Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
No existe tal guerra. GPV le ha dado importancia al pobre 88, que tiene 30 tacos y es heladero en el establecimiento familiar. Y dice cosas tan tristes como que las chicas le miran cuando va a currar, y que liga con el gorrito blanco puesto. A mi me ha dado mucha pena leer eso, un bajón considerable.

GPV, a 88 no se le ataca, se le deja caer de maduro, que el solito, una vez por semana como mínimo, se las arregla para rizar el rizo y probarse una vez mas como el tipo cortísimo que es. Además es muy lolante ver como se las da de lo que no es.
Tu mismo.

Pues tiene usted razón. No es justificación pero el día que escribí eso estaba de bastante mala hostia, y necesitaba desahogarme.

Pero todo lo que dice usted es cierto, gracias por el consejo.

caco3 rebuznó:
Coincidencia de dos CI por debajo de 60 en un mismo espacio-tiempo.

Pero no me diga eso, hombre de Dios, que uno tiene sentimientos, lo paso mal y luego lloro.

Ha nacido una nueva amistad entre simiosatan y graciaspormentir

16.jpg

88 rebuznó:
Ha nacido una nueva amistad entre simiosatan y graciaspormentir

16.jpg

¿Has visto GPV? te lo dije. No hay más que dejarle solito... que el se apaña.
Y lleva así tres años ya (que se dice pronto), el hijo de la gran puta...:lol:

¿Estais viendo a Rajoy? Acaba de asegurar que no tiene ninguna duda que en el 11M no hubo implicacion alguna de ETA.

¿Que os parece? (Hammer yo te invoco)

pioneer rebuznó:
¿Estais viendo a Rajoy? Acaba de asegurar que no tiene ninguna duda que en el 11M no hubo implicacion alguna de ETA.

Que mañana habrá que escuchar a Fedeguicco, echar espuma por la boca.

a mi me ha gustado especialmente cuando ha comentado su modelo de "inem" con intervencion de la empresa privada.

Que no se olvide este tema en las proximas elecciones, putos neoliberales.

hombre, yo lo he visto bastante descafeinado, más por las preguntas que por sus respuestas, no ha salido mal parado.

Mención especial a su elegancia al decirle a Mrongo Mndongo "vete a tu puta selva" pero eso si, muy educadamente (y razón no le falta, para una cosa coherente que ha respondido...)

Luego nadie le ha preguntado si traga o escupe y tal...

Una pena que nadie le haya preguntado si el modelo Aguirre (que al final será muy probablemente la cabeza de partido en las próximas elecciones) es SU modelo, o el modelo que el pp quiere llevar al estado (cierre de hospitales públicos para abrir nuevos centros privados, licencias de colegios al opus dei y los legionarios de cristo, una Tv que es un puto publireportaje continuo de sus inaguraciones y patochadas, entrega de canales de Tv y radio -hoy mismo nuevas frecuencias de FM- a la Cope y el grupo Intereconomía solamente, devaluación de zonas "estratégicas" -Madrid centro- para ser comprados por su entorno familiar y de amiguetes...) aunque todos conocemos la respuesta.

pioneer rebuznó:

Es que no le queda mas remedio que dar esa respuesta, teniendo en cuenta que vivimos en un pais de anormales, entre los que, por supuesto, os encontráis vosotros.

pioneer rebuznó:

¿Que os parece?

No lo he visto, sí he escuchado que se aseguró después de haber conocido la sentencia de Gómez Bermúdez. Y si es así, nos va a tener qué contar después de cuántos güisquis se la leyó, porque si no atenemos a ella, pudieron haber planeado el 11-M hasta las Brigadas Rojas.

Aunque quién sabe. A lo mejor la mujer del juez ha escrito ya un segundo libro y se lo ha dejado a leer en primicia a Rajoy.

quiero compartir con vosotros éste horrol que me he encontrado por ahí

947193.jpg

recién llegado ...

https://www.20minutos.es/galeria/5920/0/0/mejores/fotos/dia/

joder joder

enemigomiocarcuriosidad.JPG

A pesar de lo que diga el "20 minutos" el notas seguramente no es albino, sino que sufre de vitiligo, enfermedad bastante frecuente en Africa y considerada vergonzosa ( no teneis mas que ver el careto de su compañero de camastro :2) aunque inofensiva, aparte de su efecto estetico. Si hubiese sido realmente albino, no habria aguantado una travesia entera a la intemperie ni de coña. Lo raro es que no lo echaran a los tiburones nada mas perder de vista la costa

El vitiligo no puede extenderse por una zona tan amplia como la que se ve en la afoto. La sintomatología sólo puede constar como segmentaria, acrofacial, focal y sólo en un 0,5% de los casos universal. Yo creo que es albino.

boroto rebuznó:
Hace 70 años España no sabía lo que se le venía encima.
Y tardaremos por lo menos otros 100 años en pasar página definitivamente.

MarXito rebuznó:
Y tardaremos por lo menos otros 100 años en pasar página definitivamente.

Fijo, sobre todo con la cantidad de "obras" revisionistas fuera de la historiografía que se publican ultimamente.

El vitiligo no puede extenderse por una zona tan amplia como la que se ve en la afoto. La sintomatología sólo puede constar como segmentaria, acrofacial, focal y sólo en un 0,5% de los casos universal. Yo creo que es albino.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Yo no soy medico pero he visto gente con vitiligo en un estado muy parecido al del naufrago. De todos modos, ya sea albino o de Vitigudino, ya puede estar contento el notas, ya que su esperanza de vida en Africa suele ser cortisima: suelen ser objeto de asesinato ritual por parte de sus vecinos; o sea que si pide asilo politico se lo dan fijo (hay precedentes)

Seguro que cuando llego la patrullera, estaban a punto de pasarle por la tabla para aplacar a los dioses del mar :137

Boroto cada vez que te pones filosófico, el Che se muere un poco más.

El negro es de lo mas lol, encima luego el tío se hará de SOS Racismo o algo, después de las miradas xenófobas que le echaba a su amigo copito de nieve.

Magnífica película la de Gran Torino. Clint Eastwood es AMO.

Hoc dictum est in anno XXIX Domini Nostri Iesus Christus, pax eo.

Catullus rebuznó:
Magnífica película la de Gran Torino. Clint Eastwood es AMO.

Hoc dictum est in anno XXIX Domini Nostri Iesus Christus, pax eo.

Pues yo que me estoy haciendo el remolón para verla.

¿Me la recomienda encarecidamente entonces?

Atrás
Arriba Pie