Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Quotea todo, maricona. :lol:

:D

Cierto! Pero ese olor se te quedo ficticiamente impregnado!

Os la han colado y debeis reconocer ese owned. Es, con diferencia, lo mejor que he visto en la tele desde hace meses bueno, la verdad es que no veo la tele, esta vez me han enganchado desde internec).

Malgusto, que dices tu, que fuiste origen en este nuestro subforo?

Arisgo rebuznó:

Os la han colado y debeis reconocer ese owned. Es, con diferencia, lo mejor que he visto en la tele desde hace meses bueno, la verdad es que no veo la tele, esta vez me han enganchado desde internec).

Un owned guapo fue lo del Chiki Chiki. Esto hubiera tenido gracia si la cadena que lo sacó tuviera más share que ellos. Se puede considerar owned, pero muy muy pobre, un owned andaluz.

DerosMC rebuznó:
pero muy muy pobre, un owned andaluz.

:lol:

Siempre sereis carne de OWN

Con 88 y su fake-cumpleaños y su "ya sabia que el video de wyoming era fake" y su "mira que caña que el turista saco la foto justo cuando venia el avion" y su...ey! porque no hacemos un libro?

Arisgo rebuznó:
:lol:

Siempre sereis carne de OWN

Con 88 y su fake-cumpleaños y su "ya sabia que el video de wyoming era fake" y su "mira que caña que el turista saco la foto justo cuando venia el avion" y su...ey! porque no hacemos un libro?
A mi no me metas en tus mierdas, que si nos ponemos a recontar owneds, nos ganas a la mayoria de aqui por goleada :lol:

Arisgo rebuznó:

Hombre, owned si que ha sido, ver a los tertulianos del programa ese cutre hablando con la tipica terminologia despectiva hacia sus archienemigos y especialmente con el Wyoming no tiene precio (sobre todo cuando tengan que meterse sus palabras por el culo). Aunque claro, preparar algo asi era realmente facil, habria estado mucho mejor si hablasemos de otro programa con mucha audiencia. Pero bueno, hace tiempo que no salia un video made in Spain que fuese tan divertido.

Aunque para mi lo mejor ha sido el video ese del final en el que salia cantando el Wyoming hace mil años.

DerosMC rebuznó:
A mi no me metas en tus mierdas, que si nos ponemos a recontar owneds, nos ganas a la mayoria de aqui por goleada :lol:

Eso es incierto, ademas, mis escasos ownets son mas dignos.

Que te cite los de 88? Vamos no me jodas! Que voy por la tercera birra!

El resto son como los mios, pequeños deslices sin trascendencia...

Arisgo rebuznó:
Que te cite los de 88? Vamos no me jodas! Que voy por la tercera birra!

El resto son como los mios, pequeños deslices sin trascendencia...
Te decia los mios, no te escaquees.
Y si comparas tus owneds con el de Pioneer, o con el de su hermano en grecia :lol:

DerosMC rebuznó:
Te decia los mios, no te escaquees.
Y si comparas tus owneds con el de Pioneer, o con el de su hermano en grecia :lol:

Va, no se. En realidad no tengo ni idea :lol:

¿Por que estoy beodo un lunes por la noche?

Esa es la cuestion!

Porque eres hez, y necesitas más sabo en tu interior para llegar a la plenituz.

Mientras no lo consigas, caerás una y otra vez en el alcohol.

JesusChristo rebuznó:
Porque eres hez, y necesitas más sabo en tu interior para llegar a la plenituz.

Mientras no lo consigas, caerás una y otra vez en el alcohol.

Pues siendo esta la primera vez, espero que falles como adivino.

Me ha gustado tu aportacion-respuesta a deros del hilo de los funcionatas.

Es un tema que me enerva, éste mismo sábado he discutido con una funcionaria, criticando a su calaña, y toda la respuesta que me daba era "pues haz el examen"... pero hija de puta, que yo no quiero ser funcionario, a ver si ahora para poder cricitar a los políticos vas a tener que hacerte político, la madre que la parió.

Pero el extremo de Deros aún me parece mas estulto, porque si a lo público hay que darle caña y controlarlo más, lo privado tendría que estar milimetrado y revisado con lupa. Como para que luego me denieguen alguna asistencia por una coma o un punto en el contrato del seguro. Y si ya se lo buscan para no pagarte una reparación de un PC, que son 150 euros, no quiero ni pensar en lo mucho que se lo currarían para denegarte un transplante, o algo por el estilo.

El problema de Deros es que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Para muestra un boton: sigue considerando que el liberalismo es el maná cuando la desregulacion objetivamente es lo que nos ha llevado a esta situacion de crisis economica. La autocritica no es uno de sus fuertes, y la ecuanimidad tampoco.

Respecto a Wyoming, se ha apuntado un tanto. Para el que se lo hubiera perdido dejo el video del Owned.

YouTube - La verdad del vídeo de Wyoming y la becaria 3/3

pioneer rebuznó:
El problema de Deros es que ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Para muestra un boton: sigue considerando que el liberalismo es el maná cuando la desregulacion objetivamente es lo que nos ha llevado a esta situacion de crisis economica. La autocritica no es uno de sus fuertes, y la ecuanimidad tampoco.

Respecto a Wyoming, se ha apuntado un tanto. Para el que se lo hubiera perdido dejo el video del Owned.

YouTube - La verdad del vídeo de Wyoming y la becaria 3/3
Comeme la ñocla.
Ahora dime cual es la funcion del Fed, del BCE o cualquier otro banco central y dime que eso es desregularización.
¿Que cosa desregularizada nos ha llevado a la crisis segun tu, el de la paja en el ojo?

Todavia no entiendo como podeis considerar owned lo del cumpleaños. Pero bueno, si asi estais felices yo tambien lo estoy, ya que sois como los hijos con sindrome de down que nunca tendré.

DerosMC rebuznó:
Ahora dime cual es la funcion del Fed, del BCE o cualquier otro banco central y dime que eso es desregularización.
¿Que cosa desregularizada nos ha llevado a la crisis segun tu, el de la paja en el ojo?

Se trata de intervenir en los productos financieros que se venden entre bancos de distintos paises para que no te vendan un pack de tres inversiones entre las que se encuentra un negro huevon de alabama que esta en paro y se ha comprado una casa de dos millones de dolares.

No podemos permitir que los bancos, otra vez, se lucren de cualquier mercado inflando su demanda con creditos suicidas, subiendo ficitciamente el precio de los bienes en cuestion y en el momento que eso peta, mirar hacia otro lado con los bolsillos llenos de dinero.

Los gobiernos tienen que participar de esos movimientos financieros que son claramente nocivos para el conjunto de la sociedad, deben blindarnos ante esas practicas y evitar el liberalismo al 100% de ese mercado, que es lo que nos ha llevado a donde estamos.

Creo que Pioneer te lo habia dejado bien claro, pero en ocasiones entiendo que necesites que te lo masquen*

*este ultimo parrafo es un salvavidaas para poder postear cosas semiserias en el hilo TRASH

88 rebuznó:
Todavia no entiendo como podeis considerar owned lo del cumpleaños. Pero bueno, si asi estais felices yo tambien lo estoy, ya que sois como los hijos con sindrome de down que nunca tendré.

Cumpliste años ayer? Te has asegurado mirando el DNI?

Son preguntas que estan en el aire...

DerosMC rebuznó:
Comeme la ñocla.

Esto da para un hilo.

Veamos. Siendo conciso supongo que tú atribuyes toda la responsabilidad de la crisis al banco central europeo y a reserva federal por controlar el dinero. Yo no niego su responsabilidad pero su culpa estriba en no controlar el credito.

Me explico. El libre mercado ha permitido que se forme la burbuja inmobiliaria, porque precisamente el capitalismo salvaje lleva irremediablemente a la formacion de burbujas donde unos pocos buscan refugio a su dinero y dar el pelotazo facil.

La excusa para no hacer nada era que si alguien compraba un piso a un precio desorbitado estaba ejerciendo su libertad y por lo tanto el precio que se vendia era el precio de mercado. Nadie podia pararlo porque eso seria intervencionismo. Esta burbuja tiene todo que ver con la crisis financiera global, pues son precisamente los incentivos que se daban para la concesion de creditos basura relacionados con la compra de pisos lo que ha fomentado que se creasen activos toxicos.

Bien. Una vez hemos visto que dejando el mercado a su aire se ha formado una burbuja que al estallar arrasa con todo ¿que dicen los liberales? pues en lugar de asumir que era preferible controlar el mercado cuando estabamos a tiempo siguen hacia delante diciendo que la culpa es del intervencionismo (?) y asegurando que mas liberalismo nos dara con la respuesta. Lo cierto es que ni siquiera Bush, ese comunista, ha podido seguir con la ideologia liberal instaurada pues eso nos llevaba a la caida del sistema financiero por completo, es decir al mas absoluto caos.

¿Responsabilidad de la Fed y el BCE? claro, no poner el dinero mas caro cuando se estaba formando la burbuja. ¿Responsabilidad de los gobiernos? Toda, al no poner remedio cuando estabamos a tiempo eliminando los incentivos para la concesion de credito basura ¿Responsabilidad del liberalismo? toda, pues ha quedado manifiesto que dejar que la gente se endeude tendiendo a infinito con el pretexto del libre mercado nos lleva al mas absoluto caos.

Es esto el fin del libre mercado? No. El libre mercado es el mejor metodo para la creacion de riqueza (que no distribucion) pero ha de ser supervisado de forma exhaustiva para evitar que vuelvan a suceder cosas como esta.

Creo que me he alargado demasiado, mas sabiendo que nada de lo que exponga te va a convencer. Los liberales de hoy sois como los comunistas de ayer, que al ver la URSS aseguraban que eso no era comunismo de verdad.

Sera que Reagan y Bush aplicaban un liberalismo de mentira.

Cumpliste años ayer? Te has asegurado mirando el DNI?

Son preguntas que estan en el aire...

Las que estan en el aire son otras cosas, disfrutad cabrones...

Video - Con Fleggaard llegó el escándalo - elConfidencial.com

Y no preocuparos tanto que sto no tiene solucion medianamente buena. Nos vamos al hoyo y ya veremos quien rie el ultimo.

Desde el moemnto que tenemos a una panda de mediocres y pancartistas llevando los destinos de este trozo de Europa, que solo saben decir esloganes y repetir recetas trasnochadas, y cuyo mejor valor son los que tienen enfrente , apaga el invento.

Por que es que no tienen verguenza.:oops:

Acaban de reconocer hace un par de horas desdes la oficina economica que eso de los 4 mm. de "paratti" puede que no sea tan descabellado ebn este año.

Vamos, me he acojonado, que vamos a llegar a los 5 y subiendo...:137

Pero bueno, ese Pepe White , feo , maleducado y lego en todo o esa Leire Pajin, mas fea, mas macarra y mas sarcastica aun, saldran hoy a decirles a esos 10 mm. de votantes que les votan para que no salgan los otros lo que quieren oir y punto pelota.

Asi nos va.

GUILLOTINA YA.:twisted:

THOR68 rebuznó:
Desde el moemnto que tenemos a una panda de mediocres y pancartistas llevando los destinos de este trozo de Europa, que solo saben decir esloganes y repetir recetas trasnochadas, y cuyo mejor valor son los que tienen enfrente , apaga el invento.

Putero, estas equivocado, estos no llevan el destino ni de sus casas:

2006100145manifestacion_avt_20061001_.jpg

Atrás
Arriba Pie