Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me puede poner aqui la estadistica de desempleo de inmigrantes?

quiero saber cuantos italianos estan cobrando el paro. :lol:

caco3 rebuznó:
¡Joder! Creo que el gordo se acaba de dar cuenta que no gana nada con nosotros y ha decidido echarnos a todos.

Pues creo que se equivocaria.

Quiero decir, es evidente que la inmensa mayoria de foreros pasa de gastar, pero mi impresion es que este foro le da (o le daba, no se yo ya que pensar) mucha popularidad a la pagina principal.

El foro ya se ha arreglado.
Los tags han desaparecido. Es posible que la culpa de todo la tuviera Hediondo por su subnormalidad. Que conste que yo no tuve nada que ver, que me encontraba de viaje cuando todo esto ocurrio.

Mis condolencias a Pioneer por su no-moderación.

Arisgo, pelón, saluda a la afición.

Pioneer tienes la toma de posesión mas jodida que el Patxi. Ahora que el foro empieza a rular te has quedado sin foreros. Damned server.

La culpa la tuvo pionner saliendo moderador, fue el punto clave de la caida del emporio. Pionner, lo siento, el destino no te Haprecia.
Deros pilla los fusiles que el plan PF entra en escena.

PL y la democracia demostraron ser incompatibles, no existen las casualidades. Pioneer fue la mecha, lo del servidor es una tapadera

Yo aun confio en la buena voluntad de Marxito y creo que como es un hombre que se viste por los pies acabará haciendo lo correcto.

La palabra dada tiene mucho valor entre los hombres rectos.

pioneer rebuznó:
Yo aun confio en la buena voluntad de Marxito y creo que como es un hombre que se viste por los pies acabará haciendo lo correcto.
Por tu bien espera que no, que si no aun acabas baneado.

88 rebuznó:
Yo creo que deberiamos hacer unas nuevas elecciones
No por Diosh, lo que hay que hacer es cargarnos el servidor de nuevo y montar un foro de politica en PF, moderado por Tumorcito :lol:

DerosMC rebuznó:
Por tu bien espera que no, que si no aun acabas baneado.

Eso no seria lo correcto, pues lo correcto seria respetar la voluntad expresada en las pasadas elecciones.

Es normal que no lo entiendas, pero estamos hablando de hombres, no de niños.

Eso no seria lo correcto, pues lo correcto seria respetar la voluntad expresada en las pasadas elecciones.

Es normal que no lo entiendas, pero estamos hablando de hombres, no de niños.
Aceptalo, no vas a ser moderador, cuanto antes lo aceptes menor será el owned.

La fuerza moral es la mas poderosa de todas.

Lo repito, confio en la buena voluntad de Marxito, lo contrario seria decepcionante viniendo de un hombre recto.

pioneer rebuznó:
La fuerza moral es la mas poderosa de todas.

Lo repito, confio en la buena voluntad de Marxito, lo contrario seria decepcionante viniendo de un hombre erecto.

marxito es como los gitanos, andate con ojo que te la mete

¿Resubo mi fantabuloso hilo del 23-F, o ha quedado claro el tema?

1212486531_extras_ladillos_1_0copy.jpg

DerosMC rebuznó:
No por Diosh, lo que hay que hacer es cargarnos el servidor de nuevo y montar un foro de politica en PF, moderado por Tumorcito :lol:

Pues será por lo bien que funciona PF, porque me he tirado días intentando entrar.

Catullus rebuznó:
Ahora ha petado burbuja :lol:

¡Joder! Es verdad. Era el único foro en el que podía participar estos días. Menos mal que la hecatombe no ha sido simultánea.

Y tú, Catullus, ¿dónde coño te habías metido? ¿En una clínica para luchar contra tu incipiente obesidad mórbida?

caco3 rebuznó:
Pues será por lo bien que funciona PF, porque me he tirado días intentando entrar.
¿Usas algún tipo de servicio DNS especial? Porque PF no ha dejado de funcionar ni un dia, que yo sepa.
PF tiene un problema, y es que ciertos DNS no traducen bien y no llevan a la web.

DerosMC rebuznó:
¿Usas algún tipo de servicio DNS especial? Porque PF no ha dejado de funcionar ni un dia, que yo sepa.
PF tiene un problema, y es que ciertos DNS no traducen bien y no llevan a la web.

Cielos, sí. Estuve haciendo pruebas con bind y entre unas gaitas y otras, acabé dejando de servidor de nombres el de openDNS (208.67.222.222). Efectivamente, resuelve PF a otra máquina. :mad:

Atrás
Arriba Pie