Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En realidad no está muerta, además el sidra no existe.

Lo único que ha muerto es su alma, ahora que se ha convertido en una mujer que fuma.

Al que habría que dar muerte es a MarXito.

Será un inmenso deshonor para todos que muera en la cama, de muerte natural.

MUERTE AL ENANO ANODINO!!!! MUELTE!!!!

¿como puedes ser tan credulo?

Supongo que a estas alturas de la película ha de vivir en su micromundo de tumor cerebral.

El día que tenga que hacer un "relity check" y afrontar su triste realidad, ese día se colgará de una viga.

Es lo que hay...

Supongo que a estas alturas de la película ha de vivir en su micromundo de tumor cerebral.

El día que tenga que hacer un "relity check" y afrontar su triste realidad, ese día se colgará de una viga.

Es lo que hay...

220_0_delavega22ene09.jpg

semensatan rebuznó:
Al que habría que dar muerte es a MarXito.

Será un inmenso deshonor para todos que muera en la cama, de muerte natural.

MUERTE AL ENANO ANODINO!!!! MUELTE!!!!
Estoy en proceso de suicidio, no se preocupe.

88 rebuznó:
Pero es verdad que esta muerta?

:121 :121 :121

Joder, en el fondo se te quiere, serás nuestro little downnie por los tiempos de los tiempos.

Yisas como vuelvas a poner absorbido con v, te catalogo de la margen de 88.

Labordeta rebuznó:
Yisas como vuelvas a poner absorbido con v, te catalogo de la margen de 88.

Los teclados qwerty siempre dan coartada ante a ese error de b por v o bicebersa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo he podido resistir.:oops:

caco3 rebuznó:
Los teclados qwerty siempre dan coartada ante a ese error de b por v o bicebersa.

Nah, uno que ya postea medio con desgana. :lol:

Reconozco que se me inflamó un poco la retina cuando lo vi, pero estamos en el forochars, no le di mas vueltas.

A 88:

Puedes seguir persiguiendo todos mis post,y hacer el gilipollas más aún si cabe en tí. No me preocupa. Eres un mongol grado 99, no das más de tí. Eres el producto de una borrachera, de un polvo desganado, un resultado de una mala broma.

Puedes seguir haciendo lo que te plazca, mientras no te mees en la alfombra. Puedes seguir quedando a la altura del montón de escoria con la que te alimenta cada día el Ayuntamiento, sólo basta con que escribas una sóla letra, una sola palabra, para reafirmarme en que soy alguien cojonudo, por que hay alguien infinitamente peor que eres TÚ.

Puedes seguir manipulando post míos, te entiendo y lo comprendo, te ha costado años dominar los botones del foro y estás emocionado, pero hasta un clon tuyo es más inteligente que tú.

Puedes seguir poniendo fotos de los downies retras que te soplaban la merienda en el recreo en el Centro de Atención Especial, por que lo entiendo. Es la forma que tienes de liberar los tormentosos pensamientos que te martirizan, pensamientos acerca de curas que te lamían la nuca y compañeros que te obligaban a hacerles felaciones.

Puedes seguir intentando llamar la atención, mía y del resto del foro. Es normal que quieras saber lo que es eso, por que nunca lo has tenido. Puedes seguir tratando que se respete, pues cada acto tuyo te hunde aún más en la mierda y eso es muy divertido, verte cómo cada día das más asco, más pena, cómo cada día produces más y más vómitos y tentaciones de resucitar el empleo del Zyklon-B.

Puedes seguir intentando suplir los vacíos de tu vida de mierda intentando ser algo aquí. Como ves aquí tampoco lo consigues, como en tu "vida" real, por que no eres más que un fracasado podrido, maloliente y con el ojete tan dado de sí que ya no sabes si cagas o se te escapa.

Sigue en tu ridícula existencia, vendiendo chuchs a 0.05 € a niños más inteligentes que tú, que te escupen , te insultan y te mean por la calle cuando te ven. Si así eres feliz, adelante, a un infraser digno de sufrir el mayor dolor jamás imaginado, no le quitaré yo nunca la ilusón.

Un abrazo.

¿Toda esa historia te la has inventado tu solo? No me lo creo, dile a tu sobrino que se acueste de una puta vez

Graciasporvenir rebuznó:
A 88:

Puedes seguir persiguiendo todos mis post,y hacer el gilipollas más aún si cabe en tí.

Pero a ver, pedazo de mierda, canijo sin amigos, aqui el que no para de seguirme eres tu. Yo me limito a echar un vistazo a los hilos y cual sorpresa que en cada uno de ellos me encuentro con que haces referencia a mi sin venir a cuento.
Lo que no captas es que lo unico que consigues es poner mi ego muy alto, si cabe, porque yo estoy buenismo, las tias me quieren follar cada vez que voy al curro y tu eres un puto canijo enfermizo que vive con sus padres.

Graciasporvenir rebuznó:
sólo basta con que escribas una sóla letra, una sola palabra, para reafirmarme en que soy alguien cojonudo, por que hay alguien infinitamente peor que eres TÜ.

¿No ves? Demuestras que no eres mas que un ridiculo acomplejado. Te autodefines como alguien cojonudo por el simple hecho de CREERTE mejor que yo.

Yo sin embargo soy la polla en verso, y me meo en la cabeza de quien me salga de mis huevos de oro. Mi autoestima esta por las nubes, porque yo REALMENTE si que soy un tio cojonudo, y tu intentas aparentarlo en un foro de internet. Triste.

Graciasporvenir rebuznó:
Puedes seguir manipulando post míos, te entiendo y lo comprendo, te ha costado años dominar los botones del foro y estás emocionado, pero hasta un clon tuyo es más inteligente que tú.

Yo no manipulo nada, simplemente te quoteo. Otra cosa es que tu mismo te contradigas en tus propios post de dos parrafos, pardillo.

Graciasporvenir rebuznó:
Puedes seguir poniendo fotos de los downies retras que te soplaban la merienda en el recreo en el Centro de Atención Especial, por que lo entiendo. Es la forma que tienes de liberar los tormentosos pensamientos que te martirizan, pensamientos acerca de curas que te lamían la nuca y compañeros que te obligaban a hacerles felaciones.

Se te ha olvidado mencionar cuando tu padre me esperaba a la salida del cole y me preguntaba que si podia chuparme el pajarito, que no se iba a enterar nadie.

Graciasporvenir rebuznó:
Puedes seguir intentando llamar la atención, mía y del resto del foro. Es normal que quieras saber lo que es eso, por que nunca lo has tenido. Puedes seguir tratando que se respete, pues cada acto tuyo te hunde aún más en la mierda y eso es muy divertido, verte cómo cada día das más asco, más pena, cómo cada día produces más y más vómitos y tentaciones de resucitar el empleo del Zyklon-B.

Gracias por venir en otro hilo

Ah, respecto al hilo, con los republicanos me uniría, por supuesto. La legalidad vigente, el bando legítimo, y una Constitución democrática

Y luego dices que te manipulo.....¿te das cuenta de lo patetico que eres y como te contradices?

Yo, por mi nick, podria permitirme hablar de Zyclon-B y no hay ni un solo post mio en que haya hecho un comentario asi. Tu, sin embargo, si que lo has hecho, DEMOCRATA......

Yo voy de cara, y tu eres un mierda

Graciasporvenir rebuznó:
Puedes seguir intentando suplir los vacíos de tu vida de kierda intentando ser algo aquí. Como ves aquí tampoco lo consigues, como en tu "vida" real, por que no eres más que un fracasado podrido, maloliente y con el ojete tan dado de sí que ya no sabes si cagas o se te escapa.

Parece que todavia no te has enterado de que esto es un puto foro de internet. No pretendo ser nadie aqui, solo entro para reirme de retrasados como tu, paletos que no saben ni de lo que hablan y que se enfadan con un nickname.
Y lo hago precisamente porque yo soy un puto triunfador. Despues de una dura jornada laboral y de que las tias me digan con la mirada "follame", entro aqui a entretenerme, o en otras palabras, TU eres mi entretenimiento.
Mañana yo salgo de fiesta y tu seguiras aqui, pelandotela como un mono.

Graciasporvenir rebuznó:
Sigue en tu ridícula existencia, vendiendo chuchs a 0.05 € a niños más inteligentes que tú, que te escupen , te insultan y te mean por la calle cuando te ven. Si así eres feliz, adelante, a un infraser digno de sufrir el mayor dolor jamás imaginado, no le quitaré yo nunca la ilusón.

Un abrazo.

Eh tio, que vendiendo helados se liga mas de lo que te piensas :lol::lol:, paleto.....:lol:

Y no me metas mas tochos que aburres.

R'lyeh rebuznó:
¿Cuál fue el origen de está guerra? Curioso me hayo.

No existe tal guerra. GPV le ha dado importancia al pobre 88, que tiene 30 tacos y es heladero en el establecimiento familiar. Y dice cosas tan tristes como que las chicas le miran cuando va a currar, y que liga con el gorrito blanco puesto. A mi me ha dado mucha pena leer eso, un bajón considerable.

GPV, a 88 no se le ataca, se le deja caer de maduro, que el solito, una vez por semana como mínimo, se las arregla para rizar el rizo y probarse una vez mas como el tipo cortísimo que es. Además es muy lolante ver como se las da de lo que no es.
Tu mismo.

semensatan rebuznó:
No existe tal guerra. GPV le ha dado importancia al pobre 88, que tiene 30 tacos y es heladero en el establecimiento familiar. Y dice cosas tan tristes como que las chicas le miran cuando va a currar, y que liga con el gorrito blanco puesto. A mi me ha dado mucha pena leer eso, un bajón considerable.

GPV, a 88 no se le ataca, se le deja caer de maduro, que el solito, una vez por semana como mínimo, se las arregla para rizar el rizo y probarse una vez mas como el tipo cortísimo que es. Además es muy lolante ver como se las da de lo que no es.
Tu mismo.

Puto gilipollas, no te puedes ni imaginar como les mola a las tias mi ropa de trabajo, ignorante

261978856_85e02118b9.jpg

caco3 rebuznó:
Coincidencia de dos CI por debajo de 60 en un mismo espacio-tiempo.

Tu sabes que donde yo vivo hay tias como rosquillas, y que aqui los jefes follamos. Lo que pasa es que estarás cabreado porque a ti no te hacían caso y proyectas tu furia contra los triunfadores como yo.
Sin embargo con el otro subnormal has acertado, asi que por esta vez te dejare pasar ese comentario y te perdono la vida.

Atrás
Arriba Pie