semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 610
Sin duda, Viriarto era Gallego.
Viriharto de vino. Ahi le has dao.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin duda, Viriarto era Gallego.
Era lusitano, aunque se desconoce su lugar de nacimiento. En la tradición popular zamorana, Viriato nació en Torrefrades, un pueblecito de la provincia.Sin duda, Viriarto era Gallego.
MarXito rebuznó:
Sea.caco3 rebuznó:¡Alto, caballero! Este hilo es para forochatear. Banéese 24 horas por saltarse las normas y por ser un vago.
MarXito rebuznó:Jijiji:
Un asesor del Kremlin vaticina la desintegración de Estados Unidos en 2010
Me curraría un hilo para este tema, porque me parece sumamente interesante. La posibilidad está ahí.
Pero como no van a tardar ni 5 minutos en llenármelo de las típicas mierdas de independentistas y de filofranquistas, pues le van a dar muy mucho por el culo.
MarXito rebuznó:Sea.
Nos vemos el miércoles.
ey que dicen mis amigos los maricas
88 rebuznó:Por cierto, el gitano ese no es clon mio, creo que es clon de Marxito
boroto rebuznó:por que tio, yo soy todo paz y amor, yo no me pego con nadie, si quieres podriamos ir al cine o charlar en una cafeteria
caco3 rebuznó:Pues podría ser porque no le ha abierto la boca a pesar de que el gitanaco lleva dos páginas dando el coñazo.
88 rebuznó:Hijo de puta estas tratando de desviar la atencion hacia marxito, eso significa que gitanaco es clon tuyo. Sabes que digo la verdad.
El antiguo miembro de los servicios de inteligencia ruso KGB y actual decano de la escuela diplomática rusa, Igor Panarin, vaticina que la desintegración de EEUU se producirá en 2010. Los motivos: “la inmigración masiva, la crisis económica y la degradación moral” del país.
boroto rebuznó:que tal los reyes majos JC? Se habran portado bien contigo, no??![]()
JesusChristo rebuznó:No, ahora en serio, a mi no me vienen los reyes, a mi me trae los regalos 'O Apalpador', y como vió mi panza tremebunda me trajo la deseada PSP, ahora estoy viendo donde la llevo a piratear.
![]()
Los nacionalistas se inventan "El Apalpador", el competidor gallego de Papá Noel
Mola mil este apalpador, ha de ser forero, con ése nombre.
Los nacionalistas se han inventado "El Apalpador", el competidor gallego de Papá Noel, un gigante que trabaja de carbonero y que todos los años visita las aldeas para “apalpar” las barrigas de los niños y comprobar si están bien alimentados.
Paul Elstak rebuznó:quiero compartir la paja que me voy a hacer pensando en estas rumanas con vosotros, hermanos.
![]()
Normal88 rebuznó:Me he enterado que Nicte quiere follarse a Deros.
En los puticlubs de Rumania¿Donde se puede follar con este tipo de tias?
Normal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.