Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que pasa? ¿Acaso hay alguien en este sacro lugar que sienta admiración por este subser de apellido Losantos? Mal vamos, maaaal vamos.

Randolph Carter rebuznó:
¿Que pasa? ¿Acaso hay alguien en este sacro lugar que sienta admiración por este subser de apellido Losantos? Mal vamos, maaaal vamos.

Sí hijo, sí, hay alguno que le admira y le loa.

Tiene todo el derecho, por supuesto, pero es lo que hay.

barriKada rebuznó:
Y que esperabas?? Aun la zorra de ella dice que le hubiera gustado enfrentarse a alguien cuando a Catalan no le dejaron presentarse.

Ayer en Vaiven agusto no?

Esperar? nada, lo unico que esperaba era la confirmacion de la noticia

hostia la barcina de presidenta de la comunidad puede ser brutality, joder que asco

vaiven?
me quede jugando al poker en la bajera :lol:

boroto rebuznó:
Esperar? nada, lo unico que esperaba era la confirmacion de la noticia

hostia la barcina de presidenta de la comunidad puede ser brutality, joder que asco

vaiven?
me quede jugando al poker en la bajera :lol:

Pues estaban tus colegas y uno que se parecia a ti.

La Barcina de jefa suprema va a ser un show. Si ahora reina en Iruña con los malos modos que tiene miedo meda lo que pueda hacer en todo Navarra. Que dios nos coja confesados.

Randolph Carter rebuznó:

Yo, por ejemplo.

Tu debes ser mas de Iñaki. ¿no te da verguenza?

88 rebuznó:
Yo, por ejemplo.

Tu debes ser mas de Iñaki. ¿no te da verguenza?

Vergüenza para nada, los rojos semos los buenos de la película. Siempre es un orgullo estar en el bando de los buenos y si es con talante mucho mejor. He dicho.

Randolph Carter rebuznó:
Vergüenza para nada, los rojos semos los buenos de la película. Siempre es un orgullo estar en el bando de los buenos y si es con talante mucho mejor. He dicho.

Sr. Randolph, no le haga ni puto caso, no va a sacar nada en claro, ni va a poder debatir con él ni va a conseguir nada más que babas y olor a pañal mojado.

En serio.

Pero si iñaki gabilondo es un subnormal, parece que aqui o eres de losantos o eres de iñaqui, que hostias zopenco.

lo jodido de Losantos es que parece que tiene mas audiencia entre los rojos que entre los azules. Non me jodais, a Losantos no se le aguanta.

Randolph Carter rebuznó:

Tonto 1

Graciasporvenir rebuznó:
Sr. Randolph, no le haga ni puto caso, no va a sacar nada en claro, ni va a poder debatir con él ni va a conseguir nada más que babas y olor a pañal mojado.

En serio.

Tonto 2

boroto rebuznó:
Pero si iñaki gabilondo es un subnormal, parece que aqui o eres de losantos o eres de iñaqui, que hostias zopenco.

Tonto 3

:lol:

deras rebuznó:
lo jodido de Losantos es que parece que tiene mas audiencia entre los rojos que entre los azules. Non me jodais, a Losantos no se le aguanta.
A ti tenia que comentarte una movida pero se me ha olvidado. Cuando me acuerdo te aviso

boroto rebuznó:
Pero si iñaki gabilondo es un subnormal,

No estoy de acuerdo con usted, aunque sí es cierto que la cagó yéndose a la Cuatro.

boroto rebuznó:
parece que aqui o eres de losantos o eres de iñaqui, que hostias zopenco.

Sí estoy de acuerdo con usted, esa dicotomía ramplona basada en el "conmigo o contra mí", parece el pater noster de algunos de este subforo

Hay que ser jodidamente inutil y retrasado para escuchar a gabilondo y hay que ser muy graciaspovenir para tomarselo en serio,

88 rebuznó:
Buelbete al rapiñas por favor

2635847700_98fd3b76bb_o.jpg

¿Es un chiste, o de verdad se puede llegar a ser tan subnormal e ignorante? Qué dilema.

patterson12ref rebuznó:

¿Es un chiste, o de verdad se puede llegar a ser tan subnormal e ignorante? Qué dilema.

Lo guapo es que siempre deja la duda. Y lo mitico es que en el mejor de los casos, siendo un chiste, en malisimo.

88, i love u.

Pat, te he sacado de la lista de ignorados. Portate bien.

Pues a mí me gusta Losantos. Y no he contestado a la pregunta, porque no he entrado en toda la mañana. A mí de Losantos me gusta el estilo, no lo que dice, que ya sé de sobra que habla según sople el viento como todo hijo de vecino.

Lo que no entiendo es la inquina de graciasporvenir si se mete ente pecho y espalda todos sus programas. ¿Qué coño va a hacer ahora? ¿Escuchar a Francino?

caco3 rebuznó:
Pues a mí me gusta Losantos. Y no he contestado a la pregunta, porque no he entrado en toda la mañana. A mí de Losantos me gusta el estilo, no lo que dice, que ya sé de sobra que habla según sople el viento como todo hijo de vecino.

Lo que no entiendo es la inquina de graciasporvenir si se mete ente pecho y espalda todos sus programas. ¿Qué coño va a hacer ahora? ¿Escuchar a Francino?

Francino no me acaba de convencer. Lo intenta y tal, pone intención, peor no me llega.

Y de Losantos me pasa algo parecido a usted, no me gusta lo que dice, pero hay que reconocer la capacidad de inventiva y la cratividad que tienen a veces, y que no es para nada un iletrado.

patterson12ref rebuznó:

Y luego vas por ahi de listo metiendote con la gente cuando ni siquiera conoces el tiempo "volber".

menudo owned te he metido inculto, jajaja aja

Lo guapo es que siempre deja la duda. Y lo mitico es que en el mejor de los casos, siendo un chiste, en malisimo.

88, i love u.

Pat, te he sacado de la lista de ignorados. Portate bien.

Solo tu comprendes mi super CI, curioso siendo vasco

Yo tambien te ano, digo amo

Graciasporvenir rebuznó:
Y de Losantos me pasa algo parecido a usted, no me gusta lo que dice, pero hay que reconocer la capacidad de inventiva y la cratividad que tienen a veces, y que no es para nada un iletrado.

Su capacidad de inventiva y de invectiva, amigo mío. Sobre todo de invectiva. La principal cruz en el discurso de Losantos es que se ha pasado del blanco al negro en esto de la crisis sin demasiado empacho: hace cuatro años aplaudía el ladrillo con la misma pasión que ahora lo censura. Con el que tuviese poca memoria podría colar; pero el que ahora lo censure tan agriamente no le impide seguir afirmando que la política económica de Rato fue ejemplar y que creó cinco millones de puestos de trabajo. Todo eso dicho en la misma noticia, lo cual no le deja de resultar paradójico al que tiene dos dedos de frente y lo escucha.

Atrás
Arriba Pie