Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:
los puedes cortar a la mitad y dejarte bigote. Parece ser que en chueca se ha vuelto a poner de moda

Ya lo habia pensado, y con lo que sobre me hago un felpudo para casa, y con lo que sobre cubrimos Anoeta, pero sigue sobrando. ¿Eres consciente de que llevas en las cejas el suficiente pelo como para rellenar todas las almohadas de Ukrania?

Arisgo rebuznó:
Ya lo habia pensado, y con lo que sobre me hago un felpudo para casa, y con lo que sobre cubrimos Anoeta, pero sigue sobrando. ¿Eres consciente de que llevas en las cejas el suficiente pelo como para rellenar todas las almohadas de Ukrania?
Que exagerado eres. Pareces andaluz.

DerosMC rebuznó:
Que exagerado eres. Pareces andaluz.

La buena es que no necesitas estas cintas para el sudor

tenista_Carlos_Moya.jpg

Ni posiblemente gafas ni biseras para el sol.

Joder, son todo ventajas.

¿Personaje historico-politico preferido de Deros?

Os dejo una hora para ver si adivinais.

88, que haces coleccionando fotos de foreros? Guardas alguna mia?

En realidad no las colecciono, pero tengo por ahi un rar que alguien subio con una recopilacion de fotos de foreros mas algunas que he cogido por ahi sueltas. ¿Es que no te has guardado tú la foto de tamara/galleta? :lol: , no se, supongo que sencillamente soy un jodido cotilla.

Y no, no tengo ninguna foto tuya, y la verdad es que tengo bastante curiosidad, si quieres puedes postearla, no te preocupes, no pasa nada

88 rebuznó:
En realidad no las colecciono, pero tengo por ahi un rar que alguien subio con una recopilacion de fotos de foreros mas algunas que he cogido por ahi sueltas. ¿Es que no te has guardado tú la foto de tamara/galleta? :lol: , no se, supongo que sencillamente soy un jodido cotilla.

Y no, no tengo ninguna foto tuya, y la verdad es que tengo bastante curiosidad, si quieres puedes postearla, no te preocupes, no pasa nada
hamo1iw04l6.jpg

Yisas parece menos gordo en esa foto, pero tambien parece emo y subnormal por poner caritas :lol:
:lol: :lol:

Semen (vaya con el nombrecito, no tiene diminutivo amable) creo que has intentado postear la noticia de los txarainas, ¿no? Pues si, que hijos de putilla, tipica gracia sin gracia.

Si, exacto. Los txarainas. ¿pero qué puta gente es esa?

En cuanto a mi nick, ya expliqué (creo) que es una combinación de dos términos "semen"-"satan"(obviamente), que significan el principio de la vida y el angel caido. La dualidad del ser, el yin y el yan. Frio y calor, vida y muerte, principio y fin. Este tipo de combinaciones siempre tienen un impacto emocional. Si hubiera sido "Muerte-satan" sería un bakala, o un puto jebi. Y "semen-vida", suena a yogur dietético o algo.

Aunque también puede ser entendido como la semilla del diablo, el lefazo maligno que todo corroe, el licor de muerte del escroto demoniaco. Pero esto es solo una imagen secundaria, que si bien complementa al primero, no carga con el peso del significado. Matiza, mas que nada.

Dicho esto, "semen" como abreviatura me parece bien. Ningún problema. "SS" ya me gusta menos, que sale en el escudo de tu equipo. Y es demasiada osadía.:lol:

Qué diabolos significa Arisgo????

Aritz Solabarrieta Goyenetxea?

Confiesa!

DerosMC rebuznó:

¿Arisgo no era calvo?

¿Acaso era una leyenda foril sin fundamento?

¿Esa foto es fake pues?

¿O tal vez es de antes de perder su cabellera?

Quiero respuestas, vendo patatas.

Leonard Shelby rebuznó:
Breznev.

¡He ganado,he ganado!

Si, lo has hecho. Te admiro, pequeño funcionario de prisiones.

_40339045_ussr_brezhnev_ap_use.jpg

En cuanto a mi nick,

Cojonuda genesis, pero a la hora del diminutivo pierde, como le pasaba a Penelope cruz en su colegio, le llamaban Pene. Pero si a ti te parece OK, seras Semen a partir de este ultimo byte.

Qué diabolos significa Arisgo????

Aritz Solabarrieta Goyenetxea?

Confiesa!

Cerca has andado, pero prefiero, no siendo monarquico, basarme en el primer rey vasco de la hitoria, Arista Iñigo

88 rebuznó:

Bueno, yo ya puse dos fotos mias: una fake, en un pueblo africano, y otra real, en mi puto baño y con un post-it dedicado a Anfettas.

What about you? Si quieres ver otra foto tendras que poner antes una tuya.

Pablis, menudo corky estas hecho con tus noticias frescas.

Creo que no habeis entendido la broma de deros.

Los tiros van por el tamaño de la foto :lol: ¿o no deros?

pablis rebuznó:
¿Arisgo no era calvo?

¿Acaso era una leyenda foril sin fundamento?

¿Esa foto es fake pues?

¿O tal vez es de antes de perder su cabellera?

Quiero respuestas, vendo patatas.

Yo no veo nada. Hideputas

Es que ahora he recordado que puse una foto mia en PF. Pero la borre rapido como un roboc.

Arisgo rebuznó:
Yo no veo nada. Hideputas

hamo1iw04l6.jpg

Es que esto es una foto, no es que el enlace este mal

Yo creo que lo deros intenta decirnos es que las tetas de tamara no caben en un foto

Coño pablis, eras tu el del avatar con el primo de Dwight Kurt Schrute

Friki cabron

Atrás
Arriba Pie