañana.

Tu quien coño eres?

Arisgo rebuznó:
Hoy es 3 de marzo del 2006, y ahora son las once de la mañana.

Tu quien coño eres?

Yo soy todos y ninguno, mi mala lengua no me permite avanzar más allá de la centena de mensajes en la vida de cada nick con el que me registro, soy como un paria aqui, no tengo nombres ni ningún avatar o nick que me otorgue fama o reconocimiento, ni lo necesito, y éstas palabras te las escribo con cierto orgullo. Puedes llamarme "el rebelde", si quieres.

I.R.A rebuznó:
Yo soy todos y ninguno, mi mala lengua no me permite avanzar más allá de la centena de mensajes en la vida de cada nick con el que me registro, soy como un paria aqui, no tengo nombres ni ningún avatar o nick que me otorgue fama o reconocimiento, ni lo necesito, y éstas palabras te las escribo con cierto orgullo. Puedes llamarme "el rebelde", si quieres.

Yo antes era así, vagaba por el foro con una media de vida de 3 o 4 meses por usuario, hasta que un día me di cuenta de que aquello no era vida, decidí recuperar mi primer nick y asentar cabeza con él, ya llevo como dos años y puedo decir con orgullo que he salido en el montaje navideño de Suso, en un segundo plano, pero he salido.

Yo antes era así, vagaba por el foro con una media de vida de 3 o 4 meses por usuario, hasta que un día me di cuenta de que aquello no era vida, decidí recuperar mi primer nick y asentar cabeza con él, ya llevo como dos años y puedo decir con orgullo que he salido en el montaje navideño de Suso, en un segundo plano, pero he salido.

A éso me referia, yo soy un bohemio, reniego de todo tipo de circos, chupimontajes, etc. Mi meta no es que me dediquen un hilo, o protagonizar tuneos con mi avatar.

Nigel Barley rebuznó:
Estaba contestándote en serio, pero he borrado lo que iba a postear tras pensar que lo que te acabo de decir te ha debido doler -si no no habrías iniciado sesión una segunda vez para responderme en serio haciendo como que no te afecta. No es elegante ensañarme tras haber obtenido una clara victoria.

Buenas noches.

Estimado homo gramático, permítame una pregunta:
¿Usted no se pone avatar porque es tontoerculo o por alguna razón aún más ignominiosa que yo ignoro?
Gracias por su respuesta y disculpe si le he molestado.

I.R.A rebuznó:
A éso me referia, yo soy un bohemio, reniego de todo tipo de circos, chupimontajes, etc. Mi meta no es que me dediquen un hilo, o protagonizar tuneos con mi avatar.

Pues mi tranka, de una erectitud casi perpetua, se torna aún más erecta con esas cosas.

Simbad-III rebuznó:
Estimado homo gramático, permítame una pregunta:
¿Usted no se pone avatar porque es tontoerculo o por alguna razón aún más ignominiosa que yo ignoro?
Gracias por su respuesta y disculpe si le he molestado.

Pues no se lo pone porque básicamente está baneado, por tanto no puedes ver su avatar.

¿Entiendes? Retrasado.

Arisgo rebuznó:
¿Por que en cursivas?

¿POR QUE?

Mola leer hilos de hace dos años

Y por cierto, a "tu quién coño eres?" se me olvidó decir que tu has llegado a ponerte una frase mia como firma. :1

AAAAAA

de ahi las cursivas.... ultragñe....

Pues no, sapo, lo pusieron de moderador, en plan de coña, y claro, lo tuvieron que banear para que tu no perreases, pero que sepas que has sido moderador con un clon :lol:

Pedi que lo quitaran porque no quiero que me relacionen con este tinglado

Arisgo rebuznó:
Gñe?

Vamos, Cabronida, desembucha.

No sé quien rebatió una idea mia empezando asi: "Mi abuelo era carterista en Madrid y bla bla bla".

Yo le respondí algo asi como: "Oija, no me explique sus penas que no estamos en el programa de la Oprah". Algo parecido.

Ni recuerdo que nick llevaba yo, recuerdo que usted se puse ésa frase como firma

Arisgo rebuznó:
¿Por que en cursivas?

¿POR QUE?

Mola leer hilos de hace dos años
Cuando los hombres eran hombres, y los clones tenían gracia.

Somos dinosaurios, matusalenes, reliquias casi extintas de una época ya casi olvidada.

Atrás
Arriba Pie