caco3
Freak
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 0
88 rebuznó:Pero es verdad que esta muerta?
¿Y de qué ha sido? ¿De sida?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Catullus rebuznó:Hey, Satancum (?), you've come back. Howaya, brotha?.
¿como puedes ser tan credulo?
¿como puedes ser tan credulo?
Supongo que a estas alturas de la película ha de vivir en su micromundo de tumor cerebral.
El día que tenga que hacer un "relity check" y afrontar su triste realidad, ese día se colgará de una viga.
Es lo que hay...
Estoy en proceso de suicidio, no se preocupe.semensatan rebuznó:Al que habría que dar muerte es a MarXito.
Será un inmenso deshonor para todos que muera en la cama, de muerte natural.
MUERTE AL ENANO ANODINO!!!! MUELTE!!!!
Labordeta rebuznó:Yisas como vuelvas a poner absorbido con v, te catalogo de la margen de 88.
caco3 rebuznó:Los teclados qwerty siempre dan coartada ante a ese error de b por v o bicebersa.
Graciasporvenir rebuznó:A 88:
Puedes seguir persiguiendo todos mis post,y hacer el gilipollas más aún si cabe en tí.
Graciasporvenir rebuznó:sólo basta con que escribas una sóla letra, una sola palabra, para reafirmarme en que soy alguien cojonudo, por que hay alguien infinitamente peor que eres TÜ.
Graciasporvenir rebuznó:Puedes seguir manipulando post míos, te entiendo y lo comprendo, te ha costado años dominar los botones del foro y estás emocionado, pero hasta un clon tuyo es más inteligente que tú.
Graciasporvenir rebuznó:Puedes seguir poniendo fotos de los downies retras que te soplaban la merienda en el recreo en el Centro de Atención Especial, por que lo entiendo. Es la forma que tienes de liberar los tormentosos pensamientos que te martirizan, pensamientos acerca de curas que te lamían la nuca y compañeros que te obligaban a hacerles felaciones.
Graciasporvenir rebuznó:Puedes seguir intentando llamar la atención, mía y del resto del foro. Es normal que quieras saber lo que es eso, por que nunca lo has tenido. Puedes seguir tratando que se respete, pues cada acto tuyo te hunde aún más en la mierda y eso es muy divertido, verte cómo cada día das más asco, más pena, cómo cada día produces más y más vómitos y tentaciones de resucitar el empleo del Zyklon-B.
Ah, respecto al hilo, con los republicanos me uniría, por supuesto. La legalidad vigente, el bando legítimo, y una Constitución democrática
Graciasporvenir rebuznó:Puedes seguir intentando suplir los vacíos de tu vida de kierda intentando ser algo aquí. Como ves aquí tampoco lo consigues, como en tu "vida" real, por que no eres más que un fracasado podrido, maloliente y con el ojete tan dado de sí que ya no sabes si cagas o se te escapa.
Graciasporvenir rebuznó:Sigue en tu ridícula existencia, vendiendo chuchs a 0.05 € a niños más inteligentes que tú, que te escupen , te insultan y te mean por la calle cuando te ven. Si así eres feliz, adelante, a un infraser digno de sufrir el mayor dolor jamás imaginado, no le quitaré yo nunca la ilusón.
Un abrazo.
88 rebuznó:
R'lyeh rebuznó:¿Cuál fue el origen de está guerra? Curioso me hayo.
R'lyeh rebuznó:¿Cuál fue el origen de está guerra? Curioso me hayo.
semensatan rebuznó:No existe tal guerra. GPV le ha dado importancia al pobre 88, que tiene 30 tacos y es heladero en el establecimiento familiar. Y dice cosas tan tristes como que las chicas le miran cuando va a currar, y que liga con el gorrito blanco puesto. A mi me ha dado mucha pena leer eso, un bajón considerable.
GPV, a 88 no se le ataca, se le deja caer de maduro, que el solito, una vez por semana como mínimo, se las arregla para rizar el rizo y probarse una vez mas como el tipo cortísimo que es. Además es muy lolante ver como se las da de lo que no es.
Tu mismo.
caco3 rebuznó:Coincidencia de dos CI por debajo de 60 en un mismo espacio-tiempo.
barriKada rebuznó:https://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2009/03/28/politica/navarra/d28nav14.1550748.php
Y para variar en su periodico afin callan como putas y no sale la noticia.
Tristerrimo.
semensatan rebuznó:GPV, a 88 no se le ataca, se le deja caer de maduro.
pioneer rebuznó:Que grande es esta frase.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.