Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Borgoña de foreros, os dejo una AMA. La cancion, a partir del minuto 3.
YouTube - Russian Red - Take me home
I.R.A rebuznó:Bravo por el Papa.
"La homosexualidad destruye el trabajo de Dios"
"La humanidad tiene que escuchar el lenguaje de la creación"
Chapeau!
Papa dice se debe proteger a humanidad de conductas homosexuales - MSN Entretenimiento
Arisgo rebuznó:¡pero bueno! ¿quien cojoneis sois? Donde estan minamoto, ghezzi, pope amunike, espantallo, seleuco, pablis, pim pim, kukol y el frutero?
hijos de puta!
I.R.A rebuznó:Si,¿no? y que vuelva el Minamoto, o Minimoto, o como se llamara el borde áquel.
¿Pero en qué año vives chaval?
Arisgo rebuznó:Hoy es 3 de marzo del 2006, y ahora son las once de la mañana.
Tu quien coño eres?
I.R.A rebuznó:Yo soy todos y ninguno, mi mala lengua no me permite avanzar más allá de la centena de mensajes en la vida de cada nick con el que me registro, soy como un paria aqui, no tengo nombres ni ningún avatar o nick que me otorgue fama o reconocimiento, ni lo necesito, y éstas palabras te las escribo con cierto orgullo. Puedes llamarme "el rebelde", si quieres.
Yo antes era así, vagaba por el foro con una media de vida de 3 o 4 meses por usuario, hasta que un día me di cuenta de que aquello no era vida, decidí recuperar mi primer nick y asentar cabeza con él, ya llevo como dos años y puedo decir con orgullo que he salido en el montaje navideño de Suso, en un segundo plano, pero he salido.
Nigel Barley rebuznó:Estaba contestándote en serio, pero he borrado lo que iba a postear tras pensar que lo que te acabo de decir te ha debido doler -si no no habrías iniciado sesión una segunda vez para responderme en serio haciendo como que no te afecta. No es elegante ensañarme tras haber obtenido una clara victoria.
Buenas noches.
I.R.A rebuznó:A éso me referia, yo soy un bohemio, reniego de todo tipo de circos, chupimontajes, etc. Mi meta no es que me dediquen un hilo, o protagonizar tuneos con mi avatar.
Simbad-III rebuznó:Estimado homo gramático, permítame una pregunta:
¿Usted no se pone avatar porque es tontoerculo o por alguna razón aún más ignominiosa que yo ignoro?
Gracias por su respuesta y disculpe si le he molestado.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Hola soy nuevo.
¿Que tal va eso?.
Arisgo rebuznó:¿Por que en cursivas?
¿POR QUE?
Mola leer hilos de hace dos años
I.R.A rebuznó:Y por cierto, a "tu quién coño eres?" se me olvidó decir que tu has llegado a ponerte una frase mia como firma. :1
caco3 rebuznó:A ti no te queremos. Saca a pasear a Ar¡sgo, anda.
Arisgo rebuznó:Gñe?
Vamos, Cabronida, desembucha.
Cuando los hombres eran hombres, y los clones tenían gracia.Arisgo rebuznó:¿Por que en cursivas?
¿POR QUE?
Mola leer hilos de hace dos años
Arisgo rebuznó:¿Por que en cursivas?
¿POR QUE?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.