Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda, Viriarto era Gallego.
Era lusitano, aunque se desconoce su lugar de nacimiento. En la tradición popular zamorana, Viriato nació en Torrefrades, un pueblecito de la provincia.

Por otro lado, la bandera de Zamora tiene mucho que ver con Viriato:

za_dip.gif

Esta compuesta de 9 cintas (son cintas sueltas, no van unidas). Las 8 rojas representan las 8 victorias de Viriato sobre los romanos, y la verde fue concedida por los Reyes Católicos para agradecer la ayuda de los bravos zamoranos en la batalla de Peleagonzalo contra Juana "La Beltraneja", que a la postre les asentaría definitivamente en el trono.

Que luego todo eso no sean más que tonterías no quita para que no me chafen la ilusión, hijos de madre de moral distraída.

caco3 rebuznó:
¡Alto, caballero! Este hilo es para forochatear. Banéese 24 horas por saltarse las normas y por ser un vago.
Sea.

Nos vemos el miércoles.

MarXito rebuznó:
Jijiji:

Un asesor del Kremlin vaticina la desintegración de Estados Unidos en 2010
Me curraría un hilo para este tema, porque me parece sumamente interesante. La posibilidad está ahí.

Pero como no van a tardar ni 5 minutos en llenármelo de las típicas mierdas de independentistas y de filofranquistas, pues le van a dar muy mucho por el culo.

Esto puede dar para dos hilos:

1. Marca de vodka que bebe ese tío y composición de la misma.
  2. Predicciones de este mismo profesor o de cualquier otro antes de la desintegración de la Unión Sovietica.

por que tio, yo soy todo paz y amor, yo no me pego con nadie, si quieres podriamos ir al cine o charlar en una cafeteria

ey que dicen mis amigos los maricas

Que no te tienes de qué preocupar, o sea, que ya puedes casarte con tu novio con la bendición del alcalde de tu pueblo.

88 rebuznó:
Por cierto, el gitano ese no es clon mio, creo que es clon de Marxito

Pues podría ser porque no le ha abierto la boca a pesar de que el gitanaco lleva dos páginas dando el coñazo.

boroto rebuznó:
por que tio, yo soy todo paz y amor, yo no me pego con nadie, si quieres podriamos ir al cine o charlar en una cafeteria

Venga vale, y si quieres tambien podiamos ir a tomarnos una copa a algun pub donde hubiera oscuridad con luces de neon y se paseasen los camareros en tanga.

caco3 rebuznó:
Pues podría ser porque no le ha abierto la boca a pesar de que el gitanaco lleva dos páginas dando el coñazo.

Hijo de puta estas tratando de desviar la atencion hacia marxito, eso significa que gitanaco es clon tuyo. Sabes que digo la verdad.

88 rebuznó:
Hijo de puta estas tratando de desviar la atencion hacia marxito, eso significa que gitanaco es clon tuyo. Sabes que digo la verdad.

Si alguna vez me arrancase con un clon, ten por seguro que jamás sería un personaje con un CI menor de 120. Si no, no lograría meterme en el papel.

Infraseres ya estoy aqui :Ya podeis comenzar a Adorarme

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

El antiguo miembro de los servicios de inteligencia ruso KGB y actual decano de la escuela diplomática rusa, Igor Panarin, vaticina que la desintegración de EEUU se producirá en 2010. Los motivos: “la inmigración masiva, la crisis económica y la degradación moral” del país.

Con lo de la degradación moral me ha matado, este tipo es gilipollas.

Y que siga soñando con que Alaska se va para Rusia, que siga. Y el sur para Mexico, es que es de lol total.

Por cierto, melaf0 mil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que tal los reyes majos JC? Se habran portado bien contigo, no?? :lol:

[comedia club]

boroto rebuznó:
que tal los reyes majos JC? Se habran portado bien contigo, no?? :lol:

Seguro que se queja porque todos los años le traen las tres mismas cosas.

Sí, un chiste a la altura del tuyo. Lástima que no siga restringido el hilo para foreros de bajo cociente intelectual.

JesusChristo rebuznó:
No, ahora en serio, a mi no me vienen los reyes, a mi me trae los regalos 'O Apalpador' :lol:, y como vió mi panza tremebunda me trajo la deseada PSP, ahora estoy viendo donde la llevo a piratear.

apalpador-360875.jpg

Los nacionalistas se inventan "El Apalpador", el competidor gallego de Papá Noel

Mola mil este apalpador, ha de ser forero, con ése nombre.

LOLES mil:

Los nacionalistas se han inventado "El Apalpador", el competidor gallego de Papá Noel, un gigante que trabaja de carbonero y que todos los años visita las aldeas para “apalpar” las barrigas de los niños y comprobar si están bien alimentados.

¿El resto del año dónde para? ¿En Tailandia?

Y otra pregunta, ¿por qué se empeñan los nacionalistas en reinventar una y otra vez la rueda? ¿No les bastaba Pedobear?

quiero compartir la paja que me voy a hacer pensando en estas rumanas con vosotros, hermanos.

rumanaschicas.jpg

Miércoles, hora de volver.

Gitanaco no es clon mío, pero su propietario deberá andarse con ojo, no sea que me de por banear al clon y al original.

Me he enterado que Nicte quiere follarse a Deros.

Paul Elstak rebuznó:
quiero compartir la paja que me voy a hacer pensando en estas rumanas con vosotros, hermanos.

rumanaschicas.jpg

¿Donde se puede follar con este tipo de tias?

Me alegro por ti, en serio. Eso de follarse a una forera debe ser una gran experiencia.

Pero ten cuidado, que ya sabes que esa tia es una calienta braguetas :lol:, no dejes que esta oportunidad se te escape. Invitala a un café, haz como que la escuchas durante unos 10 minutos y enseñale los huevos.

Atrás
Arriba Pie